Hablemos de Llantas

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Hoy tuve un chat a través de la página con un asesor y me dijo que el método de pago era por mercado pago o sea que será confiable con esta plataforma de pagos?

Mercadolibre es bastante seguro. Antes era como un "tiro al aire" si ud le compraba algo a alguna persona que no tuviera la suficiente reputación en el sitio, pero ahora con MERCADOPAGO, es mucho más seguro. El vendedor no recibe el dinero hasta que el comprador califique al vendedor, y certifique que efectivamente lo que recibió corresponde con lo que pagó. Ahora muchas empresas serias venden por esa plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Mercadolibre es bastante seguro. Antes era como un "tiro al aire" si ud le compraba algo a alguna persona que no tuviera la suficiente reputación en el sitio, pero ahora con MERCADOPAGO, es mucho más seguro. El vendedor no recibe el dinero hasta que el comprador califique al vendedor, y certifique que efectivamente lo que recibió corresponde con lo que pagó. Ahora muchas empresas serias venden por esa plataforma.

Buen dato. No lo sabía.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Buenas, una pregunta alguno de ustedes ha tenido la experiencia de comprar llantas en Tullanta.com? Es un sitio serio y confiable? Encontré unas llantas a buen precio pero no sé qué tan confiable sea la compra por este medio virtual, estoy en Medellín y están ubicados en Bogotá sino estoy mal. Agradezco sus comentarios!
Varias veces he comprado por ahí y sin problemas. Yo lo recomiendo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Camilo_Castillo

Despegó motor
Sep 17, 2014
10
Buenas noches ustedes saben donde puedo conseguir un par de llantas para una cx9 2010 lo más económico están c/u a 700.00. Gracias si alguien me puede colaborar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hoy tuve un chat a través de la página con un asesor y me dijo que el método de pago era por mercado pago o sea que será confiable con esta plataforma de pagos?
Tengo entendido que mercado pago es exclusivo de mercadolibre, al comprar por la página de tullanta directamente no creo que aplique, no estoy seguro de eso.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Tengo entendido que mercado pago es exclusivo de mercadolibre, al comprar por la página de tullanta directamente no creo que aplique, no estoy seguro de eso.
No es exclusivo , por ejemplo si uno hace una página con las plantillas de WIX , ellos pueden vincularse con Mercadopago como medio de pago.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo he comprado en varias ocasiones en Virtuallantas y me ha ido bien. Eso si antes de pagar se pregunta la disponibilidad de las mismas y después en 3 días las tiene en la casa.
Ahora que compre las del Lancer (en alkosto ) al dia siguiente me las dejaron en la casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Alkosto es muy rápido para entregar cualquier producto, no solamente llantas.
 

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
Yo he comprado en varias ocasiones en Virtuallantas y me ha ido bien. Eso si antes de pagar se pregunta la disponibilidad de las mismas y después en 3 días las tiene en la casa.
Ahora que compre las del Lancer (en alkosto ) al dia siguiente me las dejaron en la casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me ha ido muy bien con Virtual Llantas, en esa ocasión las llantas fueron para un Vision

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Señores, seguramente este tema lo han tocado varias veces, pero busco y no encuentro rápido - quiero cambiar las llantas de la Yeti creo que son 215-60 R16, pero el consejo que requiero son unas BBB, de presupuesto medio para ir a la fija, ahora tiene unas yokohama c drive que me han durado alrededor de 2,5 años con buen comportamiento, alguna sugerencia? sigo con las mismas? alguna promo que no me afecte el bolsillo tan duro? gracias y saludos.
 

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
buenas noches, recurro a su conocimiento .
Actualmente tengo un Mazda6, tiene las llantas Pirellli Phantom 205/55/16 que ya están pidiendo cambio..

primera pregunta: alguien sabe en Bogota o alrededores donde puedo conseguir esas mismas llantas? en Virtualllantas y en Neumarket estan agotadas y en el último solo hay dos.

de no conseguir.. que marcas recomendarian? hankook ? Khumo? y busco mas o menos del presupuesto de las Pirelli.. he visto Hankook Ventus v12 o unas Nitto NT555 en el segmento de las de 350 para arriba... en el segmento de las de 300.000 en promedio? que podria ver?

