Nuevas Secciones

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cómo va aquello de los blogs y otras secciones??? demos ideas para arrancar con nuevas secciones fuera del foro, no es así?

la idea q tenia luisg me suena, de hacer otra seccion por ahi de clasificación de los carros del mercado... hay que idearse un formato para ello.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Yo pondria unas secciones llamadas asi:

*Fotos y videos. (En uno solo).
*Directorio automotriz. (Donde demos nombres y direcciones de talleres que nos den confianza para reparar algun vehiculo ya sea electrico, latoneria y pontura).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Interesante alejo, para eso tendríamos que buscar en la BD de mods para PHP o sino programarlo nosotros mismos! En donde puedo ver las ideas de Luis?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
Interesante alejo, para eso tendríamos que buscar en la BD de mods para PHP o sino programarlo nosotros mismos! En donde puedo ver las ideas de Luis?

jeje no, eso lo hablamos en un medio aparte
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
a mi juicio falta una importante... GARANTIAS DE CONCESIONARIO... para saber a que $$$ atenerse cuando se compre un carro nuevo!!!
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alejo1101 dijo:
cómo va aquello de los blogs y otras secciones??? demos ideas para arrancar con nuevas secciones fuera del foro, no es así?

la idea q tenia luisg me suena, de hacer otra seccion por ahi de clasificación de los carros del mercado... hay que idearse un formato para ello.

Creo que el tema de la pagina y sus secciones tiene mucha tela que cortar, por mi parte creo que fuera de foro se puede empezar con una pagina de noticias (automotriz) de que es lo que pasa en el medio colombiano, otra pagina puede ser una lista de talleres que nos puede ser de gran ayuda y otra pagina para galerias y fotos de nuestros carros.


Igual creo que ahi vamos incrementando la buena info de esta pagina.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Siegfried dijo:
Yo pondria unas secciones llamadas asi:

*Fotos y videos. (En uno solo).
*Directorio automotriz. (Donde demos nombres y direcciones de talleres que nos den confianza para reparar algun vehiculo ya sea electrico, latoneria y pontura).

Yo cambiaria la de Automoviles de ensueño como un subforo para Fotos y videos. Dido opinion personal pero parece que no les gusta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Podría ser más organizado, y tal vez meter más mensajes en una sección, por ejemplo, hacer un post de fotos y videos que se encuentren por internet (aparte de los avistamientos), pero pegado arriba permanentemente en la sección de discusión general.



Saludos..............
 

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Sugiero una sección de técnica para hablar de temas específicos (motores, transmisiones, llantas, etc.) como algunos que se han posteado y están disgregados... Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se supone que para eso esta mantenimiento y mecanica... si surge la necesidad se puede abrir una seccion aparte
 

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Claro, la sugerencia va para poder postear temas de innovación técnica y avances más que problemas de mecánica p.e. temas que han puesto de ABS, compresión de motores y cosas así, como para tener una base con información de ese tipo. Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Gambin dijo:
yo propongo que haya uno de noticias, como el tema de sofachismes podria ir hay

Ya existen Noticias Breves y Mercado Nacional para lo que sucede en Colombia...
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
que tal un tema en el que cada usuario comente hacerca de todas las experiencis con su carro desde que lo compro
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
A mi me pareceria muy bueno un post donde se encuentre un glosario tecnico, aca a veces se utilizan palabras muy tecnicas...o terminos muy sofisticados q para algunos novatos como yo son toda una novedad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
A mi me pareceria muy bueno un post donde se encuentre un glosario tecnico, aca a veces se utilizan palabras muy tecnicas...o terminos muy sofisticados q para algunos novatos como yo son toda una novedad.
excelente.... se puede poner como fijo en "otros temas".... adelante con eso, podes abrirlo y lo vamos alimentando