Tema de Mercedes-Benz

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Alguien q me de un consejo:

Tengo un C250 amg, quiero cambiarlo y el CLA me gusta mucho, pero no el CLA200 q es un tortuga. Pregunté por el CLA 250 y no lo traen aún, solo el el CLA 45 AMG (este si trae todos los juguetes) y estuve apunto de irme por ese pero he oído en internet bastantes quejas acerca de la caja, rodamientos, desajustes. Alguien tiene info sobre esta versión??
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Alguien q me de un consejo:

Tengo un C250 amg, quiero cambiarlo y el CLA me gusta mucho, pero no el CLA200 q es un tortuga. Pregunté por el CLA 250 y no lo traen aún, solo el el CLA 45 AMG (este si trae todos los juguetes) y estuve apunto de irme por ese pero he oído en internet bastantes quejas acerca de la caja, rodamientos, desajustes. Alguien tiene info sobre esta versión??
No tengo informacion... pero me ENCANTA! (Sobretodo el a45) por otro lado creo haber visto unos c63 por ese rango de precio (obviamente usados, con muy poco kilometraje) si no te duele el bolsillo para tanquear ese sediento v8, tambien lo miraria...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Alguien q me de un consejo:

Tengo un C250 amg, quiero cambiarlo y el CLA me gusta mucho, pero no el CLA200 q es un tortuga. Pregunté por el CLA 250 y no lo traen aún, solo el el CLA 45 AMG (este si trae todos los juguetes) y estuve apunto de irme por ese pero he oído en internet bastantes quejas acerca de la caja, rodamientos, desajustes. Alguien tiene info sobre esta versión??
Hermano y porque no considera el nuevo C-250 Con ese nuevo motor y ese interior tan bien logrado es una excelente opción... aunque eso sí me parece un poquito caro.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Alguien q me de un consejo:

Tengo un C250 amg, quiero cambiarlo y el CLA me gusta mucho, pero no el CLA200 q es un tortuga. Pregunté por el CLA 250 y no lo traen aún, solo el el CLA 45 AMG (este si trae todos los juguetes) y estuve apunto de irme por ese pero he oído en internet bastantes quejas acerca de la caja, rodamientos, desajustes. Alguien tiene info sobre esta versión??

Yo me iría por un C200 elegance de los nuevos si no es inconveniente el techo en la parte de atrás, y si quiere es Mercedes Benz, por que un 328i se lleva de lejos en motor a un C250, con respecto a los desajustes yo tengo el Clase A hace pocos dias pero el carro se siente muy ajustado y uno se da cuenta de esas cosas cuando pasa por rizados y por huecos, la verdad es que el carro se siente muy premium en ajustes es decir bastante solido si quiere mas datos con respecto al CLA en http://www.mbfaq.com/viewforum.php?f=161 el foro es muy bueno y ya hay mas de 200 comprados y reportados en el foro y prácticamente todos lo recomiendan claro está siempre hay casos aislados, con respecto a la caja de cambios internamente en Mercedes Benz la han mejorado y en una prueba de manejo de un 2015 se dará cuenta, a no ser que la del clase A sea diferente a del CLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Rikitiki

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Alguien q me de un consejo:

Tengo un C250 amg, quiero cambiarlo y el CLA me gusta mucho, pero no el CLA200 q es un tortuga. Pregunté por el CLA 250 y no lo traen aún, solo el el CLA 45 AMG (este si trae todos los juguetes) y estuve apunto de irme por ese pero he oído en internet bastantes quejas acerca de la caja, rodamientos, desajustes. Alguien tiene info sobre esta versión??
Pues hombre, depende que estés buscando en cuanto a manejo deportivo o más confort, lo que pasa, es que el a45 Amg es por el tipo de carro para lo que esta hecho , que es una suspensión más dura tipo la de los anteriores BMW y más con Rin 18 de bajó perfil, lo que lo hace un extremo opuesto a lo que han sido las suspensiones de gran confort de los mercedes, y en cuanto a equipamento viene bien, pero lo que siempre he criticado tanto de ese, como el c63 que te recomiendan, es porque carajos no les ponen las sillas eléctricas con memorias que si lo ha hecho el m3, entonces lo que te han sugerido son buenas opciones según lo que busques, yo también me iría por el nuevo c250 que viene refull, yo tuve un 328i sport y me encantaba manejar ese carro, pero lo termine cambiando por un E250 buscando más confort para la ciudad y los juguetes que trae, donde el manejo en calles rizadas se siente un gran cambio, pero ya en carretera, apesar de que este mercedes no es tan lentejo, si me gustaba más para carretera el 328i, pero pues sí, eso lo sabía conociendo que la caja de BMW es mejor y es un carro mucho más liviano y con mas caballaje, pero me hacían falta las cositas que trae este, aunque sé que ya si viene más equipado el 328i entonces, si queres manejo deportivo y sacarle jugo a ese motor y suspensión, BMW nuevo un 328i sport ,135' o mejor 428i sport 149'900 o 155' paquete M o A45 creo que 142'500 , o si es usado M3 o c63 que lo único del c63 es palanquear silla y si quiere mercedes nuevo y viene de un c250 w204 , su carro sería el nuevo c250 con todos los gallos y que se ve muy bacano con kit estético Amg y es un carro pienso yo va a ser confortable apesar de que ya va a traer llantas MO extended que es lo mismo que run flat en BMW, lo cual me imagino hará sentir más durito el carro, pero no vas a encontrar carro más equipado, que si sí viene como prometen los de mercedes al menos acá en medellin, va a ser un carro súper interesante, excepto el precio (151'). Y en cuanto a los desajustes no he escuchado comentarios, malos solo que para muchos que han estado acostumbrados al confort de mercedes este carro es otro cuento. ( que pena haberme alargado tanto)
 
Última edición:

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Pregunte el C250 y tampoco lo traen aun. No entiendo a que juegan. La misma vendedora me dijo que no tienen un rango medio. Solo los clase 200 que son los mas comprados, los 250 nada y el duro q es el 45. OBviamente me hubiera gustado el nuevo C250 (no el facelift, el nuevo modelo) pero sin informacion. ADemas no entiendo pq mercedes no deja personalizar los carros. Por ejemplo si uno quiere tapicería beige, le toca negro obligado. Asi me paso cuando compre en 250. Y con los nuevos es la misma cosa..

daniel1180, gracias por toda la informacion. BMW, la verdad nunca me han gustado. Puede ser muy bueno carro pero no se me hacen esteticamente llamativos. Voy a ir a mercedes a probar ese cla 45 a ver si me dejan (como en Colombia lo obligan a uno comprar lo que ellos quieran), o sino esperar de alguna razon por el c250. Alguien me puede aclarar lo que dije anteriomente que no lo traian aun????

gracias
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
La representación de Mercedes, con automercol, la verdad me ha parecido progresivamente mala en la medida en que interactúo más con ellos y de lo que esperaría uno en estos tiempos.

Yo también quise pedir personalizaciones, como el kit estético AMG o cosas así, pero paila, que no, que el importador sólo trae ciertos modelos y ya, que escoja entre lo que hay y que habrá en los siguientes meses. Podría ser mucho mejor. En Audi / Colwagen por lo menos cuando miré el (ya no tan nuevo) A3, me informaban de todas las etapas en las que estaban los autos (fechas de embarque, puertos, lugares de preparación, tiempos de alistamiento), cómo pedir (si había lugar a) personalizaciones, y en cuánto tiempo estimaban que llegara, y al menos tener esa información permitía decidir mejor la compra. Algo parecido ocurría favorablemente en autogermana, el pero ahí estaba era en el servicio posventa en Bogotá. Al contrario, en automercol, autom. la floresta y marcali, era como asignados a ojo y por capricho. Parecía como un mercado de plaza...

Eso y hace poco tuve una perla en el concesionario de usados de automercol, de la 90, donde un tal Ricardo Bejarano demostró una falta mínima de respeto e inteligencia hacia clientes potenciales. Me respondió pues como sacándome, como si fuera a pedir limosna cuando fui a preguntarle con un amigo de la of. un A200 del año pasado que pensé que tenían para la venta.

Por otro lado, el CLA45 y el A45 no traen de serie es llantas de 19 pulgadas? Daría un perfil bien bajito para Bogotá. Igual, aguanta como juguete.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Punknart, de buena fuente me dijeron que acá a medellin el c250 llega pa agosto o a mas tardar primera semana de septiembre.
 
Última edición:

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Alexitosrv: tiene toda la razon. Una vez fui a acompañar a un familiar a BMW y uno podia escoger el carro como uno quisiera. No como ellos quieran. Algo tan sencillo como traerlo con otro tipo de rines, y que no, no dejan. Los venden por separado, osea basicamente uno queda encartado con los que trae y toca venderlos a quien sabe quien. Pesima esa atencion, tiene toda la razon.

daniel1180: Enserio??? bueno entonces voy a esperar, aunque esta año es la feria del auto entonces valdria la pena aguantarme. Qtal les ha parecido el nuevo clase c? para mi creo q lo volvieron un poco mas ejecutivo, no tan deportivo como el w204, pero tampoco tan serio como el clase E.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
¿Entonces solo dejan configurar un carro cuando lo traen con cupo? Qué risa...

¿Qué p*tas les importa si yo quiero un carro rosado con tapicería verde, rines naranja y se demora 3 meses, si al final también le van a ganar? Es una actitud mezquina que se entendería en el importador de una marca generalista, pero no lo esperaría uno de MB.
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Pues hombre si es cierto que este año con la feria del automóvil, depronto salga algo interesante, y lo de deportividad pues mercedes no se ha caracterizado por eso a no ser que sea un Amg o al menos que se vea más deportivo con kit estético Amg, por eso te digo que si estas buscando deportividad el 250 si se ve más deportivo que los recién salidos c180 y c200, o si queres ya algo puramente deportivo A,CLA 45 Amg sólo que esos no tienen tanto juguético , a no ser que lo vayan a traer mejor equipado, ya el 250 lo único que no va a traer es el distronic plus y los rines, que como vos decís, no lo traen como uno quiera, entonces los que van a traer van a venir con rines de 18" como la primera imagen y la segunda imagen serían los de 19", que son para otros países, de resto viene así como lo ves en la imagen, con apariencia más deportiva que el c180 y 200, saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61.4 KB · Visitas: 220
  • image.jpg
    image.jpg
    38.9 KB · Visitas: 222

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Última edición:

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
No, pues en ese apartado sí es que cada uno tiene lo suyo. De los MB me gusta cómo tienen diseños algo más equilibrados, no tan sport como un bimmer pero sí balanceado, y pues es por el que me inclino un poquito más, aunque también hay modelos M que me ponen a trasnochar... Decidir entre ambos es muy difícil...! Hay es que sentirlos y ver cuál le llega más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y restrepo77

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pues hombre si es cierto que este año con la feria del automóvil, depronto salga algo interesante, y lo de deportividad pues mercedes no se ha caracterizado por eso a no ser que sea un Amg o al menos que se vea más deportivo con kit estético Amg, por eso te digo que si estas buscando deportividad el 250 si se ve más deportivo que los recién salidos c180 y c200, o si queres ya algo puramente deportivo A,CLA 45 Amg sólo que esos no tienen tanto juguético , a no ser que lo vayan a traer mejor equipado, ya el 250 lo único que no va a traer es el distronic plus y los rines, que como vos decís, no lo traen como uno quiera, entonces los que van a traer van a venir con rines de 18" como la primera imagen y la segunda imagen serían los de 19", que son para otros países, de resto viene así como lo ves en la imagen, con apariencia más deportiva que el c180 y 200, saludos

Me parece mas que suficiente los rines de 18", hace ver muy bien el carro y no sacrificara tanto el confort.
Los de 19" se ven muy bien, pero para las accidentadas calles capitalinas no creo que ayuden mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En la prueba de AC del CLA sale que ese carro no tiene techo corredizo, pero hoy vi uno que si lo tenia. Es de versiones mas recientes o una importación directa?