Gracias
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
buenas noches, recurro a su conocimiento .
Actualmente tengo un Mazda6, tiene las llantas Pirellli Phantom 205/55/16 que ya están pidiendo cambio..

primera pregunta: alguien sabe en Bogota o alrededores donde puedo conseguir esas mismas llantas? en Virtualllantas y en Neumarket estan agotadas y en el último solo hay dos.

de no conseguir.. que marcas recomendarian? hankook ? Khumo? y busco mas o menos del presupuesto de las Pirelli.. he visto Hankook Ventus v12 o unas Nitto NT555 en el segmento de las de 350 para arriba... en el segmento de las de 300.000 en promedio? que podria ver?

Gracias
Señores, seguramente este tema lo han tocado varias veces, pero busco y no encuentro rápido - quiero cambiar las llantas de la Yeti creo que son 215-60 R16, pero el consejo que requiero son unas BBB, de presupuesto medio para ir a la fija, ahora tiene unas yokohama c drive que me han durado alrededor de 2,5 años con buen comportamiento, alguna sugerencia? sigo con las mismas? alguna promo que no me afecte el bolsillo tan duro? gracias y saludos.
hasta hoy hay promoción de Michelín en virtualllantas, vale la pena mirar
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Buenas tardes! Estoy próximo a cambiar mis llantas y quisiera saber sus opiniones y consejos sobre estas opciones que me ofrecen en virtualllantas. Agradezco sus experiencias con las marcas y sus consejos sobre la mejor posible opción, vengo de unas yokohama pero por precio quisiera bajar a unas mas económicas pero sin afectar el rendimiento, pues la verdad no me fue nada mal con las yokohama (205/55/15) pues son las originales con las que saque mi carro del concesionario ya hace 7 años y 46.500 km. Mazda 2 sedán! Gracias por lo aportes!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180206-WA0010.jpg
    IMG-20180206-WA0010.jpg
    44.4 KB · Visitas: 253
  • IMG-20180206-WA0009.jpg
    IMG-20180206-WA0009.jpg
    48.8 KB · Visitas: 274
  • IMG-20180206-WA0008.jpg
    IMG-20180206-WA0008.jpg
    44.5 KB · Visitas: 247
  • IMG-20180206-WA0007.jpg
    IMG-20180206-WA0007.jpg
    43.3 KB · Visitas: 257

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Ver el archivos adjunto 111611 Ver el archivos adjunto 111612 Ver el archivos adjunto 111613 Ver el archivos adjunto 111614 Buenas tardes! Estoy próximo a cambiar mis llantas y quisiera saber sus opiniones y consejos sobre estas opciones que me ofrecen en virtualllantas. Agradezco sus experiencias con las marcas y sus consejos sobre la mejor posible opción, vengo de unas yokohama pero por precio quisiera bajar a unas mas económicas pero sin afectar el rendimiento, pues la verdad no me fue nada mal con las yokohama (205/55/15) pues son las originales con las que saque mi carro del concesionario ya hace 7 años y 46.500 km. Mazda 2 sedán! Gracias por lo aportes!
Solo por la ficha técnica se ve que la NITTO tiene prestaciones muy superiores a las demás, mayor indice de velocidad, mayor resistencia al desgaste, mayor indice de temperatura, sin pensarlo me iría por esa, además que es buena marca japonesa, mas económica que las jokohama pero muy buena, se ven mucho en carros de competición.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Saludos, continuo en el estudio de las llantas de línea económica, algunos de los foristas conoce o ha tenido experiencia con la
SAILUN / ATREZZO Z4 AS? en números (prestaciones)estaría por encima de otras económicas como las blacklion BU66 y las maxxis Z3 Victra, me gustaría saber experiencias de los que las hayan usado.
Gracias.
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Buenas tardes! Estoy próximo a cambiar mis llantas y quisiera saber sus opiniones y consejos sobre estas opciones que me ofrecen en virtualllantas. Agradezco sus experiencias con las marcas y sus consejos sobre la mejor posible opción, vengo de unas yokohama pero por precio quisiera bajar a unas mas económicas pero sin afectar el rendimiento, pues la verdad no me fue nada mal con las yokohama (205/55/15) pues son las originales con las que saque mi carro del concesionario ya hace 7 años y 46.500 km. Mazda 2 sedán! Gracias por lo aportes!

