Fotos de Automóviles Lobos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
los rines no son el problema, son originales, se pelan y listo... toca ponerle otro color

es que se metio hasta con la cabezeras metálicas

Pero es más fácil comprar unos nuevos que pelar los originales, creo yo...

P.D.: MENSAJE #5000 8) :D :mrgreen:

felicitaciones...

pero sale más barato pelarlos y retocarlos... por ahi 200.000 y en cualquier sitio donde arreglen rayones, lo hacen
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Las fotos no muestran tanto el detalle, pero los rines estan pintados igual que el carro y tienen unas letras pequeñas que dicen miata mx5 y efectivamente tiene pintados las barras de seguridad y otros detallitos en ese color... ademas que tiene dos lineas en color que contrasta a todo lo largo del carro...

en el caso del optra era mejor dejarlo original....

el mitsubishi tenia un poco derelojes en el paral izquierdo y un tacometro que parecia relos de emergente.... mejor dicho mas lobo casi que no, solo le falto la aerografia en algun lado...jajajaja

el nissan me dejo sin palabras, el color zanahoria, el maxialeron, las calcomanias... mejor dicho lo unico que se rescata son los rines...

Y hablado de rines la pintura (y si es necesario arreglo de rayones) esta por el orden de 30 - 40 mil pesos por unidad osea que Alejo no estaba lejos... y con esa plata no se compra si no un rin decente jejejeje y le quedan faltando tres.

Cordial saludo

Juan Carlos

PD.: YO SOLO LLEVO ALGO MAS DEL 1% DE MENSAJES DE PPGSM.... JAJAJAJA PERO AHI VOY!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
los rines no son el problema, son originales, se pelan y listo... toca ponerle otro color

es que se metio hasta con la cabezeras metálicas

Pero es más fácil comprar unos nuevos que pelar los originales, creo yo...

P.D.: MENSAJE #5000 8) :D :mrgreen:


Coja oficio ola!! :p :p :twisted: :twisted:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
que 323 tan boleta! la pregunta "quien diablos va a ver videos en esas pantallas de las puertas y peor con esa apertura" que desperdicio de plata.... :(
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
SEBAS GTI dijo:
que 323 tan boleta! la pregunta "quien diablos va a ver videos en esas pantallas de las puertas y peor con esa apertura" que desperdicio de plata.... :(

Uy sebas,..que buen observador...tuve q mirar con detalle para encontrar la bendita pantalla....ese si es un desperdicio de plata....por eso tuvo que vender las llantas jiji :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
lufepo dijo:
SEBAS GTI dijo:
que 323 tan boleta! la pregunta "quien diablos va a ver videos en esas pantallas de las puertas y peor con esa apertura" que desperdicio de plata.... :(

Uy sebas,..que buen observador...tuve q mirar con detalle para encontrar la bendita pantalla....ese si es un desperdicio de plata....por eso tuvo que vender las llantas jiji :p

x2
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
los rines no son el problema, son originales, se pelan y listo... toca ponerle otro color

es que se metio hasta con la cabezeras metálicas

Al parecer al Miata lo pintaron con un color diferente al original pues en ese color nunca vino ese MX5. Las "cabezeras metalicas" que ud dice son en realidad barras antivuelco originales en todos los Miata y engeneral en muchos convertibles de 2 plazas...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
los rines no son el problema, son originales, se pelan y listo... toca ponerle otro color

es que se metio hasta con la cabezeras metálicas
(...) Las "cabezeras metalicas" que ud dice son en realidad barras antivuelco originales en todos los Miata y engeneral en muchos convertibles de 2 plazas...

:dead: :twisted:
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
los rines no son el problema, son originales, se pelan y listo... toca ponerle otro color

es que se metio hasta con la cabezeras metálicas

Al parecer al Miata lo pintaron con un color diferente al original pues en ese color nunca vino ese MX5. Las "cabezeras metalicas" que ud dice son en realidad barras antivuelco originales en todos los Miata y engeneral en muchos convertibles de 2 plazas...

Pues "Antivuelco" como tal no son...más bien protectores de cabeza en caso de volcamiento.....