optra, ford fiesta, aveo emotion y sandero

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno señores hago otro tema ya que ando interesada en un carro nuevo primero fue el megane odeon pero ando indesisa asi que mirando y mirando me encontre con esta lista y me ahorro.

les agradesto a todos espero su colaboracion para mi es muy importante ya que pienso demorar con mi carro 4 añitos muchas gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Las ventajas que ofrece el Stepway no compensan las ventajas que ofrece el Fiesta, es decir, una altura al piso un poco mayor y más espacio en las plazas traseras van contra cinco airbags adicionales, control de estabilidad de serie, entre otros numerosos aspectos.
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
señores hoy fui al concesionario de renult y la stepway me parece super comoda y la altura muy buena ya que siempre viajo
ahora solo me queda una pregunta que tal es el espacio atras de el fiesta?
le caben 3 personas ?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El espacio para tres atrás es menos holgado que en el Sandero.

Igual, más si se va a viajar (siempre y cuando sea por carreteras comunes y corrientes), me mantengo en mi punto anterior.


Saludos...........
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Las sillas en general son super cómodas, incluidas las de atrás, caben tres personas de contextura normal, y aunque las sillas delanteras se pueden correr mucho hacia atrás, desde que se dejen en una posición media no hay ningún problema para las piernas de los de atrás. Eso si aunque los acabados son mucho mejores que los de logan, sandero, stepway, la sensación de espacio interior es mejor en los renault.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Yo tampoco contemplaría ningún chevrolet hasta los 40 millones (excepto el spark GT y eso porque conocemos la procedencia). De ahi para adelante el Sandero es una opción, pero de comprar un GT yo no sé que maromas haría para adquirir el fiesta mas bien. Creo que esta diferencia de 5 millones se va a notar como si fueran 20.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
En su interior el fiesta es mas amplio que el Optra, sobre todo atras??? es que la verdad el Optra me parece bastante amplio. El consumo del fiesta esta en 45km/g(segun Motor), es cierto?? este consumo sera en carretera o ciudad??
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Yo tampoco contemplaría ningún chevrolet hasta los 40 millones (excepto el spark GT y eso porque conocemos la procedencia). De ahi para adelante el Sandero es una opción, pero de comprar un GT yo no sé que maromas haría para adquirir el fiesta mas bien. Creo que esta diferencia de 5 millones se va a notar como si fueran 20.

bueno la verdad la demora es porque se poco de carros y busco algo duradero y la diferencia no es mucha