hmmm.... carros de 800 millones...pocos
ferrari o maserati, porque porsche y demas no llegan a esas cifras...
apuesto por uno de esos dos.
ps. a mi se me hizo raro ver tanto piston por ahi suelto, pero pense que eran los buenos y los malos jejeje, osea que es un v8!
lo cual confirma mis sospechas..
Un buen porsche facil pasa los 1000 millones, Ferrari 4 cilindros ? ... mm quisiera conocerlo
Donwilliamn ese motor es aleman ?
quattroporte!!! me lo encontre en el ST.COM y dice que por tener el CAI tan bajito se le metio el agua y BBBOMMM doblo un par de bielas y partio otra......
Modo "Aprendiendo" ON:
Que pena la ignorancia pero no entiendo los terminos, CAI?? y por que esta tan bajito?? Solo por esclarecer que fue lo que le pasó con mas idea.
Simplemente el cai es el sistema del filtro de aire del motor, donde esta ubicado el filtro de aire, el problema es que de fabrica ese carro lo trae muy abajo, el riesgo de tener el filtro de aire abajo es que si se pasa por un charco fuerte, la admision de aire toma agua y cuando el agua llega al motor los cilindros y pistones no pueden bajar libremente ya que el agua es un fluido incomprensible, la fuerza ejercida por el piston y la restriccion del agua hace que la biela se regrese sin bajar, simplemente se dobla o se rompe la biela.
no es recomendable colocar filtros y adaptaciones tan bajas por este problema.
Sorry, se me fue la "n" pero ya lo edite.Me gustó la parte de que el agua es incomprensible, jeje.
Gracias por la explicación, no queda mucho más que agregar (excepto que el agua no es que no se pueda comprender, lo que no se puede es comprimir )
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: