Sobre Fútbol

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pues a mi no me parece que los hechos de costa rica le "bajen el nivel al mundial"; por el contrario se lo suben; se imaginan la de zapato que se van dar uruguay - italia para clasificar?? Pago palco para ver ese partido de bandidos y zorros.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Estaba esperando el partido de Alemania para intervenir nuevamente, pero despues de verlo, y siendo objetivo se puede decir que el mundial esta ganable. Todas las selecciones europeas han mostrado su lado debil, alguna mas que otras, con la unica excepcion, pienso yo, por no enfrentarse aun a un equipo fuerte, es Francia. Colombia, aparte del buen nivel futbolistico, juventud y experiencia de sus jugadores, y un estratega serio y alejado de roscas, tiene a favor que juega de local y con un clima favorable, condiciones que dificilmente se puedan repetir. A los europeos se les ve agotados al final de los partidos. No hay que ser triunfalistas pero si hay que aprovechar las coyunturas que se estan presentando: España e Inglaterra fuera, Italia, Holanda Y alemania ya mostraron el lado flaco, Brasil y Argentina avanzan pero no convencen, es cierto que estos equipos se crecen a medida que el mundial avanza pero Colombia tambien lo esta haciendo, Hace poco enfrentamos a Argentina, Chile y Holanda y ninguno nos ganò . Los equipos que veo mas dificiles de vencer hasta ahora son: Mexico, Chile y Uruguay.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y JUANPACAS08

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Estaba esperando el partido de Alemania para intervenir nuevamente, pero despues de verlo, y siendo objetivo se puede decir que el mundial esta ganable. Todas las selecciones europeas han mostrado su lado debil, alguna mas que otras, con la unica excepcion, pienso yo, por no enfrentarse aun a un equipo fuerte, es Francia. Colombia, aparte del buen nivel futbolistico, juventud y experiencia de sus jugadores, y un estratega serio y alejado de roscas, tiene a favor que juega de local y con un clima favorable, condiciones que dificilmente se puedan repetir. A los europeos se les ve agotados al final de los partidos. No hay que ser triunfalistas pero si hay que aprovechar las coyunturas que se estan presentando: España e Inglaterra fuera, Italia, Holanda Y alemania ya mostraron el lado flaco, Brasil y Argentina avanzan pero no convencen, es cierto que estos equipos se crecen a medida que el mundial avanza pero Colombia tambien lo esta haciendo, Hace poco enfrentamos a Argentina, Chile y Holanda y ninguno nos ganò . Los equipos que veo mas dificiles de vencer hasta ahora son: Mexico, Chile y Uruguay.
eso mismo pense hoy... pero hay algo que me genera dudas sobre lo que mencionaste... realmente el clima si es favorable? que diferencia hay en como un jugador enfrenta el clima? yo lo digo pq como es posible que el clima afecte mas a X jugador frances, que a James que vive en francia, lleva mucho tiempo viviendo en europa y que me imagino que casualmente viajara a colombia o a ese "clima que le favorece", no se pero si una persona de bogota lleva 5 años viviendo en la costa, el dia que vuelva a bogota le da frio y le da dificultad la altura, etc... y vice versa... y pues realmente la mayoria de los jugadores colombianos no estan en colombia y bueno muy pocos en latinoamerica, asi que yo creo que el clima le afectara a todos casi que de la misma forma no? bueno ya depronto sera mirar que jugador vive en "clima caliente" similar a las ciudades en donde se juegue, pero no tiene sentido no? ahora lo de la localia si es sorprendente que bonito se ve ese estadio de amarillo cuando juega colombia! :D
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Yo lo miro desde el punto de vista, de que estos jugadores jugaron toda la eliminatoria en Barranquilla, a treinta y pico grados y con una humedad relativa alta, ademas, casi todos iniciaron en la liga local independientemente de que ahora esten en Europa, entonces esto no es nuevo para ellos, a diferencia de los europeos, que siempre juegan, en el peor de los casos, en un clima primaveral, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
10264911_717526878293475_8224352784589540060_n.jpg

