Exóticos Estrellados...

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Alguien tiene fotos del accidente de un Plymouth barracuda de 1968 o 1969 (no me acuerdo bien el modelo) que ocurrio hace 3 o 5 años?? nunca he podido ver fotos del supuesto accidente

Ahora leyendo la historia del personaje que se accidento en la moto reflexione sobre mi pasion por los clasicos americanos, son carros con motores grandes, potentes pero respecto a seguridad... tal vez seguridad para el carro porque en un choque el carro no es que se dañe mucho dependiendo de la gravedad del choque pero uno si queda mucho mas dañado en comparacion de si hubiera estado en un carro moderno. Yo no es que ande muy rapido en mi "perol" como le digo de cariño pero siendo sincero a veces salgo "tarde" de centros comerciales o salidas comunes y corriente y por lo general las vias estan mas vacias de lo normal por lo cual la sensacion de velocidad no es tan perceptible, mas de una vez me ha sucedido cuando conduzco por la madrugada tipo 1 o 2:30 de la mañana que miro el velocimetro y veo que estoy conduciendo a casi 100 o 110km/h en una via que no fue diseñada para esos fines y me considero un conductor responsable asi que prefiero rebajar la velocidad. Yo amo este tipo de carros pero para conducirlos y verlos, para correrlos en Medellin no hay donde y sinceramente por mas motor y cilindraje que tengan no me gustaria matarme o quedar lisiado de por vida

Ahora me acuerdo de la historia de un buen amigo que tambien le encantan estos carros.

Hace como 2 años un amigo se compro un dodge demon 1972 el cual le ayude en ciertas cosas a restaurarlo y una de ellas fue conseguirle un motor V8 340 que es algo dificil de encontrar en el pais (casi siempre sale mejor y mas facil importarlos), con el tiempo se termino el carro y le dio por ponerle un turbo al motor. Esta persona para mi siempre se caracterizo por abusar de la velocidad.

A comienzos de este año me entere que haciendo piques por la via Medellin - Bogota estrello el carro (sabra dios a quien sabe que velocidad) contra la separacion de la via, se daño: un hombro, un brazo, el codo, 1 costilla quebrada y 2 dedos rotos. No recuerdo cuanto tiempo estuvo en terapia y el carro... Como que aplico lo de que el mas dañado es uno, por la parte mecanica lo unico grave fue un daño en la direccion y una "fisura" del radiador pero todo el resto del carro quedo intacto, por latoneria pues el parachoques obviamente quedo para cambiar, la parrilla o persiana como algunos le dicen tambien quedo para cambiar y todo el guardabarros del costado izquierdo quedo para cambiar.


Moraleja: Por mas seguridad, carro, motor que se tenga hay que ser concientes de que no tenemos la vida comprada y por una imprudencia no solo podemos terminar pendejamente con nuestra vida si no tambien con la de alguien mas
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Ojo socio Lobos no son,,,, son puro aleteo serio, no le digo porshe, audi R8, M3 del año, audi tt etc pues viejo,,, si la policia jode por todos lados, pero la fiebre es grande entonces eso ya se les salio de las manos,,, mira cuando tenia la moto saliamos todos los jueves y todavia todos salen los jueves,,, haciamos cuartos de milla en la via aeropuerto - variante,,, llegaba la policia y entonces nos ibamos para llano grande, llegaba la policia y nos ibamos para aeropuerto via rionegro yy asi... que puede hacer la policia??? hacia multas 10 o 20 y salimos 300.. hacemos carreras medellin llano grande,, y salen 150 motos R6- R1 - ducati etc... pongale el nombre que quiera,,, que pueden hacer???? yo creo que ya se mamaron

Martin cardenas,, Le dijeron que BMW quiere porque camilo el de lleras bike es el parcero del hombre y ese man es el que trae todos los carros pesados de medellin,,, pues el hombre pidio un M3 modelo como 2008 o 2007 algo asi pero no el 2010 que es el de camilo,,, lo que entiendo es que ese modelo se le pueden poner algunas cosas que al 2010 no,,, pues parces ese man camina como el mismisimo demonio, no hay porshe, no hay audi no hay nada que coja a ese parcero subiendo,,, y ahora les dio por el driff y peorrr son.
ufffffffffff, de eso estaba hablando la otra vez.....yo tengo unos parceros que arreglan de las mejores xt500, tx500, tt etc etc que he visto en medellin..allá va gente que se bajan agarrados desde llanogrande y dejan a cualquier bmw gs1200 uffff y toda esa gente se lleva ///M3e90 arreglados, golf mk5 tambn arreglado, porsche 911 930, porsche 911 de los nuevos..y se agarran a darsen palo por los lados del mall de llanogrande mas para adentro uffffffff... uno de los que preparan esas motos tiene una xt500 y se fue hasta coveñas en 5 horas se tomo 2 cervesas y subiendo por la linea se le fundio el motor... :S
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
ufffffffffff, de eso estaba hablando la otra vez.....yo tengo unos parceros que arreglan de las mejores xt500, tx500, tt etc etc que he visto en medellin..allá va gente que se bajan agarrados desde llanogrande y dejan a cualquier bmw gs1200 uffff y toda esa gente se lleva ///M3e90 arreglados, golf mk5 tambn arreglado, porsche 911 930, porsche 911 de los nuevos..y se agarran a darsen palo por los lados del mall de llanogrande mas para adentro uffffffff... uno de los que preparan esas motos tiene una xt500 y se fue hasta coveñas en 5 horas se tomo 2 cervesas y subiendo por la linea se le fundio el motor... :S

5 horas?????? eee parce yo no se ome,,,
mira no digo que no porque una vez oi una historia de un g... que se fue en un bmw 325 con sus gallor disque en 6 horas hasta cartagena??:shock:

parce una vez me fui con mi parcero que tiene un toyota fj 2008 con compresor original y suspencion modificada a reculooo pero alzado hasta caucacia y nos demoramos 3:45 min pero le digo que ibamos matandonos, ese bendito carro pitaba en cuanta curva habia y mas prendidos que buque de leña en una semanasanta, todos unos irresponsables,,, pero bueno ya eso paso,,,,yo se que a una moto le rinde mas,,, pero de cauca a coveñas se tira uno sus otras 3 horitas y en esas rectas de planeta hasta cauca que podra dar una xt???
osea el viaje normal es de 7 horas o 6 y media dando le muy duro,,, cortar una hora trienta de camino es una brutalidad de tiempo.
pero uno nunca sabe.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
5 horas?????? eee parce yo no se ome,,,
mira no digo que no porque una vez oi una historia de un g... que se fue en un bmw 325 con sus gallor disque en 6 horas hasta cartagena??:shock:

parce una vez me fui con mi parcero que tiene un toyota fj 2008 con compresor original y suspencion modificada a reculooo pero alzado hasta caucacia y nos demoramos 3:45 min pero le digo que ibamos matandonos, ese bendito carro pitaba en cuanta curva habia y mas prendidos que buque de leña en una semanasanta, todos unos irresponsables,,, pero bueno ya eso paso,,,,yo se que a una moto le rinde mas,,, pero de cauca a coveñas se tira uno sus otras 3 horitas y en esas rectas de planeta hasta cauca que podra dar una xt???
osea el viaje normal es de 7 horas o 6 y media dando le muy duro,,, cortar una hora trienta de camino es una brutalidad de tiempo.
pero uno nunca sabe.
a mi me contaron fue en un mercho sl...se gasto como 4-430 horas :S
en un 325i no creoo....yo tengo uno y anda como un demonio pero taaampoco!!!
ese man de la xt es la persona mas tesa para manejar moto que he visto!!!!! yo la verdad no dudo que hiciera ese tiempo!!!!esas xt caminan muuuucho!!
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
No es por nada pero gracias a Dios se le fundio el motor, haber si depronto mata a alguien a esas velocidades porque sinceramente el echo de que el termine muerto entre un monton de latas retorcidas es lo que menos importa

Y las motos... las vias publicas no son pistas de carreras, ahora entiendo porque hay tanto motociclista muerto en carretera. Es como que yo con un carro americano de mas de 4 metros y medio de largo y un motor de mas de 5 litros y medio me pusiera a correr por las carreteras solo por tener suficiente potencia para llegar rapido y por creerme el amo del camino, puede que llegue bien, como puede que nunca llegue al igual que el posible demalas que me lleve conmigo en ese tipo de locuras.

sinceramente si quieren correr gasten dinero en viajar a bogota o a una ciudad con autodromo o pista de dragster asi mismo como gastaron dinero en las maquinas que tienen, asi por lo menos tienen mas posibilidades de llegar a la casa. O en su defecto tienen muchos juegos del tipo need for speed en los que si van a poder abusar como quieran de la velocidad
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
solo queda decir ouch

menos mal no habia nadie parado al lado izquierdo del carro asi como el tipo de la camisa roja a la derecha., porque sino......

No me imagino los daños mecanicos del lado izquierdo del carro....eje, tijera, amortiguador, quizas hasta la caja de la direccion se pudo llegar a dañar.... Eso sin contar latas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"2 Veloce" para el dueño...

El de la Ford sólo la tendrá que bajar de ahí y aquí no pasó nada...el del Ferrari...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Un nuevo Ferrari 458 Italia accidentado (y ya van unos cuantos)

Ferrari_458_Italia_sin_techo_accidente_en_UK_2011_01.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No sabía que ya habían sacado la versión convertible... aunque en realidad es como "targa" :ninja: