Todo sobre Seguros

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Alguna opinión acerca del seguro que ofrece almacenes éxito?

upload_2014-8-21_15-31-57.png


Ya se me vence el de este año y si no lo renuevo con Generali, pues estoy buscando alternativas que no me dejen los bolsillos como zona de guerra...:(

Como dato curioso, ninguno de los 3 seguros que ofrecen los del éxito tiene deducible...


Conduce Seguro Carro Almacenes Exito
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
La poliza básica, tiene buen respaldo pues la aseguradora es Sura y antetodo una buena opción para autos que no son asegurables o que por alguna razón solo interesa o conviene asegurar los daños a terceros o RCE, ya que no cubre los daños o hurto al vehículo propio. Puede ser la opción más económica en algunos casos pero sacrifica bastante cubrimiento al comparar y en caso de contar con descuentos por no reclamación o colectivos, las tarifas de las polizas convencionales pueden acercarse bastante pero cubriendo el vehículo, sin deducibles según el caso y con RCE de 1500, 3000 o 4000 millones. Por lo general todas las polizas no tienen deducible en RCE.
En cuanto a la Clásica o Global, son las misma de Sura, en realidad el Exito solo es un corredor y Sura el asegurador. No publican las tarifas pues dependen del vehiculo asegurado y el tomador, pero son muy similares a las que ofrece Sura directamente o con otro corredor, que de hecho no son las más bajas del mercado propiamente. La página indica que no tiene deducible la poliza de accidentes personales que puede adquirir adicionalmente pero la del vehículo si puede tener deducibles. Es mejor que verifique directamente en la oficina de Seguros Exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Hace unos meses probé ComparaMejor y pude sacar mi propia conclusión. Comparado con otras opciones en línea, queda bastante rezagado, solicité la cotización, inmediatamente me ofreció solo una opción de seguro, creo que fue generali, bastante costoso y con menor cubrimiento comparado con otras opciones de paso, la página indicaba que esperara para recibir cotización de otras aseguradoras, pasaron los minutos e incluso más de la hora y no paso nada, por correo tampoco llego nada ni contactaron por algún otro medio. Como podrá deducirse mi experiencia con ComparaMejor no fue satisfactoria o si quiera acorde con lo supuestamente ofrecido, obviamente no adquirí póliza con ellos y no puedo comentar sobre experiencia de compra y posventa.
He probado otras páginas de cotización en línea que realmente entregan dos o tres opciones inmediatamente y por correo luego envían hasta seis o siete, mantienen contacto por correo o telefónicamente y además en algunos casos me han ofrecido cotizaciones bastante competitivas de una misma aseguradora frente a otros corredores, el proceso de compra es ágil y la atención posventa es rápida y efectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hace unos meses probé ComparaMejor y pude sacar mi propia conclusión. Comparado con otras opciones en línea, queda bastante rezagado, hice la cotización, inmediatamente me ofreció solo una opción de seguro, creo que fue generali, bastante costoso y con menor cubrimiento comparado con otras opciones de paso, la página indicaba que esperara para recibir cotización de otras aseguradoras, pasaron los minutos e incluso más de la hora y no paso nada, por correo tampoco llego nada ni contactaron por algún otro medio. Como podrá deducirse mi experiencia con ComparaMejor no fue satisfactoria o si quiera acorde con lo supuestamente ofrecido, obviamente no adquirí póliza con ellos y no puedo comentar sobre experiencia de compra y posventa.
He probado otras páginas de cotización en línea que realmente entregan dos o tres opciones inmediatamente y por correo luego envían hasta seis o siete, mantienen contacto por correo o telefónicamente y además en algunos casos me han ofrecido cotizaciones bastante competitivas de una misma aseguradora frente a otros corredores, el proceso de compra es ágil y la atención posventa es rápida y efectiva.

