Tema de Mercedes-Benz

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Pues si no necesita del espacio extra del Clase B frente al Clase A, este ultimo tiene mejor perfomance aparte de que me parece mas bonito el A200 Automático.

Sumele que no da la misma impresión andar en una van que en un auto normal y son solo $3'000.000. Aunque hace unos días vi una b180 de las nuevas y se ve bien chula :cool:.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Foristas, tengo el gusto de presentarles a Tenorio. Hoy lo recibimos, y ya podrán imaginar... aprovecharé que tiene pico y placa para quedarme en el parqueadero conociéndolo mejor y ver cada cosa que tenga. Todo lo que les puedo decir es que en casa estamos más que felices :D
71f98b3397de23a6cc0341b835bf3174.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.30.14 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.30.14 p.m..png
    7.5 MB · Visitas: 489
  • Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.30.43 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.30.43 p.m..png
    7.2 MB · Visitas: 461
  • Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.31.08 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.31.08 p.m..png
    6.8 MB · Visitas: 461
  • Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.33.33 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.33.33 p.m..png
    5.5 MB · Visitas: 461
  • Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.34.26 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.34.26 p.m..png
    6.1 MB · Visitas: 476
  • Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.35.08 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.35.08 p.m..png
    5.9 MB · Visitas: 415
  • Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.35.41 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.35.41 p.m..png
    3.9 MB · Visitas: 416
  • Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.36.36 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-06-26 a las 2.36.36 p.m..png
    6.3 MB · Visitas: 383
Última edición:

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Foristas, tengo el gusto de presentarles a Tenorio. Hoy lo recibimos, y ya podrán imaginar... aprovecharé que tiene pico y placa para quedarme en el parqueadero conociéndolo mejor y ver cada cosa que tenga. Todo lo que les puedo decir es que en casa estamos más que felices :D
Felicitaciones que lo disfruten mucho, si pudiera escoger cualquier carro, escogería ese
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Foristas, tengo el gusto de presentarles a Tenorio. Hoy lo recibimos, y ya podrán imaginar... aprovecharé que tiene pico y placa para quedarme en el parqueadero conociéndolo mejor y ver cada cosa que tenga. Todo lo que les puedo decir es que en casa estamos más que felices :D
71f98b3397de23a6cc0341b835bf3174.jpg


Felicitaciones, ese color se ve genial, que rines e interiores tan bonitas, esta del p*tas.:cool::cool::D
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Foristas, tengo el gusto de presentarles a Tenorio. Hoy lo recibimos, y ya podrán imaginar... aprovecharé que tiene pico y placa para quedarme en el parqueadero conociéndolo mejor y ver cada cosa que tenga. Todo lo que les puedo decir es que en casa estamos más que felices :D
71f98b3397de23a6cc0341b835bf3174.jpg
Ese color le queda espectacular. Felicidades, que lo disfrute mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Foristas, les comparto mis primeras impresiones con el carro.
La verdad nunca antes manejé un Mercedes, entonces es algo nuevo para mi, y pues he sido yo el que lo ha manejado todo este tiempo. Como ya saben, es un C250 cgi, modelo 2016. 2.0 Turbo de 211 caballos. El día que lo entregaron estaba casi seco, se llenó con extra como es debido. La cuenta no la tengo, pero si he notado que el carro es un poco goloso. Lo entregaron el viernes y ya va por la mitad del tanque, imagino que es porque está nuevo, y así ha pasado hasta con el Twingo.
En casa tampoco habíamos tenido un carro con turbo, pero yo ya había manejado otro antes, un Volvo S60 T5, y la sensación es parecida, el turbo no entra a altas revoluciones, por lo que el empuje (al menos en modo confort) no es tan brusco. En la Edge uno pisa el acelerador un poco, y sale con mucha fuerza.
El carro tiene una marcha suave, muy silenciosa. Bastante agradable.
Los frenos son muy buenos, muy precisos, y la función HOLD es muy chevere, en especial para el trancón o la espera en el semáforo. La dirección en el modo confort del Agility, es muy suave, y algo que realmente me impresiona es lo aislada que está la cabina. El aislamiento de la Edge es muy bueno, pero el del Mercedes es otro cuento. Tan impresionante que la velocidad no se siente, porque casi no hay ruido de viento, cosa que en la Edge es diferente por el tamaño.
Por fuera el carro es muy llamativo, en especial por ese bigote cromado que tiene en la trompa, no me gusta mucho eso. Lo preferiría negro, o del color del carro. Y por dentro es muy bonito, todo se siente fino, la iluminación interior es bien discreta, no tiende a ser loba como la de la Edge, sino que es muy sutil, el espacio de atrás para mi familia está bien, no somos muy altos. El climatizador es muy eficiente y los aireadores son perfectamente orientables. Los botones metálicos se sienten de gran calidad, mejores que los del timón. El plástico negro brillante de la consola es bonito, pero ya todos sabemos sus defectos, y los cuidados que se necesitan para mantenerlo bien. El sistema de sonido era una de mis angustias, pues leí en internet que era bastante regular para un carro de ese precio, y que el Burmester era algo de otro mundo. Pero la verdad, es bueno, no carece de bajos como había leído, y la fidelidad es buena. Lógico, el Burmester tiene que ser muchísimo mejor, pero este no está mal. El sistema multimedia no es tan fácil de utilizar, yo ya le cogí el tiro, pero es de acostumbrarse. Algo que me parece muy raro, es que no hay un botón de seek en el timón, o sea que si uno quiere cambiar la emisora o la canción, debe recurrir al touchpad o a la ruedita. Si estoy equivocado y no lo he descubierto. Por favor que alguien me indique.
El baúl es muy grande y esta súper iluminado, nos dieron un canasto plegable que encuentro muy útil, sobretodo cuando uno lleva botellas de vidrio o cosas congeladas, excelente para evitar que se moje la alfombra del baúl.
Los faros son muy buenos, como se mueven cuando uno prende el carro, la luz de cruce, el movimiento en curvas, vale la pena el Intelligent Light System, y eso que apenas lo estoy conociendo.
El sistema surround view es muy útil y tramador, facilita en toda medida el parqueo, y es de muy buena calidad. Y el asistente de parqueo es una nota! Me encanta eso, jajaja a veces es algo torpe. Primero lo probé solo, y todo perfecto, el carro leyó el espacio en perpendicular y todo funcionó como debía. Pero cuando le mostré a mi mamá, íbamos pasando por el parqueadero y el carro leyó dos espacios contiguos, y como no hay que decirle al carro si es paralelo o perpendicular, el carro lo leyó como paralelo y empezó a estacionarse así, jajaja me hizo quedar mal.
Se me hace que le falta un sistema de alarma, aunque si el carro esta en parqueadero seguro se puede estar más tranquilo. Y sería tan amable que el carro subiera vidrios y cerrara techo una vez estuviera bloqueado, pero no... Hay buen equipo, pero le faltan unas cosas que por el precio debería tener. En fin, es una dicha el carro, todo va perfecto.
 
Última edición:

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Felicitaciones por tu carro, lo que mencionas para cambiar la emisora, me imagino que debe ser como en los demás Mercedes que apretas para alguno de los lados las flechas ◀️▶️del timón hasta que este en sistema de sonido, ni recuerdo bien si aparece así o sonido, radio, etc. y ahí si hacia arriba o abajo cambias emisora o pasas la canción y lo de los vidrios y el techo de cristal al bajarte deja apretado el botón de bloqueo continuamente hasta que se comienza a cerrar todo y para abrirlo es igual, con el botón de desbloqueo porque modulo para que se cierre automático luego de cierto tiempo al bloquearlo si no se puede, lo del asistente de parqueo el te reconoce el espacio paralelo al momento de pasar el espacio al lado de siguiente vehiculo, en cambio cuando reconoce para parquear en celda es luego de el pasar mas o menos 2 o tres carros en celda en un parqueadero y ahí si lo reconoce y cuando lo pongas en reversa te muestra el gráfico si de la celda o el de paralelo o al menos así me funcionaba a mí, que lo disfrute bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y jmimel

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Felicitaciones por tu carro, lo que mencionas para cambiar la emisora, me imagino que debe ser como en los demás Mercedes que apretas para alguno de los lados las flechas ◀️▶️del timón hasta que este en sistema de sonido, ni recuerdo bien si aparece así o sonido, radio, etc. y ahí si hacia arriba o abajo cambias emisora o pasas la canción y lo de los vidrios y el techo de cristal al bajarte deja apretado el botón de bloqueo continuamente hasta que se comienza a cerrar todo y para abrirlo es igual, con el botón de desbloqueo porque modulo para que se cierre automático luego de cierto tiempo al bloquearlo si no se puede, lo del asistente de parqueo el te reconoce el espacio paralelo al momento de pasar el espacio al lado de siguiente vehiculo, en cambio cuando reconoce para parquear en celda es luego de el pasar mas o menos 2 o tres carros en celda en un parqueadero y ahí si lo reconoce y cuando lo pongas en reversa te muestra el gráfico si de la celda o el de paralelo o al menos así me funcionaba a mí, que lo disfrute bastante
Encontre el "SEEK", la pantalla del tablero debe estar en el modo multimedia o radio, y con las flechas de arriba y abajo en la botonera izquierda del timón se puede realizar la acción:D. Lo de los vidrios y techo si definitivamente no lo tiene pero bueno, ya la Edge nos tiene acostumbrados a subir los vidrios y cerrar el techo antes de bajar del carro. Eso hace parte de un paquete de equipamiento que no tiene:(. Y lo del asistente de parqueo ahí estoy terminando de comprenderlo jajaja :). Gracias por las felicitaciones, yo lo manejo pero es de mi papá, aunque el dice que es de todos, y es para que todos lo disfrutemos.:cool:
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenos días.

Yo en mi A200 aun no he entendido el sistema de parqueo automático....jajajaja....la verdad ahora dudo que mi carro traiga eso.

Con respecto a lo de los vidrios y el techo, en el concesionario me confirmaron que no era posible en el A200 que se cerraran de forma automática...:(

Aprovecho y dejo unas fotos del carro...nunca las compartí con ustedes..
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender_3.jpg
    FullSizeRender_3.jpg
    1.1 MB · Visitas: 243
  • IMG_2039.JPG
    IMG_2039.JPG
    1.2 MB · Visitas: 248
  • IMG_2054.JPG
    IMG_2054.JPG
    2.3 MB · Visitas: 238
  • para subir 2.jpg
    para subir 2.jpg
    1.4 MB · Visitas: 236
  • para subir 3.jpg
    para subir 3.jpg
    1.5 MB · Visitas: 225
  • para subir 4.jpg
    para subir 4.jpg
    245.3 KB · Visitas: 276
  • para subir.jpg
    para subir.jpg
    1.6 MB · Visitas: 240
  • FullSizeRender 12.jpg
    FullSizeRender 12.jpg
    1.2 MB · Visitas: 227
Última edición por un moderador:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Buenos días.

Yo en mi A200 aun no he entendido el sistema de parqueo automático....jajajaja....la verdad ahora dudo que mi carro traiga eso.

