Tema de Mercedes-Benz

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Reporto consumo del Mercedes Benz A200 con una conducción nada económica, cuando esta solo en Medellin, se sitúa en 33km/galon, acelerando a fondo siempre que se pueda, cuando esta solo en Llanogrande también acelerando siempre que se pueda también se sitúa en 44km/galon, ya mixto en Medellin y Llanogrande juntos esta en 39km/galón, ahora bien hice el comparativo con una conducción económica, con poco acelerador y en Medellin quedo en 40km/galon, en Llanogrande en 51km/galon y mixto de 44km/galon, la verdad es que el Mercho es economico en general, sin embargo si lo comparo con el BMW en las mismas características este le gana como por + unos 3-5km/galones en cada ítem, el por que es que la función ECO del Mercedes no es tan integral como la del BMW con el Eco-Pro, aparte de que es casi imposible para mi gusto dejar el BMW siempre en SPORT por que se vuelve un carro totalmente brusco en todo, la dirección pesadísima, los cambios, la aceleración muy brusca, por lo que siempre se turna entre SPORT y CONFORT, en cambio en el Mercedes el Sport no es tan brusco simplemente afecta los cambios y ya, por lo que si se puede dejar todo el tiempo.
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Reporto consumo del Mercedes Benz A200 con una conducción nada económica, cuando esta solo en Medellin, se sitúa en 33km/galon, acelerando a fondo siempre que se pueda, cuando esta solo en Llanogrande también acelerando siempre que se pueda también se sitúa en 44km/galon, ya mixto en Medellin y Llanogrande juntos esta en 39km/galón, ahora bien hice el comparativo con una conducción económica, con poco acelerador y en Medellin quedo en 40km/galon, en Llanogrande en 51km/galon y mixto de 44km/galon, la verdad es que el Mercho es economico en general, sin embargo si lo comparo con el BMW en las mismas características este le gana como por + unos 3-5km/galones en cada ítem, el por que es que la función ECO del Mercedes no es tan integral como la del BMW con el Eco-Pro, aparte de que es casi imposible para mi gusto dejar el BMW siempre en SPORT por que se vuelve un carro totalmente brusco en todo, la dirección pesadísima, los cambios, la aceleración muy brusca, por lo que siempre se turna entre SPORT y CONFORT, en cambio en el Mercedes el Sport no es tan brusco simplemente afecta los cambios y ya, por lo que si se puede dejar todo el tiempo.
Es verdad que el Sport no es brusco en Mercedes, pero yo no lo dejaría todo el tiempo. Aún más en Bogotá
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Es verdad que el Sport no es brusco en Mercedes, pero yo no lo dejaría todo el tiempo. Aún más en Bogotá
Es verdad, lo deje todo el tiempo era para tomar datos de los dos extremos, ya normalmente siempre ando en ECO y en ocasiones lo pongo en Sport para adelantar y después lo vuelvo a poner en ECO.
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Es verdad, lo deje todo el tiempo era para tomar datos de los dos extremos, ya normalmente siempre ando en ECO y en ocasiones lo pongo en Sport para adelantar y después lo vuelvo a poner en ECO.
Así si.

Sin embargo, en la ciudad rara vez lo uso.

Más bien lo uso cuando cojo carretera. Como ahora que me voy a la costa en carro. Ahí es cuando muestra su verdadera utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La verdad no se que decir respecto al diseño, lo encuentro raro, pero me gusta hasta cierta parte, voy a esperar a verla en vivo y en directo cuando me la entreguen en color blanco...
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Siempre he dicho que la GLK es un gusto adquirido. A mi la verdad me parecía que ese toque estilo Clase G, cuadrado y anguloso la hacía linda y con carácter. No era un copycat o un wannabe de X5, como sí les quedó la GLE. La voy a extrañar.

Esta GLC se ve "bien", y ya.
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Siempre he dicho que la GLK es un gusto adquirido. A mi la verdad me parecía que ese toque estilo Clase G, cuadrado y anguloso la hacía linda y con carácter. No era un copycat o un wannabe de X5 (como quedó la GLE). La voy a extrañar.

Esta GLC se ve "bien", y ya.

Pero la GLK por tamaño no es como rival de la X3?

A mi particularmente si me gusta mucho, quizá ese diseño distinto que tenía la GLK tenía tanto amantes como detractores. A mi me gustaba, sin embargo, tenía un no se qué que me daba la sensación de que estaba algo "no moderna"... Y bueno, lo que quiero decir es que también hubiesen podido sacar algo más actual pero que siguiera con las lineas de la GLK. Pero bueno, decidieron darle el toque del Clase C, creo que por eso se llama "GLC" (pura especulación no más por el nombre y el interior GLA Suv clase A, GLC Suv clase C...) y también se ve muy bien para mi gusto, muy moderna.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
De acuerdo, cuando hablé de la GLE me refería a su estilo parecido a la X5, no a que la GLK compitiera con la X5. La GLK competía con la X3.

Y sí, hace un tiempo MB decidió llamar a sus versiones camioneta de los automóviles base, los GL<clase del automóvil base>. Por eso salió la GLA, basada en el Clase A, la GLC, basada en el Clase C, y la GLE, basada en el Clase E.
 
  • Me gusta
Reacciones: CLAndres y anjogo02

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
buenas noches Cuánto podría ser el costo de revisión de un Mercedes a45 amg aproximadamente?

Y La garantía de Mercedes es de cuanto tiempo o que cantidad de kilometraje?
 
Última edición por un moderador:

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
La revisión del A45 ni idea... Pues la de 8000 kms del C250 vale 1 millón aproximadamente. Y la garantía es de 5 años o 100.000 kms, lo que ocurra primero.
No creería que sea tan costosa. La primera de la glk que corresponde a 8000 kms o un año nos costo 580.000.
Ese día aproveche para consultar los precios de algunas piezas y me sorprendió ver que son económicas frente a otras marcas aun generalistas, por ejemplo las pastillas de frenos delanteras valen en el concesionario 340.000 más los sensores a 20.000 cada uno. Son dos. La mano de obra 40.000.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
No creería que sea tan costosa. La primera de la glk que corresponde a 8000 kms o un año nos costo 580.000.
Ese día aproveche para consultar los precios de algunas piezas y me sorprendió ver que son económicas frente a otras marcas aun generalistas, por ejemplo las pastillas de frenos delanteras valen en el concesionario 340.000 más los sensores a 20.000 cada uno. Son dos. La mano de obra 40.000.
Pues eso nos dijo la niña de Automercol... pero si vale menos, yo no me pongo bravo.
Ya hay placa!! Ahora si, del sábado no pasa, jajaja y chevere porque mi madre cumple años el domingo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No creería que sea tan costosa. La primera de la glk que corresponde a 8000 kms o un año nos costo 580.000.
Ese día aproveche para consultar los precios de algunas piezas y me sorprendió ver que son económicas frente a otras marcas aun generalistas, por ejemplo las pastillas de frenos delanteras valen en el concesionario 340.000 más los sensores a 20.000 cada uno. Son dos. La mano de obra 40.000.

De acuerdo. Aunque no he pagado personalmente los mantenimientos del C200, el más caro en 36 mil kms fue de 1.160.000 que incluyó las pastillas entre otros.