Tema de Mercedes-Benz

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Fuente, versiones, donde hay mas informacion? Me encanta esa "SUV"
Pues hace poco estaba mirando una revista y decia que llegan 2 versiones GLA 200 y GLA45 AMG... 99MM (100) y 188MM... creo que las motorizaciones ya son conocidas... 1.6t y 2.0t, la GLA200 viene traccion delantera (lo que me defraudo!!) Y personalmente ya la AMG me parece MUY COSTOSA... ya que en ese rango de precios esta la macan de entrada!
Definitivamente en ese segmento me quedo con una q3 o depronto una x1 diesel... DEPRONTO! :p si la GLA200 fuera traccion total... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Bueno les cuento que hoy fui a alemautos en medellin y luego de que me aseguraron que el c250 llegaba en agosto junto con la GLA resulta que no llego, que se va hasta octubre o para el salón del automóvil en noviembre; y en cuanto a lo que dice Restrepo77, todo lo contrario,los E los anteriores y los nuevos C w205 si son RWD, los únicos que están llegando traccion delantera son los A y CLA, menos los AMG pues, y esta GLA viene igual FWD.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
De hecho puede que me equivoque... pero no conosco ningun mercedes RWD!

images
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
De hecho, la mayoría de MB son RWD con opción 4Matic (C, E, S, CL, etc), los FWD actuales son los basados en la clase A (A, CLA, GLA) y los clase B.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Cambios en nomenclatura de modelos de Mercedes.

Mercedes to ditch M-class in favor of GLE as part of renaming strategy

When the vehicle receives a face-lift in early 2015 for the 2016 model year, it will be called the GLE class. A crossover coupe version, previewed by the Concept Coupe SUV in April at the Beijing auto show, will be called the GLE Coupe.

The new naming is part of a comprehensive renaming strategy, according to multiple sources in the company. The third letter hints at the most closely related sedan. The GLE name indicates a tie to the E class, while the GLA is related to the A class. The coupe versions will be characterized by a lower roofline but not necessarily by a two-door body.

Potentially, the GLK class compact SUV’s successor will be called the GLC class, and the GL-class full-size crossover’s successor will be called the GLS class. The GLS class will be positioned higher than the current GL class and offer a Maybach trim level.

The same system can apply to sporty derivatives such as the CLA-class sedan, which is related to the A class.
(...)

Fuente:
http://www.autonews.com/article/201...h-m-class-in-favor-of-gle-as-part-of-renaming
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9 y PPGSM

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Bueno les cuento que hoy fui a alemautos en medellin y luego de que me aseguraron que el c250 llegaba en agosto junto con la GLA resulta que no llego, que se va hasta octubre o para el salón del automóvil en noviembre

Yo fui al de la 116 acá en Bogotá esta mañana y me dijeron que el c250 llegaría octubre/noviembre. Estoy seguro que Mercedes va a aprovechar para hacerle presentación en el salón del automóvil y se me hace agua la boca para poder cambiar el mío ya mismo!!



index.php
 

Andres Felipe Gomez Muño

Despegó motor
Oct 3, 2008
9
buenos días, una pregunta, hoy fui al concesionario de mercedes en manizales y vi un clase a 200 con el logo de la parrilla en pasta, de casualidad ustedes saben si este modelo viene asi con el logo de la estrella en pasta (plastico) y no el metalico. Gracias por la atencion