Creo que Montoya lo deja claro en estas declaraciones que hizo hace poco
http://www.pulzo.com/deportes/monto...-decia-que-no-apoyaria-los-colombianos-110081
No conozco a Montoya personalmente ni soy su abogado.....pero viendo las cosas de colombia desde afuera y por muchos anos, he aprendido a conocer mas el pais y su gente y entender pq la suerte del pais es de por si hasta merecida.....
no es por herir suceptibilidades pero voy a cantar unas verdades!
Montoya siempre se muestra cortes y abierto a la prensa internacional pero nunca con la prensa Colombiana y hasta con razon!
Sin decirnos mentiras los Colombianos por lo general sufren de chauvinismo pecueco y barato......ejemplo!......decir que tienen el 3er mejor himno nacional del mundo......en el mundo entero a nadie le importa eso.......es mas.....quienes se inventaron un concurso de belleza de imnos nacionales? nada me extranaria un pais de reinados de belleza....
Asi como se tiene un chauvinismo barato, las poquisimas figuras internacionales que tiene el pais en el exterior no se salvan.......el colombiano promedio y el periodismo de 5a se creen duenos de los triunfos, trabajo y hasta fortunas que con tanto esfurzo les ha tocado construir de 0 a estas personas sin ningun apoyo sea verdad de los mismos colombianos menos su prensa!!!
Hablemos del mundial.....esto va a suceder.....tal cual mundial 90, 94, 98.....hoy en dia la seleccion es lo maximo y se hablan maravillas de ella.....pasado el mundial, cuando Colombia logre lo q mejor pueda hacer (porque no va a ganar) van a empezar a pedir la cabeza de pekerman y rebajar a los jugadores a su minima expresion....y todo volvera a la miserable normalidad!!!
Ya en el caso especifico de Montoya.....creo que no tiene ninguna obligacion en lo absoluto con el pais ingrato donde nacio y donde se tiende a ensalzar en las buenas pero aplastar en las malas.....todo el mundo se cree con derecho de tener el saludo o autografo de el a la brava y por obligacion....y como tal el tipo tiene caracter y no es hipocrita y no dice lo que la gente quiere escuchar.....lo tachan de lo peor q ha existido....y ese concepto negativo recaera sobre el hasta que vuelva a conseguir un triunfo importante y la gente y prensa vuelvan a ensalzarlo amnesicamente!!
la verdad q pendejada....yo de ser Montoya, artista u otro atleta en esa condicion actuaria igual....
bueno, este man se las da por: haber ganado Cart, 500 de indianápolis, ganar 7 carreras de F1, poles consecutivas, record vigente (al menos en Malasia), ganar en Mónaco, Silverstone y Monza ... haber corrido en equipos top de F1, que hace lo que se le da la gana, que tiene una esposa pecosa absolutamente deliciosa ...
Coincido en que la envidia es generalizada.
Grande JPM!