Fotos de Automóviles Lobos

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
1becb0d23775be6c64de82820cbe8b1d.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Para mi si se ve algo Lobo...Ese Spoiler no va para nada con la linea del carro y esas molduras inferiores..no se integran..

Alguna vez me ofrecieron este Body Kit de una empresa argentina:
En mi opinión, mas mucho mas "natural"

72_10.jpg


72_63.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Es para generar el suficiente "downforce" para las curvas a altas, que digo altas, altisimas velocidades que debe alcanzar y no salir volando como todo un avión..... :rolleyes:, ya sin molestar si el dueño de verdad quisiera el carrito, apreciaría lo bonito que se ve original, que lastima, lo que siempre he dicho esto ya es una pandemia la maña de tirarse enlobar los carros.
¿cómo así?
¿Acaso esos no son los spoilers con "turbopropulsores de Deuterium con un extra añadido de trinium" de edición limitada que sacó Dodge en 1981? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Es para generar el suficiente "downforce" para las curvas a altas, que digo altas, altisimas velocidades que debe alcanzar y no salir volando como todo un avión..... :rolleyes:, ya sin molestar si el dueño de verdad quisiera el carrito, apreciaría lo bonito que se ve original, que lastima, lo que siempre he dicho esto ya es una pandemia la maña de tirarse enlobar los carros.
No amigo, en este caso el Spoiler da 40hp más, junto con las calcomanías que cada una suma 5hp y teniendo en cuenta que se le ponen unas 10, tendríamos un fierro de 90hp más. Si no tiene ni una alguien que le comente porque esta perdiendo unos ponys por ahí.
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Bueno por aca reportando estos dos:

Que marca es este carro? me estacione detrás y luego que pase trate de mirar y no lo logre saber.



Y este loboptra ya lo habían reportado en el foro pero es que buscar en 795 paginas es algo complicado, esta es como una actualización de este espécimen encontrado.


y otra de mas cerca, donde se puede notar la "aleta de tiburon", las cintas LED de luces en la parte superior del Body Kit tanto en la parte de atrás como debajo de las puertas junto con boceles cromados en todas sus luces.


Les quedo debiendo las fotos nocturnas con todas sus luces.:D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

JUANPFOREROV

Despegó motor
Jul 21, 2011
24
Mazda 626 con "Nitro Sport" que es mucho mejor que el NOS normal, doble escape, y eso que no alcancé a registrar el logo de Batman que tiene en medio parabrisas jajaja
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160821_10_45_54_Pro.jpg
    WP_20160821_10_45_54_Pro.jpg
    1.8 MB · Visitas: 346

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
A este 323 se le fue un Hilito en el capot, así como cuando a usted se le va un hilo en la camisa.

Es que ustedes son muy ignorantes estimados y no saben de carros, solo para conocedores ese hilito que se fue en el capot es para refrigerar todo ese caballaje que tiene el carrito, espero haber aclarado sus dudas. :p:p:p, o depronto se le acabo la plata pa la pintura :rolleyes::rolleyes:

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Juandazg