Fotos de Automóviles Lobos

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
Lo del aveo es "lujo", ahora hay muchos carros que se ven con eso...

del logan, les comparto mas fotos...

upload_2016-9-3_9-12-57.png

upload_2016-9-3_9-13-48.png

upload_2016-9-3_9-14-23.png

upload_2016-9-3_9-15-29.png
 
Última edición:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
15.000.000 en accesorios..... Será que se los descuentan si uno no los recibe??
Por lo único que me haría matar de esa camioneta es el teléfono de la parte delantera lateral izquierda :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lo mismo de lobos anteriores, 15 millones en accesorios y se quedo sin plata para cambiar la simple exploradora delantera que daño probablemente en alguna trocha...:rolleyes:
Otro hermosísimo detalle que no debe pasar desapercibido es la estratégica ubicación y colocación del tiro de remolque....atornillado al Bumper trasero !! :eek::D
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Esta camioneta la había visto varias veces en el norte de Bogota pero no había podido fotografiarla, por fin se dejó ver! aunque la fotografía esta algo opaca por la iluminación del parqueadero. Es una Tucson viejita.... DORADA.

Ver el archivos adjunto 100301

Se ve algo opaca por esta en un parqueadero pero la he visto parqueada en el World trade Center y la pintura tiene brillantina... :eek:, de cerca es algo así:

Ver el archivos adjunto 100303
Es de las primeras primeritas, y ese color es de fábrica jajaja, feo... pero así es.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
No sé por qué algunas personas tienen la costumbre de adaptar una mesa de planchar como alerón trasero (en carros que no tienen alerón de serie, aclaro).
Es totalmente inoficioso instalar semejante accesorio, si no se va a hacer efectiva su utilidad solo cuando vayas por encima de 100 kph. Y será que en las vías urbanas de Colombia se puede andar a esa velocidad? Y en las carreteras con los retenes y los sensores dispuestos en cada cabecera municipal y configurados para andar a 40 kph resulta, por demás, una plata perdida.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Es totalmente inoficioso instalar semejante accesorio, si no se va a hacer efectiva su utilidad solo cuando vayas por encima de 100 kph. Y será que en las vías urbanas de Colombia se puede andar a esa velocidad? Y en las carreteras con los retenes y los sensores dispuestos en cada cabecera municipal y configurados para andar a 40 kph resulta, por demás, una plata perdida.
Y eso contando con que el alerón fuera realmente funcional, es decir, que su forma generara el downforce que debería, pero creo yo que en el 99% de los que vemos en la calle no cumplen esa función
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco