Velocidades Maximas

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
en efecto ese tramo en las noches es ideal para probar el carro; ahh y se me olvido el ultimo, toyota Terle 1.3 Velocidad maxima 140 kmh con 2 personas
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
en mi anterior carro clio cool, alcanzaba 120-130kmh pero sentía que al carro le vibraba todo, en el mazda3 iba en 140-150kmh ni me di cuenta a la velocidad que iba hasta que mi mujer me reclamó ahí le solté el pedal.

Igual me pasa a mi con ff uno va a 150 y ni se siente, hasta que la mujer le hace bajar la velocidad
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Nissan TiiDA HB 160, Monza SL/E 120 (el pobre ya no puede mas de ahi, o me da miedo, igual ya es un buen viejito que no le gusta correr...)
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Nissan TiiDA HB 160, Monza SL/E 120 (el pobre ya no puede mas de ahi, o me da miedo, igual ya es un buen viejito que no le gusta correr...)

¿QUE NO DA MAS? :eek:

si es el 2 litros mecanico con el motor en buen estado facilmente le llega a 180km/h, si no le pasa de 120 es porque ese motor necesita una buena revisada

Uno que probe hace un tiempo
Dodge coronet 1967 motor 5.2L 160km y no se sentian
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
175 km/h a las 7 de la mañana 4 personas en el Forte, esto fue en la super doble calzada de Girardot a Ibagué. Para mí una de las mejores del país.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
¿QUE NO DA MAS? :eek:

si es el 2 litros mecanico con el motor en buen estado facilmente le llega a 180km/h, si no le pasa de 120 es porque ese motor necesita una buena revisada

Uno que probe hace un tiempo
Dodge coronet 1967 motor 5.2L 160km y no se sentian

Probalemente si, entonces el viejito soy yo jajajajaja, la veradad no me sineto muy seguro llevando ese carro hasta esas latitudes.... :cool:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Con el GLI 2.0 TFSI reprogramado le sacamos 245 Km/H (2 pasajeros) viniendo de Tocancipá hace algunos años... Al BMW 135i, con el arnés que quita el limitador de velocidad le sacamos alguito más, igual con 2 pasajeros... Juro solemnemente no volverlo a hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Con el GLI 2.0 TFSI reprogramado le sacamos 245 Km/H (2 pasajeros) viniendo de Tocancipá hace algunos años... Al BMW 135i, con el arnés que quita el limitador de velocidad le sacamos alguito más, igual con 2 pasajeros... Juro solemnemente no volverlo a hacer...
El juramento a que se debe? me generó curiosidad :p
O sera como los juramentos de los borrachos? "Juro no volver a tomar" ;)
Cuanto es alguito más?
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
jejejeje..... se que es un tanto irresponsable tocar esas velocidades.... Max 230km/h Vw jetta gli con repro y tuberia magnaflow!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
No, la via a Choachi no es acta para pasar de 120 Km/h en ninguna circustancia. Esta es una excelente via para medir sus capacidades de conduccion y para medir el comportamiento de su automovil en curvas de todo tipo.

Via Bogota-Briceno.

La palabra acta no es apta para lo que quiso decir. :p
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El juramento a que se debe? me generó curiosidad :p
El juramento es porque uno debe aprender de los errores... Y es un error llegar a esa velocidad, aunque fue emocionante... Pero en la vida a medida que pasa el tiempo y que pasan cosas, uno va pensando mejor!

PD: y no, no es juramento de borracho! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me parece pertinente citar lo que escribí en diciembre pasado:

Este año han pasado y he vivido cosas que me han hecho cambiar mucho mi mentalidad con respecto a este tema, así que prefiero no presumir en público mis ilegalidades, no voy a inflarme el ego con los carros que he llevado a fondo pues ya no es algo que me enorgullece, de hecho un tema de conversación (muy frecuente en mí) con AndresBara y con BONO una semana antes del accidente fueron mis numerosos sustos el año pasado (2009), todos por factores externos a mí, que si la vaca, que si el otro dejó las altas puestas, el bus parado o el carro dando reversa en plena curva ciega, el perro...

Obviamente lo he hecho y a más de uno le consta, pero pues con un carro entre manos ya la intención no es sacarle la velocidad máxima, se pueden disfrutar de muchas maneras y con el tiempo uno cae en cuenta de que acá hay unos peligros que a veces uno de emocionado no contempla y son muy, pero muy grandes.

El último carro que disfrute muchísimo no pasó de 150 km/h, otro que tuve por una semana y cuyas capacidades exceden con facilidad los 230 no pasó de 160, velocidades que mantienen cierto margen de seguridad en una doble calzada en un carro moderno y eliminan esa peligrosa monotonía que a veces incluso aparece a 120. De ahí para arriba, por más que se den las condiciones, ya es ponerse a "mariquear", pues hay contados tramos que permiten que se pase de los 200, pero la verdad, son muy cortos y el tráfico, el clima y la hora pocas veces se organizan para que no sea un acto demasiado riesgoso, además, así se den, uno ya no va en el plan de clavarle el pie al carro a la primera oportunidad. Eso sin contar con la policía y sus radares.

Espero que este tema no se vuelva un reto de masculinidad de quien ha cometido la mayor estupidez en una vía pública (el mayor número de veces) y sirva más bien como una reflexión para no seguir en las mismas exponiéndonos y exponiendo de paso a quienes van con nosotros en la vía.

Y lo cito porque entonces nunca había tenido un accidente, algo que ocurrió hace unos meses y de no ser porque fue a poca velocidad y aplicando esas precauciones que uno va desarrollando, probablemente no estaría escribiéndoles en este momento.

Y lo cito también porque veo que muchos siguen en las mismas exponiéndose –y me disculpan el término– pendejamente.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Hace año y medio.. (Antes de tener el swift vuelto mierda) le saqué 163km/h en la recta Cali-Palmira Swift 1.3 94' queria ver hasta dónde llegaba hasta que vi al tombo con la cámara y paila... $24.500 me costo salvarme del comparendo... (Tenia $50.000, tanqueé $20.000 + $5.500 del peaje... el tombo se dejo convencer jejeje) Esperando mi Cerato Forte 1.6 a ver cuanto le saco.....
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
150 en el clio (1.4 2005)

150 otro clio (1.6 2009) ese iba pidiendo más .... pero pudo más el susto

Me parece pertinente citar lo que escribí en diciembre pasado:

Y lo cito porque entonces nunca había tenido un accidente, algo que ocurrió hace unos meses y de no ser porque fue a poca velocidad y aplicando esas precauciones que uno va desarrollando, probablemente no estaría escribiéndoles en este momento.

Y lo cito también porque veo que muchos siguen en las mismas exponiéndose –y me disculpan el término– pendejamente.

hmn, no había leído esto .... :(

tiene toda la razón.