Fotos de Automóviles Lobos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Lastima el pobre carrito
ese carro era para ponerlo en avistamientos, pero con esa pintura PAILA!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
fabo669 dijo:
Ya que se acerca el fin del año, deberiamos elegir el carro más lobo del 2008!!!!

x2

Propongo que abramos un tema aparte y pre-seleccionemos algunos candidatos (gracias a las propuestas de cada uno). Luego, votamos y entregamos el trofeo :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
Lastima el pobre carrito
ese carro era para ponerlo en avistamientos, pero con esa pintura PAILA!!

Embarrada x el Fiat, aqui es un auto exotico y recuerdo haberlo visto hace algunos años sin esos "rayos" y con los rines originales (aunque esos no le quedan nada mal), parecia recien importado...

Se puede considerar un "avistamiento no grato"...

Apoyo la nocion de "El lobo del año" y postulo el Chevette coupe verde con infulas de Ferrari, frente de Corsa (emblema de nissan) y cola "indesifrable" q alguna vez les mostre...Alias ENGENDRO!!!
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jajajaja zumo de limon




les tengo q mostar dos beastialidades que hay en mi edificio..........una murano naranja con unos rines cromados horribles y una dodge blanca peeeoor......ahorita q vaya a bajar les tomo foticos
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Sobre todo por lo de "ZUMO". Que imbécil. Enseguida pedir 70 por todas esas mañesadas que le puso. Será que se dio cuenta y se arrepintió?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
QUE TAL ESTA BELLEZA?

NOTESE LA AUTORIZACION DE POLARIZADO O DE PERMISO ANTI-RESTRICCION EN EL VIDRIO DELANTERO Y LOS RINES CROMADOS!!!!!!





CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El primero de Diciembre comienza la selección del carro más lobo del 2008, yo creo que voy a abrir otro post, para que ustedes coloquen las fotos.
Si tienen propuestas para realizar este concurso les doy gracias de antemano.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo he tenido la oportunidad de ver ese SLK blanco por la calle, una desgracia, sin duda.



Saludos...........
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
fabo669 dijo:
El primero de Diciembre comienza la selección del carro más lobo del 2008, yo creo que voy a abrir otro post, para que ustedes coloquen las fotos.
Si tienen propuestas para realizar este concurso les doy gracias de antemano.

Pues no se, a mi se me ocurre que dejemos un tiempo solo para poner fotos, y de ahi que se escojan unos 5 o 10 finalistas y se pone una encuesta a ver cual gana
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hágale, arme otro post y que cada quien copie y pegue las fotos de los nominados

(que tl si hacemos uno serio, como el mejor auto, el mejor avistamiento, etc...??)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
hágale, arme otro post y que cada quien copie y pegue las fotos de los nominados

(que tl si hacemos uno serio, como el mejor auto, el mejor avistamiento, etc...??)

Me suena, me suena, seria la oportunidad de "someter a votacion" fotos de distintos temas y terminar el 2008 con los "mejores" de cada categoria. (entiendanse mejores como el mas lobo, el mejor avistamiento, el mas exotico, el mejor clasico, el mas raro, el mejor modificado, etc...)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
SLK "Gangsta Edition"

sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
hágale, arme otro post y que cada quien copie y pegue las fotos de los nominados

(que tl si hacemos uno serio, como el mejor auto, el mejor avistamiento, etc...??)

Me suena, me suena, seria la oportunidad de "someter a votacion" fotos de distintos temas y terminar el 2008 con los "mejores" de cada categoria. (entiendanse mejores como el mas lobo, el mejor avistamiento, el mas exotico, el mejor clasico, el mas raro, el mejor modificado, etc...)

x2