Chevrolet Aveo GTi vs Clio RS

juanca342

Despegó motor
Oct 25, 2009
18
No se si ya habran echo esta comparacion, si asi es me disculpo, pero me parece que son dos carros ue a la hora de comprar lo ponen a pensar a uno.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Renault Clio Vs Chevrolet Aveo

El Chevrolet Aveo Emotion GTi (3 puertas) tiene muy poco equipo para competir frente al Renault Clio RS/GP.

Y con 5 puertas, ABS y doble Airbag el Chevrolet Aveo Emotion GT resulta más costoso que modelo de Renault.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Por mas moderno que sea en linea y en lo que sea, en este caso me quedo con el Clio
Haciendo una comparación real encuentro al clio con un equipo de seguridad adecuado, un consumo muy decente y mas confiable y fino que el aveo.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
la linea del clio puede ser es tan "moderna" como la del aveo, lo que pasa es que con tantos años de verlo la gente se cansa y se vuelve menos llamativo. tratando de dejar de lado este efecto, veo al aveo como con lineas y rendimiento de carro de los 90's (comparar las luces o paragolpes frontal) y el clio se me antoja mas moderno, ahi los dejo juntos para que saquen sus propias conclusiones.

Chevrolet_Aveo_GTi.jpg


6ba95a69f6344f53560d1a57881a1cb9.jpg
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
retomando un poco las palabras de street-racer, yo veo el rendimiento del aveo como carro de los noventas y el diseño del clio de la misma década.

mi voto es por ninguno de los dos y mejor buscar otra opción en el mercado;

si es nuevo, necesita mas de 40 millones para algo mejor; sin contras que sean evidentes, como un diseño horrible, un motor viejo o la falta de equipo de seguridad.
sino, puede encontrar buena cantidad de usados recientes en el rango 30-40 millones (los que nuevos estaban entre 40 y 50), mazda 3, jetta, elantra, tiida hb.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
No se si ya habran echo esta comparacion, si asi es me disculpo, pero me parece que son dos carros ue a la hora de comprar lo ponen a pensar a uno.

El clio es una excelente opcion, carro confiable que presenta un equipo de seguridad adecuado, buen desempeño en todos los terrenos, su diseño no es tan pasado como algunos de "ultima generacion" que retroceden en diseño, mucho mejor que el coreano que tiene como opción, de echo el clio II aun sigue en el mercado europeo con buenas cifras de ventas.

Los defectos del clio son ya conocidos, su bajo techo que limita la altura de ocupantes para las sillas traseras, pero sus virtudes superan con creces, una prueba de manejo le entregara la respuesta.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
ya que se niegan rotundamente a traer el clio III, al menos ese carro merecería un buen facelift que lo hiciera lucir más actual... algo así como el 207 compact... sé que no es lo ideal, que todos quisieramos ver la linea "actual" (no muy actual, por cierto, ya el clio III también tiene sus años) pero... recibimos cualquier cambio!!! el que sea!!! tantos años viendole la misma cara al twingo y al clio... pero los pocos cambios que les han hecho, han sido para empeorar (como los cada vez más pelados twingo que sacan, o el clio automático caro y sin nada de nada)... porque buenos carros si son
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Viendo la situación yo estoy plenamente de acuerdo con JCV, alguno de esos usados (tiene harto para mirar así que imposible que no encuentre algo bueno) lo dejará muchísimo más satisfecho.



Saludos............
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Para escoger uno de los dos, me quedo con el Clio. Si, el -Aveo tiene "lujos" como techo, es coupé y cosas que a simple vista parecen mejor, pero nada que ver y en cuanto a rendimiento tampoco... Clio mas motor + ABS ...

Voto por el Clio.

Pero por un carro de casi 40 millones NI LOCO compro un Clio... de acuerdo con JCV.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ambos son buenos vehiculos con contras, en los cuales el competidor es un pro.. (dejando de lado el diseño: )
El clio juzga de materiales interiores de no tan buena calidad, ademas del criticado espacio atras.
El Aveo juzga por el consumo y el no tan caminador motor del Clio.

Incluso he visto en donde tierra caliente (Espinal para ser exactos), cuando el Clio se pone al sol, la temepratura dilata mucho el tablero, deformandolo un poco, ocasionando ruidos y alteracion de algunos botones, aunque no es nada grave.

El Clio es un vehiculo que anda mejor, es mas rapido, economico y en general, tiene un mejor conjunto caja-motor.

El Aveo tiene un mejor diseño interior, ademas de que a mi los materiales usados me parecen de mejor calidad, es mas equipado (aunque en seguridad pierde, al no poseer el ABS que el Clio si tiene, viendo su competidor por el precio).. su rendimiento no es el mejor del segmento, pero tampoco es malo.

En general, entre los dos me quedaria con el Clio, aunque por casi 40 millones, miraria otras opciones, como un M2, un Punto, un Siena, Palio, Fabia... y mi opcion mayoritaria seria un Hyundai Accent GLS full equipo, por 40 millones.. con el motor 1.6L.
saludos.