Hablemos de Llantas

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
@Japs15, si su llanta de repuesto es de la misma referencia que las otras cuatro que están rodando. Puede hacer lo que usted dice con esa y se consigue una nueva para dejarla de repuesto, puede ser hasta más económica.
No entendí, si la de repuesto es de la misma referencia el costo sería el mismo, o usted sugiere es que la de repuesto que se compre sea de menores prestaciones y medidas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Japs15

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
No entendí, si la de repuesto es de la misma referencia el costo sería el mismo, o usted sugiere es que la de repuesto que se compre sea de menores prestaciones y medidas?

Lo que esta diciendo es que si la de repuesto es igual a la que le salio el huevo, Ponga la de repuesto y compre una nueva como repuesto. Como el repuesto casi no se usa, puede comprar otra marca o referencia de menor costo, PERO en lo posible de prestaciones y medidas similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Japs15

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
La solución estricta es siempre comprar 2 llantas y montarlas atrás.
la alternativa mas económica Si consigue la misma (exacta) marca y referencia que tiene en las otras 3, es tal cual como usted menciona.

Gracias por su ayuda, efectivamente puedo encontrar la referencia exacta y me tocará solo cambiar una ya que las dos ya me queda muy difícil, hoy mismo haré el cambio.

Lo importante es quitar cuanto antes la del huevo para su tranquilidad.
@Japs15, si su llanta de repuesto es de la misma referencia que las otras cuatro que están rodando. Puede hacer lo que usted dice con esa y se consigue una nueva para dejarla de repuesto, puede ser hasta más económica.

Muchas gracias @cazuluia por su ayuda, lamentablemente no es la misma referencia, tengo montadas una Bridgestone Potenza 760 y la de repuesto es Michelin XM2, así que el cambio no podría hacerlo de esa manera.

Saludos.
 

Oscarmbej

Nuevo usuario
Feb 16, 2018
6
Buenas tardes, quisiera saber que opiniones tiene acerca de las llantas momo m2 outrun y las maxxis victra ma-z1. De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas tardes, quisiera saber que opiniones tiene acerca de las llantas momo m2 outrun y las maxxis victra ma-z1. De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Momo realmente no hace llantas , es como una franquicia china que adoptó el nombre , mejor las Maxxis que aunque también chinas , tienen mejor reputación.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Hola compañeros del foro, yo hace un par de semanas compré unas vredestein sportrac 5 205/60 R16 para el Lancer, las conseguí en $240.000 c/u por neumarket, la verdad mi presupuesto era limitado y por ese precio solo podía conseguir llantas chinas, así que preferí darle la confianza a esta marca holandesa, encontré muy buenos comentarios en foros así que estoy algo tranquilo. Las llantas llegaron en 7 días y la fecha de fabricación de todas es de mitad de 2017. Las michelin primacy 3 que tengo actualmente ya van a cumplir 60 mil km, lastima que sean tan caras o si no repetiría sin dudarlo. Espero montar las llantas en las próximas semanas y les estaré contando como me va con esta marca que tiene precios atractivos en varias medidas.

Un dato interesante, la alineación y balanceo con instalación "gratis" en la serviteca asociada a neumarket vale $80.000 , si uno llama por aparte a la misma serviteca cobran exactamente los mismos $80.000 por las tres cosas, así que eso de instalación gratis no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo compre para el Lancer las Dunlop SP en alkosto que estaban en promoción (40% de descuento). Son las que trae el carro originalmente la diferencia es que las que tiene ahora son japonesas y las que compre son de Indonesia. Frente a las vredestein que también tuve en el radar les va mejor en los reviews especialmente en UK.
Revise los reviews


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gambin

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Yo compre para el Lancer las Dunlop SP en alkosto que estaban en promoción (40% de descuento). Son las que trae el carro originalmente la diferencia es que las que tiene ahora son japonesas y las que compre son de Indonesia. Frente a las vredestein que también tuve en el radar les va mejor en los reviews especialmente en UK.
Revise los reviews


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo de las vredestein espero una llanta de gama media, vi comentarios en general buenos. Jejej yo vi su post de las Dunlop hace unos días, son excelentes llantas, mas económicas y al mismo nivel que las primacy de michelin. Luego de ver su post casi que me dan ganas de devolverlas y estirarme un poco para comprarlas en alkosto pero bueno ya le daré la oportunidad a las vredestein.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Ya me lancé y compré hoy las 4 llantas del carro por Virtuallantas, vamos a ver como me va :rolleyes:.
Bueno continuo contándoles la experiencia, hasta ahora vamos bien resulta que las llantas las pedí el miércoles y ya me llegaron esta mañana, es decir menos de 3 días, no pensé que lllegaran tan rápido tanto que no las he visto porque me fui de viaje el finde, el portero me avisó, cuando llegue miro lo más importante el número DOT a ver la fecha de fabricación.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Bueno continuo contándoles la experiencia, hasta ahora vamos bien resulta que las llantas las pedí el miércoles y ya me llegaron esta mañana, es decir menos de 3 días, no pensé que lllegaran tan rápido tanto que no las he visto porque me fui de viaje el finde, el portero me avisó, cuando llegue miro lo más importante el número DOT a ver la fecha de fabricación.
Listo finalmente vi las llantas fecha de fabricación 2017, en definitiva buena experiencia.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Yo le puse al mazda3 unas michelin pilot sport 4 pero sólo el el eje trasero (gracias a los huecos de nuestras vías y poca resistencia de la llanta en rin 18) por ahora sí que se sienten mas silenciosas que las originales. Cuando pueda probarlas con un poco mas de tiempo les cuento que noto...
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

Oscarmbej

Nuevo usuario
Feb 16, 2018
6
Yo compre para el Lancer las Dunlop SP en alkosto que estaban en promoción (40% de descuento). Son las que trae el carro originalmente la diferencia es que las que tiene ahora son japonesas y las que compre son de Indonesia. Frente a las vredestein que también tuve en el radar les va mejor en los reviews especialmente en UK.
Revise los reviews


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como le va con las dunlop? Siguen en oferta en alkosto a 140.000 185/60/r14.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Como le va con las dunlop? Siguen en oferta en alkosto a 140.000 185/60/r14.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Qué tal.
Aún no las he montado, pero son las mismas que trae el carro originalmente o sea que son buenas.
La promoción ya terminó ayer me metí a la página y ya están a 340.000 otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Probando la resistencia de las Michelin Primacy 3 con casi 60 mil km :D, menos mal el otro mes las cambio por las vredestein.

Con estas llantas nunca me he pinchado, me di cuenta fue por el ruido que hacia el tope del tornillo.

20180220_071725.jpg 20180220_071719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Porque cambiar las Michelin si le fué tan bien?

La decisión fue por temas económicos, las Michelin son muy buenas y todo pero demasiado caras, por bien que uno las consiga en una promoción, cada una sale mas o menos en $400.000-$450.000. Otro punto de vista para justificar que no me alcanza la plata :D para las michelin es que el carro tiene un valor comercial digamos de 29-30 millones, meterle llantas de 2 millones, representa aproximadamente el 6-7% del valor del carro, mejor me adapto a realidad comercial del carro, el día que se venda nadie me va reconocer mas dinero por tener las Michelin. Pero bueno como dije, mi presupuesto era de $250.000 y por ese precio podía conseguir llantas chinas o darle la oportunidad a vredestein:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
La decisión fue por temas económicos, las Michelin son muy buenas y todo pero demasiado caras, por bien que uno las consiga en una promoción, cada una sale mas o menos en $400.000-$450.000. Otro punto de vista para justificar que no me alcanza la plata :D para las michelin es que el carro tiene un valor comercial digamos de 29-30 millones, meterle llantas de 2 millones, representa aproximadamente el 6-7% del valor del carro, mejor me adapto a realidad comercial del carro, el día que se venda nadie me va reconocer mas dinero por tener las Michelin. Pero bueno como dije, mi presupuesto era de $250.000 y por ese precio podía conseguir llantas chinas o darle la oportunidad a vredestein:D.
Yo le di la oportunidad a unas chinas Sailun atrezzo Z4 +AS me costaron 300 cada una. Tiene muy buenas prestaciones, después del chasco que me pasó con unas toyo que valen el doble quise probar después de mucho investigar y ver prueba si y reviews.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Sin tener acciones en Alkosto, aprovechen qué hay promoción de pague 3 lleve 4.
Acabo de comprar estas Toyo, las cuatro en 945.000. Ya saben lo que valen esas llantas normalmente.

5fdc977fb98a65f88432ab00431f2e5a.jpg
6f2ac56fd25d74c654f757a29dfa1821.jpg


Ya casi monto un monta llantas [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Sin tener acciones en Alkosto, aprovechen qué hay promoción de pague 3 lleve 4.
Acabo de comprar estas Toyo, las cuatro en 945.000. Ya saben lo que valen esas llantas normalmente.

5fdc977fb98a65f88432ab00431f2e5a.jpg
6f2ac56fd25d74c654f757a29dfa1821.jpg


Ya casi monto un monta llantas [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Incluye las llantas para camperos y SUVs?