Oscar Arevalo

Despegó motor
Jul 14, 2016
22
La alerta se enciende tanto por km como por tiempo, entonces si ya pasaron más de 6 meses también enciende. Si como describe, sigue encendida después de hacer el procedimiento que está en la página 187 del manual (Hay que presionar los pedales por 25s hasta que aparezca "Oil reset complete." en la pantalla), significa que hay algún problema y para saber cual es hay que escanear el carro con un sistema OBDII (Aunque ahí se enciende con el check engine al tiempo, por eso no creo que sea nada relacionado).

Por otro lado, en el manual en Inglés que se baja en owner.ford.com, no está listado por ninguna parte ese indicador de la llave, solo el check engine para cuando hay un problema con el tren motriz, y la llave la dejan únicamente para el recordatorio de cambio de aceite. Ahí si me queda la duda de por qué acá la incluyeron como problemas en el manual, si se supone que es una simple traducción del original en inglés.

Ver el archivos adjunto 107189
Amigo Sebastián muchas, muchas, muchísimas gracias, efectúe el procedimiento al pie de la letra y desaparecío la advertencia, tengo el manual pero nunca llegue a tus recomendaciones, en agosto debo efectuar la revision de los 12 meses y el kilometraje aún no se cumple, nuevamente muchas gracias por tu ayuda!
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
A alguien más se le presentan errores con el sync version 1?
Cada x meses el por favor diga un comando y ya no lo procesa (no escucha ningún comando), si intento seleccionar la fuente manualmente se conecta un segundo y luego aparece medios desconectados.
Ya es la cuarta vez que pasa esto y en las anteriores, ah no la solución fue solo reprogramar o actualizar el sync.

¿Esto es normal?, Porque si sí, hasta un Bluetooth de los chinos que le tenía al Logan es más confiable que El sync del fiesta.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Osea que tenemos powerSHIT pa' rato, por este lado del charco.
No creo. Ya la bajaron de la Ecosport FL y supongo que el Focus que viene dentro de poco (No se si a este país) tampoco la va a equipar. Seguro cuando ya dejen de vender en EE.UU. sale algún FL o alguna cosa por el estilo de la planta de Brasil ya sin la powershift.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Tampoco hay que ser tan pesimistas, el artículo original dice que el Fiesta no se va a vender en América (Y por América ellos quieren decir Estados Unidos). Entonces existe la posibilidad que en Latinoamérica si. Amanecerá.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Están locos donde no lo traigan, el problema en USS es de ventas, aquí se vende bastante, a pesar de sus problemas de la Powershift.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Independientemente de que le digan América a Estados Unidos, es más que sabido que el Fiesta llega acá con buena relación costo beneficio por ser Mexicano, no creo que FoMoCo sea tan avispado de decir "ay no, como en Colombia se vende también mantengamos una línea de producción solo para ellos" Máxime que en Brasil son expertos en rencauches y alargar vidas útiles de plataformas.... le apuesto más al Figo/Ka+ y al fiesta carioca con algún Fl....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Si, incluso ahora que me detallo, el Fiesta MK7 Brasilero a diferencia del Mexicano, es exactamente igual al Fiesta MK7 Europeo, que tiene interiores y algunas partes estéticas diferentes al US Specs. Entonces si es probable que los Brasileros empiecen a fabricar los MK8 eventualmente (Quiza después de otro FL del actual). Por otro lado, hay que ver el acuerdo reciente con Brasil para traer automoviles con 0 arancel o algo así, que también favorecería traerlos de allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Si, incluso ahora que me detallo, el Fiesta MK7 Brasilero a diferencia del Mexicano, es exactamente igual al Fiesta MK7 Europeo, que tiene interiores y algunas partes estéticas diferentes al US Specs. Entonces si es probable que los Brasileros empiecen a fabricar los MK8 eventualmente (Quiza después de otro FL del actual). Por otro lado, hay que ver el acuerdo reciente con Brasil para traer automoviles con 0 arancel o algo así, que también favorecería traerlos de allá.

A mi me huele a un FaceLift Brasilero para los Ford Fiesta 2018. Efectivamente el acuerdo entre Brasil y Colombia contempla que a partir del 1 de Enero de 2016 el arancel es de 0% para vehículos ensamblados o fabricados en Brasil (http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16400819)

https://br.motor1.com/news/150648/segredo-ford-fiesta-nacional-e-o-proximo-a-aposentar-o-powershift/

Por cierto esas Farolas son bastante parecidas a las equipadas en los modelos Europeos.

flagra-fiesta.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
A mi me huele a un FaceLift Brasilero para los Ford Fiesta 2018. Efectivamente el acuerdo entre Brasil y Colombia contempla que a partir del 1 de Enero de 2016 el arancel es de 0% para vehículos ensamblados o fabricados en Brasil (http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16400819)

https://br.motor1.com/news/150648/segredo-ford-fiesta-nacional-e-o-proximo-a-aposentar-o-powershift/

Por cierto esas Farolas son bastante parecidas a las equipadas en los modelos Europeos.

Más información del Ford Fiesta
http://www.elcarrocolombiano.com/in...a-america-latina-habra-una-nueva-suv-mediana/
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
A alguien más se le presentan errores con el sync version 1?
Cada x meses el por favor diga un comando y ya no lo procesa (no escucha ningún comando), si intento seleccionar la fuente manualmente se conecta un segundo y luego aparece medios desconectados.
Ya es la cuarta vez que pasa esto y en las anteriores, ah no la solución fue solo reprogramar o actualizar el sync.

¿Esto es normal?, Porque si sí, hasta un Bluetooth de los chinos que le tenía al Logan es más confiable que El sync del fiesta.
Nadie ha tenido un problema similar?