Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
ayer compre en unilago el DD en kamaleon toshiba 1Tb, ademas una caja para DD que viene hasta con destornillador
Inicie con el Vostro viejito q funciona , pero esta lento y lleno (winvista)....lo iba hacer con ROBOCOPY pero no funciono no se por que, entonces, se fue con la herramienta de windows de backup desde las 2100 de ayer y no ha terminado son 120gb de datos (la que tambien informa luego apra hacer
restauracion).....Soy novato recuerden
Luego con el Acer en cuestion (win10 que no reconoce bateria ni cargador), hare la "Discodurectomia" y el "transplante" a la caja externa, para luego hacer el bypass con el Vostro que luego del Backup espero sea algo mas rapidin....
Que me sugieren o algun comentario??

Si tarde todo eso debe ser porque el puerto USB a la que esta conectado el Disco duro es un USB 1.1 o algún otro limitante le esta generando cuello de botella.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Si tarde todo eso debe ser porque el puerto USB a la que esta conectado el Disco duro es un USB 1.1 o algún otro limitante le esta generando cuello de botella.
eso es...pero ya hice el backup de ambos....volvi en el ACER a win 8 reestableciendolo y que va....no sirve...apagado si carga la batería (aveces) pero encendido reconoce el cargador, no la batería...que podrá ser???
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Que se dañó el puerto de carga del PC, ya que ud dice que le ensayaron el cargador y está bueno.
Siendo así debe ser entonces la batería porque encendido si reconoce el cargador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias muchachos, pero por que si carga apagado el compu??? es a veces , pero, es mas frecuente que lo cargue que no lo cargue...estoy que lo boto...me meti a la pagina de hacer, ver controladores pero no se cuales poner, es un ACER V5 131
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
gracias muchachos, pero por que si carga apagado el compu??? es a veces , pero, es mas frecuente que lo cargue que no lo cargue...estoy que lo boto...me meti a la pagina de hacer, ver controladores pero no se cuales poner, es un ACER V5 131
No tiene un herramienta que se llama Acer recovery? Hace un recovery de fábrica y debería quedar con los controladores que funcionaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
sigo informandoles mi lio con mi acer v5131 2690 , meses despues de la actualizaicon a win 10 no me carga la bateria
agradezco la ayuda a todos los q hasta ahora me han escrito ,que han intentado por este medio y nada ...
1. al fin llegue a win8 y nada, lo pase de aficionado a win 10 a ver q pasaba y obvio nada que cargaba la bateria...al menos 2 veces se me apago solo en el proceso (cargador solamente) ni idea por que
2. volvi a win 8 y se queda buscando actualizaciones eternamente previas para pasarlo a win 8.1 y no se actualiza...frito por bola...
3. incluso utilizando el acer recovery nada..pasa bien a win 8 pero, no carga la bateria, mucho menos actualiza a win 8.1
4. un nuevo hallazgo o confirmacion es que al conectarlo con el cargador directamente no prende, lo raro es que meto la pila, lo conecto y la saco inmediatamente posteriormente ,lo prendo arranca normal ...que raro
5. ya conectado, prendido, le saco la pila , no se apaga
6. apagado , la pila carga totalmente normal...dura lo que debe durar en la carga y al prenderlo funciona normal ....
 
Última edición:

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
ya me canse...lo lleve a la EPS de los computadores , donde atienden garantias de las marcas....http://puntodeservicios.com/ alli me dijeron que el q mas entra es lenovo (por ser el unico sitio de garantia)
pregunta en mi vostro 1500 winvista...no me deja ver paginas con mozilla que requiere flashplayer...me dice q esta older mi navegador, ya lo actualice y nada que me dicen??
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
ya me canse...lo lleve a la EPS de los computadores , donde atienden garantias de las marcas....http://puntodeservicios.com/ alli me dijeron que el q mas entra es lenovo (por ser el unico sitio de garantia)
pregunta en mi vostro 1500 winvista...no me deja ver paginas con mozilla que requiere flashplayer...me dice q esta older mi navegador, ya lo actualice y nada que me dicen??
Puedes desinstalar Mozilla y volverlo a instalar aver si le toma la actualizacion de flashplayer.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Puedes desinstalar Mozilla y volverlo a instalar aver si le toma la actualizacion de flashplayer.
gracias voy hacerle...ole es bueno pasar mi vostro de winvista a win 8.1?? cual es mas liviano y facil?? si es asi como le hago?? gracias
o es mejor con linux( no se nada de ese) pero necesito soporte de flash y silverlight por mi trabajo...que es mejor??
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
gracias voy hacerle...ole es bueno pasar mi vostro de winvista a win 8.1?? cual es mas liviano y facil?? si es asi como le hago?? gracias
o es mejor con linux( no se nada de ese) pero necesito soporte de flash y silverlight por mi trabajo...que es mejor??
Windows Vista es un sistema de pocos amores, en lo personal no me gusta....... Windows 8.1, por el contrario, me gusta mucho (instalando un pequeño programa gratuito llamado classic shell para agregar el menu de inicio con su respectivo botón).
Revisa que tanta RAM tiene tu equipo, a partir de 2 Gb de RAM trabaja bien (aunque la RAM no es lo único importante) pero creo que si ha funcionado bien con Vista todo este tiempo, lo hará también con Win8.1.
Si no tienes todo el SW necesario para hacer el formateo es mejor que pagues 30 a 50 que cobran por hacerlo y entregarlo listo.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
gracias voy hacerle...ole es bueno pasar mi vostro de winvista a win 8.1?? cual es mas liviano y facil?? si es asi como le hago?? gracias
o es mejor con linux( no se nada de ese) pero necesito soporte de flash y silverlight por mi trabajo...que es mejor??

lo sube a win 8 y se enreda consiguiendo drivers para ese modelo(atajos del teclado, webcam, etc...) mejor déjelo así
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
gracias voy hacerle...ole es bueno pasar mi vostro de winvista a win 8.1?? cual es mas liviano y facil?? si es asi como le hago?? gracias
o es mejor con linux( no se nada de ese) pero necesito soporte de flash y silverlight por mi trabajo...que es mejor??

Si es Flash no el player va a tocar hacer maromas para que pueda desarrollar en Flash, mentiras no es tan difícil drawSWF le serviría para animaciones básicas pero ya casi nadie usa Flash, para Silverlight esta pipelight.

Si quiere darse una idea de como es Linux y si le sirve para su trabajo y le gusta, descargue un live DVD de Ubuntu que es uno de los mejores soportados y lo prueba sin instalarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SINUHEE EL EGIPCIO

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
gracias voy hacerle...ole es bueno pasar mi vostro de winvista a win 8.1?? cual es mas liviano y facil?? si es asi como le hago?? gracias
o es mejor con linux( no se nada de ese) pero necesito soporte de flash y silverlight por mi trabajo...que es mejor??
soporte de silverlight en linux no vas a encontrar. Hoy dia linux es muy facil pero sigo prefiriendo windows(por los programas que uso). Si tienes un pc con poca capacidad te recomiendo lubuntu, si tienes algo mas de capacidad te recomiendo linux mint
 
  • Me gusta
Reacciones: SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
recuerdan mi caso que no cargaba?? miren lo que me enviaron que opinan???
diagnostico.jpg
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿Pero reemplazo de que? Ahí dice "En breve nuestro equipo comercial ten enviará la cotización del costo del reemplazdo de para (...)" Ahí prácticamente no dice nada y con todo respeto de esa empresa, si así de claro escriben, no me imagino lo "bien" que han de trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿Remplazar qué cosa, la board? Solo si es más barato que comprar un computador igual a ese usado. El problema es que no se que le van a reemplazar, si toda la board, o solo alguna parte que esté molestando como el puerto de carga. Pida que le den claridad de qué está dañado, porque en ese correo no dicen nada prácticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod