Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pero ultimamente el servicio de uber ha empeorado de una manera tremenda. El pasado sabado solicite un servicio y la camioneta llego pero no se detuvo, se puso a dar vueltas y luego se alejo esperando a que yo cancelara el servicio.

Eso es sencillo mi estimado, lo cancela y pone la queja a Uber, asi sacan al conductor que esta haciendo mal las cosas, y le devuelven su pago, a mi me paso asi, pero nos quejamos y nadie utiliza las herramientas para que sancionen a esos conductores asi si jodida la cosa.

Ahora el problema grande es que para los tombos cualquier carro particular de gama media que anden dos personas es un posible cheque al portador, ya que suponen que es un transporte ilegal, ahora como la gente no sabe se dejan interrogar y presionar por los policias, tengo entendido que no puede la autoridad bajo ningun motivo a menos que tengan una orden judicial interrogar a los ocupantes de un vehiculo, sumele a eso el estress que se ha vuelto ir al aeropuerto a dejar o recoger algun conocido, esas ratas le caen como aves de rapiña a uno.

slds
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Eso es sencillo mi estimado, lo cancela y pone la queja a Uber, asi sacan al conductor que esta haciendo mal las cosas, y le devuelven su pago, a mi me paso asi, pero nos quejamos y nadie utiliza las herramientas para que sancionen a esos conductores asi si jodida la cosa.

Ahora el problema grande es que para los tombos cualquier carro particular de gama media que anden dos personas es un posible cheque al portador, ya que suponen que es un transporte ilegal, ahora como la gente no sabe se dejan interrogar y presionar por los policias, tengo entendido que no puede la autoridad bajo ningun motivo a menos que tengan una orden judicial interrogar a los ocupantes de un vehiculo, sumele a eso el estress que se ha vuelto ir al aeropuerto a dejar o recoger algun conocido, esas ratas le caen como aves de rapiña a uno.

slds
donde dice que uno no puede responder a cualquier requerimiento de la policia? XD, esa si no me la sabia, mientras que este bien reglamentado el reten de transito usted no puede hacer nada, a excepcion de grabar el procedimiento asi como el agente lo puede hacer, a menos que el policia le pida 80.000 razones para que no se le lleve el vehiculo, uno no puede decir: es que tengo entendido que uno tiene la posibilidad de no dejarse interrogar, digale eso a un agente y vera como le va, tan facil que es simplemente que separen al conductor y los pasajeros y le pregunten a ambos:
-Pol: Cedula
-Pasajero: le pasa la cedula.
-Pol: Mientras mira la cedula le bota preguntas sueltas: que parentesco tiene con el conductor/como se llama/ a donde va?
-Pasajero: :oops:.

mientras el otro policia hace las mismas preguntas al conductor, cotejan respuestas y tome, lo digo no porque me lo invente, es porque lo hacen asi y lo vivi cuando tuve mi primera cita a solas con la que es mi novia actualmente, nos detuvieron, nos separaron, uno con cada agente y nos pidieron papeles, preguntas muy sencillas pero con sentido, tanto asi que hasta le dijeron a ella que yo era casado y con hijos a ver que reaccion tomaba XD.
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
donde dice que uno no puede responder a cualquier requerimiento de la policia? XD, esa si no me la sabia, mientras que este bien reglamentado el reten de transito usted no puede hacer nada, a excepcion de grabar el procedimiento asi como el agente lo puede hacer, a menos que el policia le pida 80.000 razones para que no se le lleve el vehiculo, uno no puede decir: es que tengo entendido que uno tiene la posibilidad de no dejarse interrogar, digale eso a un agente y vera como le va, tan facil que es simplemente que separen al conductor y los pasajeros y le pregunten a ambos:
-Pol: Cedula
-Pasajero: le pasa la cedula.
-Pol: Mientras mira la cedula le bota preguntas sueltas: que parentesco tiene con el conductor/como se llama/ a donde va?
-Pasajero: :oops:.

mientras el otro policia hace las mismas preguntas al conductor, cotejan respuestas y tome, lo digo no porque me lo invente, es porque lo hacen asi y lo vivi cuando tuve mi primera cita a solas con la que es mi novia actualmente, nos detuvieron, nos separaron, uno con cada agente y nos pidieron papeles, preguntas muy sencillas pero con sentido, tanto asi que hasta le dijeron a ella que yo era casado y con hijos a ver que reaccion tomaba XD.

En Colombia no existe la "Miranda Warning"? (Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga, podrá y será usado en su contra...)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
donde dice que uno no puede responder a cualquier requerimiento de la policia? XD, esa si no me la sabia, mientras que este bien reglamentado el reten de transito usted no puede hacer nada,

mi estimado yo no he dicho que no pare en un reten etc etc etc, sino que usted tiene obligación de identificarse, mostrar los documentos del vehículo si es un policia de transito y pare de contar, no esta obligado a contestar ninguna pregunta de que parentesco, quien es, como se llama etc etc etc, por que no tienen una orden emitida por un juez, donde deben leerle los derechos del capturado para interrogarlo, ahora si les tiembla la nalga con solo ver el uniforme del policía si jodidos, usted tiene derechos y uno de esos es quedarse callado....lo que pasa es que como no nos hacemos respetar la policía a veces hace lo que se les da la gana....

slds

 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Uno tiene derecho a permanecer callado, puede si responder las preguntas que quiera pero en derecho y las bases en este pais del mismo, uno no es culpable hasta que le demuestren lo contrario y por suposiciones del policía uno no puede terminar interrogado porque le parecio que era un Uber, Lyft, Cabify o Beat y para que el policia termine cuadrando su día. $$$$
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hoy cambió mi mundo. Me enteré que los Mani Moto, esos de toda la vida, los hacen en México.

Qué sigue, que las achiras son de Noruega?

...no somos nada...
[emoji22][emoji45][emoji24]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hoy cambió mi mundo. Me enteré que los Mani Moto, esos de toda la vida, los hacen en México.

Qué sigue, que las achiras son de Noruega?

...no somos nada...
[emoji22][emoji45][emoji24]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Pero creo que eso de los manimoto es relativamente reciente, cuando frito-lay se adueñó de las comidas empaquetadas de este pueblo, porque creo que originalmente eso si era un pasabocas colombiano.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero creo que eso de los manimoto es relativamente reciente, cuando frito-lay se adueñó de las comidas empaquetadas de este pueblo, porque creo que originalmente eso si era un pasabocas colombiano.
Pero si el Maní Moto era más colombiano que el masato con mantecada!!!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero si el Maní Moto era más colombiano que el masato con mantecada!!!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Por supuesto, pero eso era cuando los hacía una empresa local pequeña (Jack's Snacks me parece?) pero cuando una multinacional como frito-lay pone sus manotas sobre algo así, pues se internacionaliza y se pierde la esencia (ahora hasta me parecen menos ricos que cuando era niño). Mire a Bavaria por ejemplo: cuántos años duró siendo la cervecería de Colombia? hoy en día, bajo el mando de AB (luego que a comprara Sab Miller antes), envasan hasta Budweiser!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Lamentamo decirle que el mani-moto es una variación del maní japonés... Solo que aquí se hace con menos soya, pero la presentación es basibásicam la misma
Yo solo digo que donde empiecen a hacer la Pony Malta en Argentina o los Tostacos en Nicaragua, habrán disturbios...[emoji34]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Por supuesto, pero eso era cuando los hacía una empresa local pequeña (Jack's Snacks me parece?) pero cuando una multinacional como frito-lay pone sus manotas sobre algo así, pues se internacionaliza y se pierde la esencia (ahora hasta me parecen menos ricos que cuando era niño). Mire a Bavaria por ejemplo: cuántos años duró siendo la cervecería de Colombia? hoy en día, bajo el mando de AB (luego que a comprara Sab Miller antes), envasan hasta Budweiser!

Jack's Snacks no era propiamente colombiana...

https://books.google.com.co/books?id=RSzw3sgBr28C&pg=PA267&lpg=PA267&dq=jack's+snacks&source=bl&ots=eyb2rn4Zav&sig=uVwvbkz3ZtBl2FeyICj0f9xExTA&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwjZzsjE88jfAhWqrVkKHXPaCyg4FBDoATAHegQICBAB#v=onepage&q=jack's snacks&f=false

Y ahora hay Mani Moto Limón y Picante, dos sabores que nunca se produjeron en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp