Buenas tardes! Estoy próximo a cambiar mis llantas y quisiera saber sus opiniones y consejos sobre estas opciones que me ofrecen en virtualllantas. Agradezco sus experiencias con las marcas y sus consejos sobre la mejor posible opción, vengo de unas yokohama pero por precio quisiera bajar a unas mas económicas pero sin afectar el rendimiento, pues la verdad no me fue nada mal con las yokohama (205/55/15) pues son las originales con las que saque mi carro del concesionario ya hace 7 años y 46.500 km. Mazda 2 sedán! Gracias por lo aportes!
Bueno les cuento que después de mucho buscar, consultar y revisar logre comprar las llantas yokohama sDrive 195 55 15 a muy buen precio, 274.000 c/u en megaferia por Tullanta.com, no quería dejar la marca ya que por experiencia personal han sido las mejores llantas que he tenido en toda mi expreriencia con vehículos propios, suaves, silenciosas, muy buen agarre y rendimiento. La experiencia de compra a través de la página fue muy buena, mejor de lo que esperaba, pues tenía mi desconfianza en comprar virtualmente, pero el acompañamiento en la compra de parte del asesor bastante buena, aún así tuve problemas con la plataforma de mercado pago pues el banco me bloqueo las claves y no me dejaba pagar advirtiéndome que era una transacción no segura, yo bien timorato y novato y me salen con esa, jajajaja .... pero bueno después de desbloquear claves y el asesor me aseguraba que la plataforma es muy segura que el problema era el banco y efectivamente, hasta me llamaron del banco de seguridad corporativa a preguntarme si yo estaba tratando de pagar por dicha plataforma? que si era así ya podía hacerlo y así fue.
Temas para tener en cuenta, preguntar y verificar por la fechas de fabricación para que no le metan gol a uno, esto lo leí por acá y en páginas de llantas de no comprar llantas con más de 3 y 4 años de fabricadas pues sus características de agarren y rendimiento se pueden ver afectadas y así fue, dijeron que las llantas eran II 2016/
I 2017 cuando llegaron las llantas y fui a instalarlas y efectivamente, 2 llantas del I 2014 a lo cual le dije al encargado quieto ahí que esto no fue lo pactado, llamamos al asesor en Bogotá y lo hice que me cambiara las llantas por lo pactado y se hizo el cambio al día siguiente, ya hoy mi carro anda estrenado Zapatos y de una se sintió el cambio en la dirección y la suavidad del nuevo set.
Bueno, esa fue la historia y muchas gracias a las personas que me ayudaron con sus aportes. saludos!