Con respecto a lo de los vidrios y el techo, en el concesionario me confirmaron que no era posible en el A200 que se cerraran de forma automática...:(
El A tiene asistente de parqueo paralelo al sentido de circulación, o sea un carro detrás de otro al costado de la vía. El carro, por defecto, cuando circula a baja velocidad busca espacio para parquear a la derecha, para buscar a la izquierda hay que poner la direccional correspondiente. En la parte baja de la pantalla del tablero sale una P. Para que el carro lea el espacio, debe pasar el primer carro, el espacio deseado y el segundo carro. Si el carro identificó el espacio, junto a la P que sale en el tablero, aparece una flecha mirando al lado donde se ha identificado el espacio. En ese momento usted debe poner la reversa, y en la pantalla le pregunta si quiere usar el asistente, usted oprime OK en el volante, y sigue las instrucciones, y también verifica el entorno. El C cuando detecta un obstáculo para solo y no deja avanzar, no se si el A lo haga.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Hola buenas noches a todos.

Quisiera consultarles a todos los conocedores de MB A200, ya que hoy al sacar de nuevo mi carro, luego de dos semanas de tenerlo quieto, al mover la palanca de cambio de P a D, al soltar el pedal del freno el carro "hala" feo, como si la caja no tuviera bien engranado el primer cambio. Es una sensación de 1 segundo pero no recuerdo que antes fuera así. Lo mas raro del caso es que no me volvió a pasar durante el día.

Pero hoy en la noche vuelvo a prender el carro, luego de 3 horas de estar quieto, y paso lo mismo. ¿Me debo preocupar? ¿estoy haciendo mal el proceso de poner en marcha el vehículo?


El carro solo tiene 4 meses de uso y muy pero muy poco kms.

¿Alguna idea de lo que me esta pasando?

Feliz noche y cordial saludo a todos.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Cerca de mi universidad esta el IAV siempre tienen carros nuevos para pruebas, pero nunca alcanzo a tomarles foto. Aqui esta una medio borrosa, parecía un mercedes con cara de bmw
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0020.JPG
    DSC_0020.JPG
    663.9 KB · Visitas: 265
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Buenas tardes quisiera saber una cosa que es un poco estúpida pero ni idea de cómo funciona es que cerre un negocio para comprar un a45 amg pero la vez que lo vi en vivo me fije que tiene freno de parqueo electrónico y ni idea de cómo funciona eso por eso les pregunto ya que ustedes conocen más que yo sobre eso. Gracias por el aporte
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenas tardes quisiera saber una cosa que es un poco estúpida pero ni idea de cómo funciona es que cerre un negocio para comprar un a45 amg pero la vez que lo vi en vivo me fije que tiene freno de parqueo electrónico y ni idea de cómo funciona eso por eso les pregunto ya que ustedes conocen más que yo sobre eso. Gracias por el aporte

Es un botoncito o palanca pequeña que solo hunde y se activa el freno de mano, lo mismo que una palanca pero solo es un botón...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hola buenas noches a todos.

Quisiera consultarles a todos los conocedores de MB A200, ya que hoy al sacar de nuevo mi carro, luego de dos semanas de tenerlo quieto, al mover la palanca de cambio de P a D, al soltar el pedal del freno el carro "hala" feo, como si la caja no tuviera bien engranado el primer cambio. Es una sensación de 1 segundo pero no recuerdo que antes fuera así. Lo mas raro del caso es que no me volvió a pasar durante el día.

Pero hoy en la noche vuelvo a prender el carro, luego de 3 horas de estar quieto, y paso lo mismo. ¿Me debo preocupar? ¿estoy haciendo mal el proceso de poner en marcha el vehículo?


El carro solo tiene 4 meses de uso y muy pero muy poco kms.

¿Alguna idea de lo que me esta pasando?

Feliz noche y cordial saludo a todos.
Esta dejando el carro engranado. Para evitar eso cuando estacione, antes de soltar el pedal del freno, active el freno de mano y luego si apaga el carro. Asi la caja no queda sosteniendo el carro.

El manejo en ciudad es delicioso, 7.1L/100KM si se maneja muy responsablemente, increíble. Lo único curioso es un olor que sale del motor, como esos motores ecológicos. A veces pasa, a veces no.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Sebasf