Exóticos Estrellados...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que pena, lean la edicion de mi mensaje....

hmmm.... carros de 800 millones...pocos

ferrari o maserati, porque porsche y demas no llegan a esas cifras...

apuesto por uno de esos dos.

ps. a mi se me hizo raro ver tanto piston por ahi suelto, pero pense que eran los buenos y los malos jejeje, osea que es un v8!
lo cual confirma mis sospechas..
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
quattroporte!!! me lo encontre en el ST.COM y dice que por tener el CAI tan bajito se le metio el agua y BBBOMMM doblo un par de bielas y partio otra......
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Un buen porsche facil pasa los 1000 millones, Ferrari 4 cilindros ? ... mm quisiera conocerlo

Donwilliamn ese motor es aleman ?

1.de los que hay aqui en colombia no creo que ninguno alcance 1000 millones....

2.lea hacia atras y vera lo que dije yo, rectificando lo de los cilindros y lo que dijo william acerca del origen del carro... hay que leer....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Si acaso un 911 GT2 RS (el más costoso de todos) rozaría (pero no alcanzaría) los 1000 Millones.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
quattroporte!!! me lo encontre en el ST.COM y dice que por tener el CAI tan bajito se le metio el agua y BBBOMMM doblo un par de bielas y partio otra......

Modo "Aprendiendo" ON:

Que pena la ignorancia pero no entiendo los terminos, CAI?? y por que esta tan bajito?? Solo por esclarecer que fue lo que le pasó con mas idea.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el CAI en terminos coloquiales es el filtro de aire y viene bajito de fabrica, entonces que con un charco chupo agua y ahy tiene las consecuencias!!!!!!!

ni idea del costo pero no debe ser nada economico!!!
 

DIEGO VAG

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
49
Modo "Aprendiendo" ON:

Que pena la ignorancia pero no entiendo los terminos, CAI?? y por que esta tan bajito?? Solo por esclarecer que fue lo que le pasó con mas idea.

Simplemente el cai es el sistema del filtro de aire del motor, donde esta ubicado el filtro de aire, el problema es que de fabrica ese carro lo trae muy abajo, el riesgo de tener el filtro de aire abajo es que si se pasa por un charco fuerte, la admision de aire toma agua y cuando el agua llega al motor los cilindros y pistones no pueden bajar libremente ya que el agua es un fluido incompresible, la fuerza ejercida por el piston y la restriccion del agua hace que la biela se regrese sin bajar, simplemente se dobla o se rompe la biela.
no es recomendable colocar filtros y adaptaciones tan bajas por este problema.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Simplemente el cai es el sistema del filtro de aire del motor, donde esta ubicado el filtro de aire, el problema es que de fabrica ese carro lo trae muy abajo, el riesgo de tener el filtro de aire abajo es que si se pasa por un charco fuerte, la admision de aire toma agua y cuando el agua llega al motor los cilindros y pistones no pueden bajar libremente ya que el agua es un fluido incomprensible, la fuerza ejercida por el piston y la restriccion del agua hace que la biela se regrese sin bajar, simplemente se dobla o se rompe la biela.
no es recomendable colocar filtros y adaptaciones tan bajas por este problema.

Me gustó la parte de que el agua es incomprensible, jeje.

Gracias por la explicación, no queda mucho más que agregar (excepto que el agua no es que no se pueda comprender, lo que no se puede es comprimir :)):)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Quien sabe en que charco-piscina terminó el pobre Quattroporte, ¿Se sabe cuál unidad fue?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Audi R8 GT reducido a cenizas, literalmente

audi_r8_gt_fundido.jpg