Resultados de búsqueda

  1. J

    Audi Q5 2.0T (2013) VS BMW X3 2.0 XDRIVE (2013)

    Hola, Les cuento que estoy pensando en comprar uno de estos dos carros. los precios son muy similares y no me he podido decidir. que opinan Ustedes? Cuales son los pros y los contras de cada uno? Agradezco de antemano su ayuda.
  2. J

    Kia SORENTO

    Compra de Sorento Diesel Buenas noches a todos: Necesito su colaboración ya que estoy buscando carro y me acaban de ofrecer una KIA sorento 2007 2.5 diesel con cojineria de cuero, techo corredizo etc. Tiene 45 mil kilómetros y me vale 55 millones. Que les parece esto, si es una buena opción...
  3. J

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Reprogramacion del jetta gli Como están: Les cuento que estoy decidido a comprar un jetta gli, pero desde que lo decidí he estado pensando en la reprogramada como una muy buena opción, pero quisiera saber todo acerca de esto, que tanto le sube el rendimiento, que tan aconsejable es...
  4. J

    (1999 -2009) cambios del sector automotor nacional

    Que opinan del mazda 626? Antes del 6 fue un exelente carro que siguio saliendo con mucha acogida.
  5. J

    Los que nunca se vendieron en Colombia

    Hace unos 2 años yo vi un renault 5 turbo en medellin en la bomba de los industriales. Era amarillo y lo pusieron a correr con un citroen xsara vts. con la gran sorpreza de que el 5 gano.
  6. J

    Como vender un carro que ha tenido un choque grande:

    Pongo a discucion este tema porque despues de un choque grande, asi el carro alla sido arreglado en el concecionario, siempre quedan secuelas y rastros que delatan el choque en las revisiones cuando se va a vender. Por esta razon yo quisiera saber donde es posible vender estos carros de forma...
  7. J

    VW BORA GLI vs HONDA CIVIC SI

    El presupuesto es de maximo 100 ideal entre 80 y 90
  8. J

    Honda CR-V vs TOYOTA RAV4 vs NISSAN X-TRAIL

    Honda CRV vs TOYOTA RAV4 vs NISSAN X-TRAIL Buenos dias Señores: Este tema si es por simple curiosidad ya que hace un año en mi familia estuvieron buscando y pensando entre estos 3 carros por mucho tiempo, asta que al final se decidieron por la honda por mas facilidades de pago y mejor retoma...
  9. J

    VW BORA GLI vs HONDA CIVIC SI

    no me da miedo desde que el carro lo resista
  10. J

    VW BORA GLI vs HONDA CIVIC SI

    En medellin
  11. J

    VW BORA GLI vs HONDA CIVIC SI

    Hola a todos: Este es un dilema que he tenido siempre, pues me encantan los carros con muy buen motor y entre estos dos no he sido capas de elegir cual es el que me me gusta. No se que tan diferentes esten en precio pero creo que no es muy significativa la diferencia. ¿Me pueden decir que me...
  12. J

    Perdida Total... A cambio?

    Para mi la mejor opicon es la Honde CRV. No es gastona se comporta bien en ciudad y en carretera, es alta y por dentro es muy comoda. Creo que en precio se acerca a los 100 millones.
  13. J

    TOYOTA FJ CRUISER

    Que opinan de la TOYOTA FJ Cruiser? Este es un carro que genera muchos comentarios y diferentes puntos de vista, tanto buenos como malos. Que opinan ustedes?
  14. J

    Que Pickup comprar

    Nissan NAVARRA vs Toyota HILUX 3.0 TD Estos son dos carros que me han puesto a pensar por unos buenos meses. Los dos son muy caminadores, finos y estan en el mismo rango de presios. Que opinan ustedes??? Por cual se irian?
  15. J

    Chevrolet Aveo GTi vs Clio RS

    No se si ya habran echo esta comparacion, si asi es me disculpo, pero me parece que son dos carros ue a la hora de comprar lo ponen a pensar a uno.
  16. J

    Fotos de Automóviles Lobos

    Yo hubiera jurado que era un hummer que se le acabaron las frunas. Ese para los que no lo reconocen es el nuevo carro que va a salir en la nueva temporada de los magnificos manejado por mario baracus. Que opinan del nuevo lanzamiento de ferrari para competir con la creciente tendencia de las...
  17. J

    La ganga del día.

    Personalmente no me parece tan varato teniendo en cuenta que no es el wrx.
  18. J

    Que Pickup comprar

    Chevrolet DMax 3.0 TD vs Hilux 2.5 TD Hola a todos: Me parece interesante este tema ya que en cuanto a precio estos son dos carros muy similares, (Un poco mas costosa la hilux), pero en cuanto a cilindrada muy diferentes. No he manejado ninguno por lo tanto me gustaría saber que opinan y cual...