Sobre Fútbol

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
A mí, a pesar de las victorias, todavía no me convence el fútbol de la selección. Me parece que adelante está bien pero hay demasiados errores en el medio campo y defensa (errores que se han sacado baratos). Ojalá Pekerman los apriete porque un Neymar, un Robben o un Muller no perdonan esos errores.

Pero bueno... Colombia va por muy buen camino y esta sobredosis de fútbol la estoy disfrutando mucho. Nunca me había tocado un mundial donde tuviera tiempo para ver los partidos, no me he perdido ni media!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo soy mesurado y optimista. No se ha ganado nada.
3 partidos ganados en la fase de grupos, 3 goles por juego en promedio y solo 2 goles recibidos habla muy bien del equipo, sin embargo, la Seleccion Colombia esta lejos de ser un equipo perfecto. Eso se creia de la Seleccion clasificada para USA'94 cuando lo ganaba todo por buena cantidad de goles... Y lo demas es historia.
Hay que poner los pies sobre la tierra, falta mucho por mejorar para llegar mas lejos, le han llegado con bastante peligro, con la buena fortuna del buen momento de David Ospina y de la mala punteria de los contrarios (y el palo).
La actitud y la aptitud de la Seleccion es notable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Yo soy mesurado y optimista. No se ha ganado nada.
3 partidos ganados en la fase de grupos, 3 goles por juego en promedio y solo 2 goles recibidos habla muy bien del equipo, sin embargo, la Seleccion Colombia esta lejos de ser un equipo perfecto. Eso se creia de la Seleccion clasificada para USA'94 cuando lo ganaba todo por buena cantidad de goles... Y lo demas es historia.
Hay que poner los pies sobre la tierra, falta mucho por mejorar para llegar mas lejos, le han llegado con bastante peligro, con la buena fortuna del buen momento de David Ospina y de la mala punteria de los contrarios (y el palo).
La actitud y la aptitud de la Seleccion es notable.
Hay que tomar en cuenta que Pekerman ha logrado algo que otros técnicos no habían podido lograr gracias a las presiones de la Federación y la Prensa que es DISCIPLINA.
http://www.las2orillas.co/que-es-lo-que-tiene-contra-pekerman-carlos-antonio-velez/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hay que disfrutar las victorias pero sin abusar, todavía no se ha logrado nada; el verdadero mundial comienza el sábado, contra Uruguay hay que salir a ganar o a ganar y no volver a repetir los errores tontos en la salida del medio campo porque Uruguay a la contra es muy peligroso.
PD: ojala sancionen a Luis Suárez antes del sábado porque de Uruguay le tengo miedo es a el
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Mazda MPS

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Hay que disfrutar las victorias pero sin abusar, todavía no se ha logrado nada; el verdadero mundial comienza el sábado, contra Uruguay hay que salir a ganar o a ganar y no volver a repetir los errores tontos en la salida del medio campo porque Uruguay a la contra es muy peligroso.
PD: ojala sancionen a Luis Suárez antes del sábado porque de Uruguay le tengo miedo es a el

En este momento todo el planeta le tiene miedo a Suarez. Es un canibal en potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
A

Alcaravan04

Guest
Le metieron 9 fechas y 4 meses fuera de toda actividad futbolistica formal, lo malo es que si los eliminamos van a decir que es por esto, espero que los muchachos se acuerden del "tongo" que nos hicieron los uruguayos y argentinos en las ultimas eliminatorias.
suarez-liverpool-ivanovic-mordisco.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hay que tomar en cuenta que Pekerman ha logrado algo que otros técnicos no habían podido lograr gracias a las presiones de la Federación y la Prensa que es DISCIPLINA.
http://www.las2orillas.co/que-es-lo-que-tiene-contra-pekerman-carlos-antonio-velez/
Cuando Pinto era el técnico de Colombia su base era la disciplina y era muy estricto con los jugadores. En esa epoca ellos no lo querían ni poquito, formaron un sindicato encabezado por Fabian Vargas y las malas presentaciones y su salida se dio por el cajón que le hicieron los jugadores.

Se tiene que mezclar disciplina con respeto y vocación, o no sirve de nada.


Päsando al tema de Suarez, me da mucho pesar que un crack como ese no pueda jugar y deleitarnos por un escandalo de esos.
Para mi ese man es el mejor delantero del mundo, tener 9 partidos sin él en su selección ni en su equipo es mermarle al espectaculo del fútbol.

Obviamente nos conviene, pero creo que eso no es garantia de que vayamos a ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Cuando Pinto era el técnico de Colombia su base era la disciplina y era muy estricto con los jugadores. En esa epoca ellos no lo querían ni poquito, formaron un sindicato encabezado por Fabian Vargas y las malas presentaciones y su salida se dio por el cajón que le hicieron los jugadores.

Se tiene que mezclar disciplina con respeto y vocación, o no sirve de nada.
Pekerman acabo con algo que se veía antes y es que los jugadores mandaban más que el técnico y la rosca que tenían los de la fcf
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Ademas esta seleccion se diferencia mucho de la del 94, por que la gran mayoria tiene experiencia en partidos de gran calibre en europa son mas aplomados y no hay guerra de egos, por el contrario son como una familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Cuando Pinto era el técnico de Colombia su base era la disciplina y era muy estricto con los jugadores. En esa epoca ellos no lo querían ni poquito, formaron un sindicato encabezado por Fabian Vargas y las malas presentaciones y su salida se dio por el cajón que le hicieron los jugadores.

Se tiene que mezclar disciplina con respeto y vocación, o no sirve de nada.


Päsando al tema de Suarez, me da mucho pesar que un crack como ese no pueda jugar y deleitarnos por un escandalo de esos.
Para mi ese man es el mejor delantero del mundo, tener 9 partidos sin él en su selección ni en su equipo es mermarle al espectaculo del fútbol.

Obviamente nos conviene, pero creo que eso no es garantia de que vayamos a ganar.
por eso tomar decisiones o acciones con cabeza caliente no es bueno, las leyes físicas no abandonan ni el comportamiento, a cada acción hay una reacción y tiene que asumir ahora con responsabilidad.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
uff, que dolor:eek:; a mí me dieron un balonazo así hace unos dos años (andaba de portero pero llegó como de la nada); lo recibí con la punta del dedo medio y duré como un mes sin poderlo doblar, además que me dolía como un demonio la última falange.

Por cierto, no se si ya pusieron los Win Toons por acá, a mí me causan risa, sobre todo Falcao y sus apuntes publicitarios (además que son muy parecidos jejeje); les dejo algunos.