Resultados de búsqueda

  1. M

    toyota 4runner vs honda pilot

    bueno señores despues de una larga espera el seguro me desembolso el dinero y estaba pensando en una traker pero viendo las cosas creo que podre hacer el sacrificio por algo mas grande y espacioso que me gustaria mas. estas dos camionetas son las que mas me llaman la tencion aunque tambien la...
  2. M

    haval 3 o duster

    bueno señores quiero que me den sus apreciaciones sobre estos dos carros estoy interesado en uno de ellos ya que tienen el mismo presupuesto de 48 millones quiero un carro nuevo les agradezco sus opiniones y referencias sobre estos vehículos
  3. M

    comprar carro de 16 000 000

    señores me encuentro en cartagena quiero un carro modelo 2003 en adelante me encuentro en cartagena ayuda para conseguir un vehiculo
  4. M

    optra, ford fiesta, aveo emotion y sandero

    bueno señores hago otro tema ya que ando interesada en un carro nuevo primero fue el megane odeon pero ando indesisa asi que mirando y mirando me encontre con esta lista y me ahorro. les agradesto a todos espero su colaboracion para mi es muy importante ya que pienso...
  5. M

    Megane Odeon buena compra

    Sr. Foristas soy nueva en el foro llegue a este gracias a un amigo que no es forista pero lo lee muy de seguido el me recomendó que averiguara sobre mi futura compra. La verdad quiero un megan odeón porque vengo de un logan que lo tuve por 4 años y me pareció un...