Coincido con usted,
Acabe de hacer una cotización y la única opción fue Generali por un valor altisimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: thecor

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Puede que su póliza de Generali tenga un buen precio, no es posible saberlo sin conocer el valor asegurado entre otras cosas para comparar, pero las tasas de Generali no son precisamente el tema, lo que se menciona es que la página ComparaMejor a diferencia de lo que ofrece entrega solo una cotización de Generali bastante alta comparada con otras opciones, y no extrañaría que esa misma póliza con otro corredor o directamente con Generali se obtenga con mejor tasa, como puede ser su caso. Más de una vez me han cotizado pólizas idénticas de la misma aseguradora con distinto valor de un corredor a otro. Por otra parte si su corredor es ComparaMejor y le ofreció rápidamente varias opciones entre ellas Generali a muy buen precio, sería un contraejemplo de la experiencia que @Jeisson german y yo expusimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Hace unos meses probé ComparaMejor y pude sacar mi propia conclusión. Comparado con otras opciones en línea, queda bastante rezagado, solicité la cotización, inmediatamente me ofreció solo una opción de seguro, creo que fue generali, bastante costoso y con menor cubrimiento comparado con otras opciones de paso, la página indicaba que esperara para recibir cotización de otras aseguradoras, pasaron los minutos e incluso más de la hora y no paso nada, por correo tampoco llego nada ni contactaron por algún otro medio. Como podrá deducirse mi experiencia con ComparaMejor no fue satisfactoria o si quiera acorde con lo supuestamente ofrecido, obviamente no adquirí póliza con ellos y no puedo comentar sobre experiencia de compra y posventa.
He probado otras páginas de cotización en línea que realmente entregan dos o tres opciones inmediatamente y por correo luego envían hasta seis o siete, mantienen contacto por correo o telefónicamente y además en algunos casos me han ofrecido cotizaciones bastante competitivas de una misma aseguradora frente a otros corredores, el proceso de compra es ágil y la atención posventa es rápida y efectiva.
Buenas noches
Le agradezco si me puede indicar cuales son esas páginas, si gusta por MP
Muchas gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fabri

Daniel Losada

Usuario
May 3, 2014
20
Quisiera saber que tan buena son las pólizas de Generali compradas por medio de compara mejor, en la imagen muestro el valor y las características, opiniones al respecto? Es para un Scala 2012 AT y yo tengo 22 años, acepto sugerencias
Póliza.png
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Quisiera saber que tan buena son las pólizas de Generali compradas por medio de compara mejor, en la imagen muestro el valor y las características, opiniones al respecto? Es para un Scala 2012 AT y yo tengo 22 años, acepto sugerencias
Ver el archivos adjunto 80237
quiza contactando directamente con generalli puede conseguir una mejor oferta, trate de pedir mayor responsabilidad civil
 

Daniel Losada

Usuario
May 3, 2014
20
quiza contactando directamente con generalli puede conseguir una mejor oferta, trate de pedir mayor responsabilidad civil

ComparaMejor si es confiable? Es que hay una opción de La Previsora que me gusta mucho porque tiene deducibles 0 y la póliza no es muy cara, mas que por la aseguradora quisiera saber que tan confiable es el agente de seguros este
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La mejor es Red Seguro, es excelente y ofrece algunas promociones con Allianz, que para mi es una excelente aseguradora y le esta comiendo mucho mercado a sura.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y OCruz

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
La mejor es Red Seguro, es excelente y ofrece algunas promociones con Allianz, que para mi es una excelente aseguradora y le esta comiendo mucho mercado a sura.
Coticé con RedSeguro para el Sandero 2014 y la póliza de Colpatria salió con un buen precio y a mi parecer buenas coberturas, con Allianz salía un precio un poco mayor y la renovación con Liberty (póliza anterior) era más cara, pero la decisión del precio no era mía.

Estoy cotizando para otro (olor a nuevo) y la mejor póliza es Allianz. Muchas gracias a Thecor por darme la dirección, y efectivamente una buena atención telefónica, y todo se realizó de manera virtual (firmas, documentos escaneados, seguimiento a los mismos).
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Buen Día

Llegó la hora de renovar seguro y tengo las siguientes cotizaciones. Me gustarica conocer su opinion acerca de cual les parece mejor ya que no tengo mucho conocimiento en esto.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • allianz.jpg
    allianz.jpg
    61.8 KB · Visitas: 243
  • redseg.jpg
    redseg.jpg
    131.5 KB · Visitas: 225