Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Buen día, he tratado de leer todo el hilo, pero la verdad no me queda claro. Una amiga busca un Ford Fiesta mecánico 2014, después de los problemas que se le han visto a este modelo, aún es recomendable (le buscaría uno en versión Titanium) y si es así, hay algún punto en especial sobre el cual debemos prestar atención a la hora de buscarlo? Gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buen día, he tratado de leer todo el hilo, pero la verdad no me queda claro. Una amiga busca un Ford Fiesta mecánico 2014, después de los problemas que se le han visto a este modelo, aún es recomendable (le buscaría uno en versión Titanium) y si es así, hay algún punto en especial sobre el cual debemos prestar atención a la hora de buscarlo? Gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Los 2014 en titanium no llegaron mecanico, solo automática con los problemas que presentan esas cajas, ya tocaría mirar un SE, del 2016 creo si empezaron a llegar Titanium mecanico

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Tampoco hay que ser tan pesimistas, el artículo original dice que el Fiesta no se va a vender en América (Y por América ellos quieren decir Estados Unidos). Entonces existe la posibilidad que en Latinoamérica si. Amanecerá.

El problema, es que me late que nos quedaremos con Fiestas "refritos" lejos de los actualizados de Europa. Más o menos estilo Renault. Ojalá que, además, no lo empiecen a pelar.
 

jhonj84

Despegó motor
Ago 10, 2010
26
Hola, del 2014 el que molesto mucho fue el titanium con caja powershift, ese no es recomendable y 2014 solo salio titanium con esa caja. Yo tengo 2014 mecánico y no ha molestado para nada. Si depronto le interesa a tu amiga lo pienso vender por que me quiero comprar otro fiesta pero titanium nuevo.
Buen día, he tratado de leer todo el hilo, pero la verdad no me queda claro. Una amiga busca un Ford Fiesta mecánico 2014, después de los problemas que se le han visto a este modelo, aún es recomendable (le buscaría uno en versión Titanium) y si es así, hay algún punto en especial sobre el cual debemos prestar atención a la hora de buscarlo? Gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

jhonj84

Despegó motor
Ago 10, 2010
26
Hola, como comente anteriormente quiero vender mi carro FF SE MT 2014, para comprar un fiesta titanium mecánico 2017, ayer estuve averiguando y esta bien, pero también vi el hyundai elantra 2017 que esta prácticamente igual de precio y me gusta por el espacio y el diseño exterior. No se mucho del elantra así que me gustaría saber si alguien me puede dar una opinión. Gracias.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hola, como comente anteriormente quiero vender mi carro FF SE MT 2014, para comprar un fiesta titanium mecánico 2017, ayer estuve averiguando y esta bien, pero también vi el hyundai elantra 2017 que esta prácticamente igual de precio y me gusta por el espacio y el diseño exterior. No se mucho del elantra así que me gustaría saber si alguien me puede dar una opinión. Gracias.
Uy noooo ese Elantra viene muy pelado en seguridad. No vaya a hacer ese cambio ni de riesgos.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Hola, del 2014 el que molesto mucho fue el titanium con caja powershift, ese no es recomendable y 2014 solo salio titanium con esa caja. Yo tengo 2014 mecánico y no ha molestado para nada. Si depronto le interesa a tu amiga lo pienso vender por que me quiero comprar otro fiesta pero titanium nuevo.
Si es el 1.8 refull, yo sí lo haría.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
"Refull" en Hyundai/Kia: Doble airbag y ABS :rolleyes:.

Total, sólo trae eso y dos apoyacabezas atrás... Ese carro es un mal chiste, lo primero debería ser la seguridad, luego la confiabilidad y finalmente el desempeño si lo que se busca es hacer una compra racional. El Hyundai tiene un pésimo balance, muy confiable y de buen desempeño, pero pésimo en seguridad, lo que a mi parecer lo descalifica...
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

jhonj84

Despegó motor
Ago 10, 2010
26
Hola, como comente anteriormente quiero vender mi carro FF SE MT 2014, para comprar un fiesta titanium mecánico 2017, ayer estuve averiguando y esta bien, pero también vi el hyundai elantra 2017 que esta prácticamente igual de precio y me gusta por el espacio y el diseño exterior. No se mucho del elantra así que me gustaría saber si alguien me puede dar una opinión. Gracias.
Muchas gracias por sus comentarios, era lo mismo que yo pensaba pero quería saber sus opiniones y me confirmaron que estaba en lo correcto.

Voy a comprar el Fiesta titanium mecánico, después les cuento como me fue.

Si a alguien le interesa el mio FF SE MT 2014, lo estoy vendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: di3gors26

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Muchas gracias por sus comentarios, era lo mismo que yo pensaba pero quería saber sus opiniones y me confirmaron que estaba en lo correcto.

Voy a comprar el Fiesta titanium mecánico, después les cuento como me fue.

Si a alguien le interesa el mio FF SE MT 2014, lo estoy vendiendo.
Venga, ya que esta en esas, porque no le da una espera al fiesta ST?
 

osjaro

Despegó motor
Jun 12, 2014
40
Alguno ha tenido problemas con la cerradura del baúl, activó la alarma y el bloqueo, cierran todas las puertas con seguro, pero si oprimo el botón del baúl se abre.

Eso lo cubrirá la garantía, precisó le hice revisión el pasado martes en moto valle y hasta hoy me di cuenta de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Alguno ha tenido problemas con la cerradura del baúl, activó la alarma y el bloqueo, cierran todas las puertas con seguro, pero si oprimo el botón del baúl se abre.

Eso lo cubrirá la garantía, precisó le hice revisión el pasado martes en moto valle y hasta hoy me di cuenta de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si le cubre

Saludos
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Alguno ha tenido problemas con la cerradura del baúl, activó la alarma y el bloqueo, cierran todas las puertas con seguro, pero si oprimo el botón del baúl se abre.

Eso lo cubrirá la garantía, precisó le hice revisión el pasado martes en moto valle y hasta hoy me di cuenta de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No será porque tiene la llave en la mano? Haga la prueba con la llave lejos a ver.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes