Fórmula 1

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Pastor_Maldonado_2363861b.jpg
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Pues es que eso es lo que uno no sabe, uno solo conoce a estos personajes por lo poco que ve en la TV. Ser poco carismático (como Montoya y a diferencia de Dinho), no quiere decir que sea mala gente o alguien creido... es gente cuyo carácter es así, Montoya no tiene ese encanto y por el contrario es seco y directo (ante las cámaras), pero vaya uno a saber cómo es personalmente y con las personas cercanas a él.

http://www.pulzo.com/deportes/juan-...o-dice-las-cosas-como-son-juzgue-usted-130616

Schumacher era "El 'pirobo' al que había que ganarle". xD

Grande Juan Pablo, sin él estos otros muchachos que hoy están en la Indy y en otras competencias posiblemente no hubieran tenido mayores oportunidades.

Yo solo sé que Montoya es un tipazo y que a muchos nos dio una luz de referente en cuanto al automovilismo mundial , yo no creo en nadie cuando sale este man a darle clases a todos y aunque el hombre no se crea el putas, para muchos es y siempre será el mas putas de todos! bacano el link!

El hombre que compartió carreras como Hunt creo que sabrá conducir a estos dos pilotos, especialmente al sanguíneo Hamilton.

Es de suprema importancia que lo haga , por que Hamilton es un hombre delicado y Rosberg es mas bien un tipo muy calculador y esa mezcla puede ser volátil en el equipo y psicológicamente eso es una presión muy brava ! mas que todo en una carrera importante se pueden cometer errores si uno se baja del cuento y piensa en otras cosas y no en el carro , como ya Button dijo que lo había hecho Hamilton con el!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
http://www.caranddriverthef1.com/fo...table-tiron-orejas-lewis-hamilton-tras-monaco

Aqui hay un articulo donde se le da toda la razón a Rosberg de parte de Lauda. según el , la situación no va a empeorar, pero en otro articulo toto wolff dijo que si la situación seguía igual o peor van a tomar medidas. lean y saquen sus propias deducciones !

saludos!
El hombre que compartió carreras como Hunt creo que sabrá conducir a estos dos pilotos, especialmente al sanguíneo Hamilton.

Siguiendo con el tema de Lauda, definitivamente creo que tiene argumentos para hablar del tema de Hamilton.

Lauda ya está harto
http://www.marca.com/2014/05/27/motor/formula1/1401182585.html

En resumen, el viejo Lauda se mamó de las pataletas del nené de Hamilton y le pegó su vaciadón!!:mad:

Ah definitivamente todo tiempo pasado fue mejor.....:(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Siguiendo con el tema de Lauda, definitivamente creo que tiene argumentos para hablar del tema de Hamilton.

Lauda ya está harto
http://www.marca.com/2014/05/27/motor/formula1/1401182585.html

En resumen, el viejo Lauda se mamó de las pataletas del nené de Hamilton y le pegó su vaciadón!!:mad:

Ah definitivamente todo tiempo pasado fue mejor.....:(


Lauda es un hombre que ha vivido situaciones muy fuertes para saber manejar tonterías provocadas por el ego. Y no todo tiempo pasado fue mejor. Hay que vivir el presente y buscar que las carreras tengan emoción.

Yo solo sé que Montoya es un tipazo y que a muchos nos dio una luz de referente en cuanto al automovilismo mundial , yo no creo en nadie cuando sale este man a darle clases a todos y aunque el hombre no se crea el putas, para muchos es y siempre será el mas putas de todos! bacano el link!



Es de suprema importancia que lo haga , por que Hamilton es un hombre delicado y Rosberg es mas bien un tipo muy calculador y esa mezcla puede ser volátil en el equipo y psicológicamente eso es una presión muy brava ! mas que todo en una carrera importante se pueden cometer errores si uno se baja del cuento y piensa en otras cosas y no en el carro , como ya Button dijo que lo había hecho Hamilton con el!

Acertado lo que dices.
 
