No jodas, otra vez... Yo creo q a PDVSA no le va a alcanzar la plata pa pagar los daños que hace ese idiota
Y en carrera empezando ya hizo otra de sus burradas, lo que le valió una penalización en carrera de 5 segundos y un punto menos en la superlicencia. Y gracias a Grossjean, no podrá echarle la culpa a los demás como suele hacerlo.
Ya que me queda un tiempo, de la carrera:
Positivo:
-Hay mejoría de los motores Renault, se nota en Red Bull y en Lotus, ya son con claridad total el segundo motor.
-Se le acercó Kimi a Alonso, eso nos debería permitir ver un duelo más en pista.
-Lo de Mercedes no es puro motor, en una pista tan demandante de aerodinámica como esta, también dejaron tirados a los demás, positivo para el equipo al menos, para el espectáculo no mucho
Negativo:
-De Pastor no hablo más
-Lo de Ferrari es como de apague y vámonos, otro año para empezar a trabajar en el carro del próximo. Lo grave es que si el tema es de motor, la cosa estará dura. Alonso debe jugársela por los McLaren y sus honda 2015 diseñados con apoyo de lo que los británicos han podido aprender del Mercedes
-McLaren, van como se esperaba, Mercedes les va a tirar las migajas para que Honda no de beneficie tanto. Al menos ellos tienen una excusa
Red Bull queda en una zona gris, por un lado, para la pésima pretemporada y los motores Renault capados, pues van bien, Ricciardo ha mostrado ritmo y confianza. Pero tienen que mejorar confiabilidad para saber donde esta Vettel y que sumen con más constancia. Para el otro año, serán la única amenaza de Mercedes.