Sobre Fútbol

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Volviendo a lo de Suarez, aparte de si la sancion es muy drastica o no, definitivamente tiene una fijacion con sus dientes y una compulsion por la mordida, en sus fotos publicitarias exhibe su dentadura de forma agresiva y amenazante. Con relacion al partido de mañana, la seleccion debe estar muy concentrada en la parte de atras, recordemos que en la eliminatoria el partido en Montevideo iba 0-0 hasta el minuto 80 y en 5 minutos se cometieron dos desatenciones que nos costaron el partido. A pesar de que digan que la historia de Uruguay pesa, el presente de Colombia es mejor, el equipo es mas tactico, ordenado, sabe a que juega mientras que Uruguay cuando es presionado, solo se limita a tirar pelotazos al area y a el juego fuerte. Ojala el equipo gane mañana y avanze a cuartos para enfrentarse a otro suramericano.
muelon.jpg
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
La verdad muy pasada la sanción a Luis Suárez. Sobretodo los cuatro meses fuera de un escenario deportivo. Pero barro, quien lo manda a morder al otro. Es como el que maneja sin cinturón porque no le pasa nada, y el día que le pasa queda gravemente herido. Suárez pensó que nunca le pasaría nada y tome un semestre por fuera del fútbol. Yo creo que se tiró la carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
La verdad muy pasada la sanción a Luis Suárez. Sobretodo los cuatro meses fuera de un escenario deportivo. Pero barro, quien lo manda a morder al otro. Es como el que maneja sin cinturón porque no le pasa nada, y el día que le pasa queda gravemente herido. Suárez pensó que nunca le pasaría nada y tome un semestre por fuera del fútbol. Yo creo que se tiró la carrera.
Oiga IngFerB ese BARRO se ve bastante costeño.....
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,108
JAJAJAJA, se nota que siguió derecho de la noche anterior... Lo que no sabía es que estaba embarazada, con razón adelantó la fecha del matrimonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y JuanoX

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,108
De los creadores de "Renault - Dry the Chain", ayer se estrenaron "Toma Miula" y "Fili Lan"... se extrañó a "Shuestinga".
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¿ Y a ustedes por cual canal les gusta toca ver el partido o que otra opción prefieren ?

Por lo menos entre RCN y Caracol , veo los partidos por este ultimo , aunque el narrador del gol (no se quien es) crea que eso es una ópera.:D (sin olvidar algunos errores de pronunciación)

Ojala encontremos la manera de darle nacionalidad Colombiana a Pékerman y deshacernos de Calvo Antonio Vélez.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
¿ Y a ustedes por cual canal les gusta toca ver el partido o que otra opción prefieren ?

Por lo menos entre RCN y Caracol , veo los partidos por este ultimo , aunque el narrador del gol (no se quien es) crea que eso es una opera.:D (sin olvidar algunos errores de pronunciación)

Ojala encontremos la manera de darle nacionalidad Colombiana a Pékerman y deshacernos de Calvo Antonio Vélez.
Por caracol que transmite un poco mas de emocion porque william y Cia. Me dan sueño
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez