General de Mazda

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Muy bonita. Lo único que no me convence es que tiene mucho plástico negro en los laterales.
Según nos enseñaron Chevrolet, Renault, Hyundai y Kia (al menos) eso es lo que la convierte en SUV: Sandero vs. Stepway, Spark GT vs. Spark GT Activ, Onix vs. Onix Activ, I20 vs I20 Active, Picanto vs. Picanto X-Line y seguro hay un largo etcétera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario_rocchi

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Esta muy pero muy bonita, ojalá la traigan (sería el cambio perfecto para el 3), tamaño entre la cx-3 y la cx-5, perfecta para los huecos y fácil de parquear.

Esta bonita, aunque el espacio interior atrás en la segunda fila me parece un poco restringido.

Lo que dice el forista es cierto, la moda de las camionetas grandes ha calado pero sin tener muy en cuenta lo que menciona (huecos y fácil de parquear). Cuando cambie el carro miré en Mazda y la CX3 es Mazda 3 con esterioides y la CX5 un poco grande para mis necesidades, por eso me decidí por otro carro. Este carro puede tener buen nicho.[/QUOTE]
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Esta bonita, aunque el espacio interior atrás en la segunda fila me parece un poco restringido.

Lo que dice el forista es cierto, la moda de las camionetas grandes ha calado pero sin tener muy en cuenta lo que menciona (huecos y fácil de parquear). Cuando cambie el carro miré en Mazda y la CX3 es Mazda 3 con esterioides y la CX5 un poco grande para mis necesidades, por eso me decidí por otro carro. Este carro puede tener buen nicho.
La CX3, es un Mazda 2 con esteroides.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp y PPGSM

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Y en que precio debe estar llegando? Teniendo en cuenta la cx3 y cx5, cuales serían los competidores?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Y en que precio debe estar llegando? Teniendo en cuenta la cx3 y cx5, cuales serían los competidores?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Pues si una cx-3 full esta masomenos en 90M y una cx-5 full esta en masomenos 130M, esa deberia quedar en 95M la de entrada, compitiendo con la seat ateca, 3008, tiguan, entre otras...
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Pues si una cx-3 full esta masomenos en 90M y una cx-5 full esta en masomenos 130M, esa deberia quedar en 95M la de entrada, compitiendo con la seat ateca, 3008, tiguan, entre otras...

Y entonces costaría más que una CX-5 2.0...

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: juanilloj