Siegfried dijo:No sabia que se podia traer fotos de otro buen foro. Pero igual que lobasos.
fabo669 dijo:Ya que se acerca el fin del año, deberiamos elegir el carro más lobo del 2008!!!!
XJ6 dijo:El tro-feo :twisted:
JUANK dijo:Lastima el pobre carrito
ese carro era para ponerlo en avistamientos, pero con esa pintura PAILA!!
SANTIAGO ANZOLA dijo:QUE OPINAN DE ESTA POBRE PRADO MODELO 2008, QUE RINES TAN IGUAZOS NO LES PARECE????
http://tucarro.com.co/Toyota-Prado-Sumo/TCA-cxo-175
fabo669 dijo:El primero de Diciembre comienza la selección del carro más lobo del 2008, yo creo que voy a abrir otro post, para que ustedes coloquen las fotos.
Si tienen propuestas para realizar este concurso les doy gracias de antemano.
Alejo1101 dijo:hágale, arme otro post y que cada quien copie y pegue las fotos de los nominados
(que tl si hacemos uno serio, como el mejor auto, el mejor avistamiento, etc...??)
sergiojeep dijo:Alejo1101 dijo:hágale, arme otro post y que cada quien copie y pegue las fotos de los nominados
(que tl si hacemos uno serio, como el mejor auto, el mejor avistamiento, etc...??)
Me suena, me suena, seria la oportunidad de "someter a votacion" fotos de distintos temas y terminar el 2008 con los "mejores" de cada categoria. (entiendanse mejores como el mas lobo, el mejor avistamiento, el mas exotico, el mejor clasico, el mas raro, el mejor modificado, etc...)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: