Tema de Mercedes-Benz

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
No, es aspirada v6 3,5 pero se mueve muy bien, viene súper equipada trae el navegador,reproductor de DVD de fábrica, comandos por voz, sillas completamente eléctricas con 3 memorias, cámara de reversa, parktronic ILS,pues si estamos hablando de nueva, lo malo es que subió de precio(190' y algo), ya la turbo es la 250.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidgonz

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Sin saber las cifras de aceleración, puede que sí una Edge le gane a una ML en el 0-100. Lo que sí ni se acerca es en el fondo, la ML pasa los 200 y la Edge debe llegar a 180 por mucho
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Sin saber las cifras de aceleración, puede que sí una Edge le gane a una ML en el 0-100. Lo que sí ni se acerca es en el fondo, la ML pasa los 200 y la Edge debe llegar a 180 por mucho

Claro pero para que uno la levante a mas de eso en Bogota noo, me dio la curiosidad por que vi una en bogota pero iba alcanzando una edge (Por la circunvalar)!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Claro pero para que uno la levante a mas de eso en Bogota noo, me dio la curiosidad por que vi una en bogota pero iba alcanzando una edge (Por la circunvalar)!
No es referencia esa situación.
Si nos vamos a los datos de fábrica (Que tampoco son referencia porque hay muchos casos de menor potencia declarada o viceversa).
ML 350 0 - 100 7.6 Segundos.
Edge 3.5 0 - 100 8 segundos.
Ahora hay que ver saliendose de la teoría como responde un 3.5 de mercedes y como responde un 3.5 de ford. La diferencia es avismal...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Lo que pasa es que no todo son hps y peso del coche... hay muchos otros factores, asi solo por mencionar uno que me parece de lo mas importante: la caja de cambios... y si no miremos la ficha tecnica del genesis y asustese por lo que hace en la realidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
No es referencia esa situación.
Si nos vamos a los datos de fábrica (Que tampoco son referencia porque hay muchos casos de menor potencia declarada o viceversa).
ML 350 0 - 100 7.6 Segundos.
Edge 3.5 0 - 100 8 segundos.
Ahora hay que ver saliendose de la teoría como responde un 3.5 de mercedes y como responde un 3.5 de ford. La diferencia es avismal...

Será aBismal...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El Mercedes Clase S con blindaje VR9 de fábrica, apenas pal día a día en Colombia.

mercedes-benz-s600-guard-1p.jpg

http://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-s-600-guard-la-oficina-blindada
Fuente: http://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-s-600-guard-la-oficina-blindada
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Está apenas para el uso de un presidente o ministro.... Me imagino que con todas las arandelas debe estar rondando unos $500'Millones
Un poquito más, por ahí el doble. Los BMW 760Li Security que usa el presidente actual, que son la competencia directa de este, costaron por el orden de los 1,200 millones de pesos. Esos carros se los da Estados Unidos como parte del Plan Colombia, creo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Un poquito más, por ahí el doble. Los BMW 760Li Security que usa el presidente actual, que son la competencia directa de este, costaron por el orden de los 1,200 millones de pesos. Esos carros se los da Estados Unidos como parte del Plan Colombia, creo.
Uffff.... Pero el blindaje de los 760Li no es Nivel IX... Debe ser Nivel VII, así que el Mercedes debe estar rondando los $1.400'Millones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DG2008