Tema de Mercedes-Benz

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Esta raro, por que el pedal del freno es muy inmediato, revise las pastas de freno o algo, por que no es normal, por que de hecho probe el A45 AMG y la GLA 45 AMG y el freno es igual de inmediato que en mi humilde A200.

Saludos.
En Medellín el unico taller autorizado de Mercedes es alemautos?
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Uno como sabe si mi vehículo tiene asistencia para el parqueo yo he cacharreado el computador de mi carro y todas las opciones que tiene y no le veo nada de eso
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pero el manual dice como si el carro tuviera todas las configuraciones

Claro que si tiene Parktronic, es fácil por defecto el detecta los espacios de parqueo lineal a la derecha, si quiere parquearse a la izquierda ponga las luces donde dice ->P/<-P, o algo así y ponga la direccional a la izquierda,
Ejemplo ud se va a parquear de forma lineal y encuentra un lugar de parqueo pasa cerca de el y lo rebasa un poco hasta que en la parte de arriba del tablero la P azul le indique con una flecha -> un lugar de parqueo, ud frena y pone reversa, el le va indicar si quiere utilizar el asistente de parqueo, unes ok en el tablero, y listo quita las manos del volante y empiezas a parquearte ya ya, por aquí un ejemplo.

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Claro que si tiene Parktronic, es fácil por defecto el detecta los espacios de parqueo lineal a la derecha, si quiere parquearse a la izquierda ponga las luces donde dice ->P/<-P, o algo así y ponga la direccional a la izquierda,
Ejemplo ud se va a parquear de forma lineal y encuentra un lugar de parqueo pasa cerca de el y lo rebasa un poco hasta que en la parte de arriba del tablero la P azul le indique con una flecha -> un lugar de parqueo, ud frena y pone reversa, el le va indicar si quiere utilizar el asistente de parqueo, unes ok en el tablero, y listo quita las manos del volante y empiezas a parquearte ya ya, por aquí un ejemplo.

Estoy maravillado de la tecnología jajaja pero si me funciono en mi carro muchas gracias sebasf
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Ayer me llamaron del concesionario de la Mercedes-Benz de la calle 183 en Bogotá (donde aquirí el A200).

Me dijeron que ya estaban los modelos 2016, que si me interesaba alguno. Me mandaron los folletos de la GLA, el CLA, el clase C 1.6 y el clase C 2.0

También me preguntaron si jugaba Golf, a lo que tuve que decir que no.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes oficiales del nuevo clase C coupe
http://www.carscoops.com/2015/08/official-2017-mercedes-c-class-coupe-is.html

Mercedes_C_Coupe_0.jpg
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Me gusta ese nuevo Clase C, toca verlo en vivo para convencere pero el c300 entra como fuerte opción para el próximo cambio, lo único feo es el tablet chino que se niegan a quitar del tablero :(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM