no no esta bien, es verdad es muy peligroso, cantidad de gente se a dado duro desde hace tres años que viene la goma, por no tener un bendito autodromo,,por salir los jueves y por andar pendejiando en las calles fue que yo me cai en la moto y muchos otros no pueden contar la misma historia, el año pasado y este año han muerto muchas personas jóvenes dando lora por palmas y otras vías.
les cuento hace dos años subía en la moto, un 5 de diciembre íbamos almorzar a llano grande 7 amigos del alma, los que siempre salíamos todos en yamahas R aunque andábamos duro no éramos unos animales si no que teníamos un ritmo bueno, un man x pendejo de m..... de la pagina potencia al limite venia de visita a Medellín, me dijo socio sáqueme por Medellín andar, yo le dije con gusto encontrémonos entonces,,, el man venia estrenando su kawa b-king, pues salimos yo le había cambiado la llanta trasera como el miércoles de esa semana a la moto y esas llantas traen como una goma muy peligrosa, en ktm me las habían lavado bien etc...
pues salimos y dos cuadras mas arriba de la clínica el rosario en el tesoro el pendejo este le metió la mano a la moto para mostrarse y salió disparado porque eso es como motor 1400 o algo asi,,, se le apareció un carro en la curva y tiro la moto para mi lado y me pego en la llanta trasera, yo le meti el freno de una pero nadaaaa me desperté en clínica del rosario en urgencias vuelto una mierdaaaa.
llevo dos años de fisioterapias y como con 10 operaciones y muchas pendejadas jartas.
y eso que tenia full fierros enindumentaria, parecia un robot lo unico que no tenia era botas.
pues parceros
me quebré.
los dos hombros grave
me quebre clavícula izquierda
dos dedos de la mano
muñeca derecha
4 costillas quebradas no dislocadas
todo el empeine
dos dedos del pie
y los huesos de talon
me fisure o no se como se dice una vertebra c5 o c3 no se pero no la jodi de milagro o por la chaqueta no quede invalido ni mal.
me raje un brazo derecho, con corte profundo
me raje empeine derecho
quede con morados por donde miren unos dos meses.
en cama en la clinica casi un mes
en cama 1 mese mas
en silla de ruedas 2 meses
con muletas casi seis meses
me cai en unas rocas de una entrada a una ubanizacion y la moto con el slyder del motor me quebro todo el pie.
no saben lo que he pasado, ya estoy normal y volví hacer ejercicio duroo y a montar en bicy que me hacia muchisima falta.. los hombros ya me les sacaron los millones de pesos en platinas, todavia me duele mucho el izquierdo cuando hago algunos movimientos.
bueno la cagada pues... pero agradezco a Dios que me dejo bien y cada dia mucho mejor.
las motos son mi gran pasión y desde que me conozco e tenido moto, trocha, enduro, pista etc pero no puedo tenerlas ya, es mi gran desilusión de vida y con eso morire.