CAZY, estoy de acuerdo con eso, pero aveces uno no prefiere arriesgar a probar porque en mi caso me gusta la velocidad y podría ser muy grave una falla de una llanta.Si hay alguien que las halla probado pues seria fabuloso. actualmente tengo michellin en un carro y continental en el otro, las continental no es que me gusten mucho pero duran bastante
Eso ya esta inventado, hay muchas marcas chinas en el mercado y estás se venden en todo el mundo, hay organismos de control en varios países que certifican los diferentes códigos e índices de las llantas, eso es estándar, en días pasados que buscaba las llantas de trocha leía acerca de ello y es que es lógica la diferencia de precio de dónde sale, yo compré unas llantas General fabricadas en USA, llantas similares hechas en China costaban un 20% menos, de dónde sale esa diferencia no es propiamente porque se ahorren en materiales , es porque fabricar en China es más barato.
Una marca que es China es Maxxis, por ejemplo hace unos años no dábamos un peso por las Hankook y así.
En resumen , debemos en fijarnos en los códigos e índices de las llantas y si cumplen , estamos seguros que por ese lado no hay fallas.
Hace unos años un amigo compro unas llantas para su moto marca Shinko que son de Corea , las llantas eran índice Q que es hasta 160 km/h, hasta donde se , sostuvieron velocidades superiores a ello sobre el medio día en la vía Neiva - Espinal con la moto full de peso, la llanta se empezó a deshacer, todo porque fue más allá de los límites de la llanta.
Algunos comentarios que he escuchado de algunas marcas chinas es que algunas duran menos, de resto no he escuchado de llantas estalladas o accidentes.
Sent from my XT1575 using Tapatalk