10156034_808899845820999_4611633574629512316_n.jpg

10361508_784941584873778_8689882681646264041_n.jpg

10394112_904519892907165_5312141957872841012_n.jpg

10441211_674558359266134_8728294870376782613_n.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Que memes tan de mal gusto; hoy ronaldo le dio un suspiro a su pais con un buen centro en el ultimo minuto que igual no dejan de agonizar como candidatos a la siguiente fase pues la tienen duro, personalmente no me gustaria ver a usa en octavos pero es que el futbol de portugal esta en deuda hasta ahora. Mañana se vienen los esperados y decisivos encuentros de brasil-camerun(espero una goleada) y Méjico-croacia que se van a dar palo, para el martes en la mañana el partido mas esperado(OP) uruguay-italia; de ahi saldra nuestra proxima victima o verdugo:eek:????
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo seria feliz si el jueves dios me hace el milagro y USA le gana a Alemania y Portugal golea.
Perdónen el sueño húmedo pero por ser Alemania de los mejores equipos tienen que eliminarlos a más tardar en cuartos(si se quiere que colombia llegue bastante lejos)
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
eso mismo pense hoy... pero hay algo que me genera dudas sobre lo que mencionaste... realmente el clima si es favorable? que diferencia hay en como un jugador enfrenta el clima? yo lo digo pq como es posible que el clima afecte mas a X jugador frances, que a James que vive en francia, lleva mucho tiempo viviendo en europa y que me imagino que casualmente viajara a colombia o a ese "clima que le favorece", no se pero si una persona de bogota lleva 5 años viviendo en la costa, el dia que vuelva a bogota le da frio y le da dificultad la altura, etc... y vice versa... y pues realmente la mayoria de los jugadores colombianos no estan en colombia y bueno muy pocos en latinoamerica, asi que yo creo que el clima le afectara a todos casi que de la misma forma no? bueno ya depronto sera mirar que jugador vive en "clima caliente" similar a las ciudades en donde se juegue, pero no tiene sentido no? ahora lo de la localia si es sorprendente que bonito se ve ese estadio de amarillo cuando juega colombia! :D
Yo seria feliz si el jueves dios me hace el milagro y USA le gana a Alemania y Portugal golea.
Perdónen el sueño húmedo pero por ser Alemania de los mejores equipos tienen que eliminarlos a más tardar en cuartos(si se quiere que colombia llegue bastante lejos)

No nos ilusionemos, el campeón será Brasil, y cuando esté desfalleciendo, tristemente lo llevarán a punta de pito hasta la Final, porque si no, la gente se acordará de lo vuelto miércoles que está su país y empezarán a protestar ahora si en serio. Esta vez es el fútbol el opio del pueblo, camaradas.

Y hablando futbolísticamente, creo que Holanda (y no siendo la gran maravilla tampoco) y Robben (ese si es mucho crac!) son de lo mejorcito que hay. Esperemos a Colombia con otro tipo de rivales a ver que tal...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y JL24

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pues el proximo sabado 28 ya se enfrentan brasil-chile; esa es una gran prueba para brasil; el mismo dia va colombia - italia/uruguay?. Yo prefiero a italia.........
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Del fin de semana y hoy me parecen inmerecidos el empate de Portugal (aunque EU se dejó acorralar al final, que mala cosa) y la victoria de Uruguay, super empujada a punta de pito, que juego tan sucio el que practican y que chiripa tan pero tan grande. A ver cómo nos va contra ellos...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
En un partido horrendo con un primer tiempo súper aburrido Colombiano goleó aun cuando mereció perder o empatar... Esperemos que contra uruguay la cosa mejore y que ganemos...

Qué diferencia tan brava la de la selección sin y con James Rodríguez...

Y Mondragon jugó su mundial y hasta tapó una, bien por él, y me dio la impresión que desde el 3-1 la selección cogió el partido de recocha.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Estoy parcialmente de acuerdo , Colombia se enfrento con un buen adversario pero que no tenia definición , aquí y en el partido pasado se hizo evidente que tiene graves falencias que debería corregir para los octavos o si no saldría en su enfrentamiento con los uruguayos.

El fútbol es emocionante por eso , no es que se merezca o es que debe ganar por el hecho de que tuvo más el balón que su adversario , o si no veamos a Uruguay que en varios partidos no fue el que mejor parado estuvo pero igual obtuvieron la vía para poder concretar , ni se diga de Argentina que sufrieron con Irán , cuando este ultimo se veía mejor vino messi y logro marcar el gol ; de resto ese equipo ya estaría eliminado.

Pero bueno , bien por Colombia y ojala mejoren para poder llegar lo más lejos posible.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando de nuestro próximo rival , ¿ ustedes que piensan que tiene Luis Suárez ? , que goza mordiendo a sus contrincantes , ¿ alguna obsesión ? , ¿fetichismo?...:confused:

Bq6djZnIAAAV0bK.jpg

fuente: http://www.semana.com/deportes/articulo/luis-suarez-en-la-segunda-ronda-del-mundial/393183-3

Ojala se haga su respectiva investigación y suspensión.

PD: los memes de este personaje mejor los dejo en algo de humor para no desvirtuar.:D
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Impresionante el equipo y el estadio celebrando lo de Farid.

Sin embargo hay mucho que mejorar; y de paso hacer sancionar a Suarez por conejo mordelón, eso no tiene presentación. Sin embargo Italia se pasó de idiota:rolleyes:, no propuso ganar juego en el primer tiempo, pero si va y le propone un partido de pata dura a Uruguay... ¡que de eso saben poquito!. Muy mal planteado ese partido por Italia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Se le olvidó tener en cuenta el "pequeñísimo" detalle, que jugamos inicialmente con 8 suplentes.

Tal vez en otro contexto, pero los misma errores que se vieron contra Costa de Marfil se vieron contra Japón, así que la cosa es mas seria de lo que se ve, ahora ganamos, goleamos y todos contentos, pero con la nomina de Colombia hablar de suplentes no es tal, Guarin, Jackson, Balanta, Quintero, etc. no son ningunos segundones ni mucho menos, perfectamente podrían estar en el primer equipo, y con titulares o con suplentes los problemas persisten.

Igual que felicidad que Colombia siga ganando, el partido contra uruguay creo que nos va a ir bien porque Colombia va a salir a ganar, recuerdo que en eliminatorias nos fue mal por salir a especular con el resultado siendo de lejos superiores hombre a hombre...