Audi Q5 2.0T (2013) VS BMW X3 2.0 XDRIVE (2013)

juanca342

Despegó motor
Oct 25, 2009
18
Hola, Les cuento que estoy pensando en comprar uno de estos dos carros. los precios son muy similares y no me he podido decidir.

que opinan Ustedes? Cuales son los pros y los contras de cada uno?

Agradezco de antemano su ayuda.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo escogería la Q5, me parece que tiene mejores acabados y una mejor pinta que la BMW. Las nuevas versiones traen Launch control y hacen unos muy buenos tiempos en el cuarto de milla, entonces creo que anda un poquito más la Q5.
Aunque si escoge la BMW no va a ser mala opción tampoco, la vaina es que se siente menos premium que la Audi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Viendo la ficha técnica de las 2 camionetas, cualquiera de las dos es muy buena, la X3 en términos generales muestra más potencia y torque, mejor consumo de combustible, las dos tienen caja mecánica de 8 velocidades, manejan más o menos el mismo cilindraje, en fin, debería hacer una prueba de ruta y detallarlas bien ya que el papel aguanta todo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Viendo la ficha técnica de las 2 camionetas, cualquiera de las dos es muy buena, la X3 en términos generales muestra más potencia y torque, mejor consumo de combustible, las dos tienen caja mecánica de 8 velocidades, manejan más o menos el mismo cilindraje, en fin, debería hacer una prueba de ruta y detallarlas bien ya que el papel aguanta todo.
184HP X3, Vs 210 HP Audi.
Claro en la practica la BMW tiene algo más de 200 caballos pero en cifras de ficha técnica así declaran.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno varios aspectos, el primero es la calidad de los materiales es mejor en la BMW son todos blandos, en la Audi aunque se vean mas lujosos son duros no blandos, segundo el Idrive le lleva años luz al Radio Symphony que trae la Q5, tercero el espacio es mejor en la X3 tiene mejor maleta y mejor espacio en la segunda fila, Ahora en como se comportan son muy similares, ya va en gustos en cuando a la experiencia "Audi" o "BMW" la Audi tiene mejor arranque, en la BMW tiene mantenimiento incluido durante 5 años o 60.000km en la Audi durante 3 años o 60.000km, cualquiera de las dos de todas formas seria una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y JUANK

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno varios aspectos, el primero es la calidad de los materiales es mejor en la BMW son todos blandos, en la Audi aunque se vean mas lujosos son duros no blandos, segundo el Idrive le lleva años luz al Radio Symphony que trae la Q5, tercero el espacio es mejor en la X3 tiene mejor maleta y mejor espacio en la segunda fila, Ahora en como se comportan son muy similares, ya va en gustos en cuando a la experiencia "Audi" o "BMW", en la BMW tiene mantenimiento incluido durante 5 años o 60.000km en la Audi durante 3 años o 60.000km, cualquiera de las dos de todas formas seria una excelente opción.
Pero el sensatec, se siente muy barato, a diferencia del cuero de Audi, que si bien no es el mejor si se siente más lujoso que el de la bimmer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin, PPGSM y Sebasf

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Pero el sensatec, se siente muy barato, a diferencia del cuero de Audi, que si bien no es el mejor si se siente más lujoso que el de la bimmer.

Es más, en las versiones básicas, los materiales del interior de la BMW no son los que uno esperaría, al menos en apariencia. Las Q5 están mejor rematadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y manoro28