Última edición por un moderador:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Lauda es un hombre que ha vivido situaciones muy fuertes para saber manejar tonterías provocadas por el ego. Y no todo tiempo pasado fue mejor. Hay que vivir el presente y buscar que las carreras tengan emoción.
Acepto la opinión pero no la comparto, después de haber vivido todo lo que se vivió en los 70s y en especial en los 80s (y no hablo solo de Fórmula 1) me temo que es muy difícil decir que vivimos tiempos mejores...:(
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24
A

Alcaravan04

Guest
Meto la cuchara...

Lewis-Nico: interesante lucha, el moreno no debe mostrar su falta de modales, están bien apretados en el campeonato y tiene todo el año para demostrar que es mejor, como lo hizo siendo novato y aplastando a Alonso.
Monty: Excelente piloto en sus mejores días, ahora ya los años le pasan factura, también lo admiraba como persona hasta que un día en la preparación de su boda con la pecosa en CTG una hermosa niña fue a abrazar a su ídolo y le pego un gran empujón... el que se mete con los niños no merece mucho respeto.
Alonso: Sus inmensas glándulas lacrimales son proporcionales a su desproporcionada cabeza, buen piloto pero muy pesado de escuchar.
 
Última edición por un moderador:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hay que ver que varias de las victorias de Alonso no fueron de él sino ordenes de equipo a lo Ferrari, recuerdo Inglaterra, Malaysia y creo que Alemania..., ahí si se las atribuyó y se las dio del gran piloto, el tipo es bueno pero se cree un piloto top, además tiene el lastre de que sus fanáticos españoles creen que es el mejor del planeta y alrededores, cuando es un piloto bueno pero muy lejos de Vettel, Hamilton, Raikkonen, Montoya...

Yo lo pondría a nivel de Jenson Button o Felipe Massa, solo que sin tan mala suerte, tal vez un poquito más hábil y menos cagón..., eso si, su talento es nivel dios al lado de Takuma Sato, Pedro de la Rosa o pastor maldrogado...

Sin embargo los españoles lo ponen sobre Hakkinen, Schumacher (el grande, porque el pequeño nació menso), Senna, Fittipaldi (Emerson), Prost, Lauda, Stewart, Piquet, Mansell, Hill y otros monstruos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Hay que ver que varias de las victorias de Alonso no fueron de él sino ordenes de equipo a lo Ferrari, recuerdo Inglaterra, Malaysia y creo que Alemania..., ahí si se las atribuyó y se las dio del gran piloto, el tipo es bueno pero se cree un piloto top, además tiene el lastre de que sus fanáticos españoles creen que es el mejor del planeta y alrededores, cuando es un piloto bueno pero muy lejos de Vettel, Hamilton, Raikkonen, Montoya...

Yo lo pondría a nivel de Jenson Button o Felipe Massa, solo que sin tan mala suerte, tal vez un poquito más hábil y menos cagón..., eso si, su talento es nivel dios al lado de Takuma Sato, Pedro de la Rosa o pastor maldrogado...

Sin embargo los españoles lo ponen sobre Hakkinen, Schumacher (el grande, porque el pequeño nació menso), Senna, Fittipaldi (Emerson), Prost, Lauda, Stewart, Piquet, Mansell, Hill y otros monstruos.

He vivido siete años en España y allí es Dios Difícil encontrar alguien que lo critique. Y cuando veían las carreras por un canal español -primero fue La Sexta y después Antea 3- no había un crítica honesta. En los tiemos que compartió escudería con Hamilton, directamente en España que Alonso era una víctima
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ese Massa es el colmo... si hubiese querido estrellar a alguien le hubiese dañado mejor la carrera a Alonso...

Que bien por Daniel Ricciardo, Ojalá que RedBull alcance a Ferrari
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Desde otro punto de vista, no veo la culpabilidad de Massa. Checo había reportado problemas en los frenos y al parecer levantó el pié del acelerador y fue motivo para que Massa se lo llevara por delante al llegar a la curva.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Yo creo que Checo levantó, pero Massa se precipitó por querer emular lo que hizo Vettel segundos antes. En las repeticiones, se nota que activó el DRS y salió disparado contra el carro de Checo. Si hubiera tenido un poquito más de paciencia para pulir la maniobra, no habría pasado ningún accidente.

Ojalá todas las carreras fueran tan impredecibles (y emocionantes) como la de hoy.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Qué vaina, igual en la repetición se ve que se abrió un poco a la izquierda cuando Massa comenzó la maniobra.