Bueno les cuento que después de mucho buscar, consultar y revisar logre comprar las llantas yokohama sDrive 195 55 15 a muy buen precio, 274.000 c/u en megaferia por Tullanta.com, no quería dejar la marca ya que por experiencia personal han sido las mejores llantas que he tenido en toda mi expreriencia con vehículos propios, suaves, silenciosas, muy buen agarre y rendimiento. La experiencia de compra a través de la página fue muy buena, mejor de lo que esperaba, pues tenía mi desconfianza en comprar virtualmente, pero el acompañamiento en la compra de parte del asesor bastante buena, aún así tuve problemas con la plataforma de mercado pago pues el banco me bloqueo las claves y no me dejaba pagar advirtiéndome que era una transacción no segura, yo bien timorato y novato y me salen con esa, jajajaja .... pero bueno después de desbloquear claves y el asesor me aseguraba que la plataforma es muy segura que el problema era el banco y efectivamente, hasta me llamaron del banco de seguridad corporativa a preguntarme si yo estaba tratando de pagar por dicha plataforma? que si era así ya podía hacerlo y así fue.
Temas para tener en cuenta, preguntar y verificar por la fechas de fabricación para que no le metan gol a uno, esto lo leí por acá y en páginas de llantas de no comprar llantas con más de 3 y 4 años de fabricadas pues sus características de agarren y rendimiento se pueden ver afectadas y así fue, dijeron que las llantas eran II 2016/
I 2017 cuando llegaron las llantas y fui a instalarlas y efectivamente, 2 llantas del I 2014 a lo cual le dije al encargado quieto ahí que esto no fue lo pactado, llamamos al asesor en Bogotá y lo hice que me cambiara las llantas por lo pactado y se hizo el cambio al día siguiente, ya hoy mi carro anda estrenado Zapatos y de una se sintió el cambio en la dirección y la suavidad del nuevo set.
Bueno, esa fue la historia y muchas gracias a las personas que me ayudaron con sus aportes. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Un saludo a todos, tengo una consulta, se me daño una llanta delantera por un hueco, le salió un huevo, las llantas tienen 9 mil km, mi idea es cambiarla y poner la nueva atrás y una de las de atrás ponerla adelante para tratar de emparejar el desgaste, les parece que quedaría bien? o creen que es necesario comprar dos llantas mejor.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.

JAPS
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Un saludo a todos, tengo una consulta, se me daño una llanta delantera por un hueco, le salió un huevo, las llantas tienen 9 mil km, mi idea es cambiarla y poner la nueva atrás y una de las de atrás ponerla adelante para tratar de emparejar el desgaste, les parece que quedaría bien? o creen que es necesario comprar dos llantas mejor.

La solución estricta es siempre comprar 2 llantas y montarlas atrás.
la alternativa mas económica Si consigue la misma (exacta) marca y referencia que tiene en las otras 3, es tal cual como usted menciona.


Lo importante es quitar cuanto antes la del huevo para su tranquilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Japs15 y cazuluia

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
@Japs15, si su llanta de repuesto es de la misma referencia que las otras cuatro que están rodando. Puede hacer lo que usted dice con esa y se consigue una nueva para dejarla de repuesto, puede ser hasta más económica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Japs15