Bajando el precio de la CX-3(?)Cabe. Especialmente, si descontinuaran el 2 como lo conocemos hoy.
Bajando el precio de la CX-3(?)Cabe. Especialmente, si descontinuaran el 2 como lo conocemos hoy.
Descontinuar el mazda 2? No creo, ese carro debe tener buenas ventas.Cabe. Especialmente, si descontinuaran el 2 como lo conocemos hoy.
Y entonces costaría más que una CX-5 2.0...
Así es. La que puede desaparecer es la CX3, como desapareció la CX-7 al aparecer la CX-9Descontinuar el mazda 2? No creo, ese carro debe tener buenas ventas.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Ojo que la causa de la desaparición de la CX-7 Se llama CX-5, y la 7 y 9 fueron lanzadas al tiempo...Así es. La que puede desaparecer es la CX3, como desapareció la CX-7 al aparecer la CX-9
Descontinuar el mazda 2? No creo, ese carro debe tener buenas ventas.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Pero Ford quiere enfocarse en suv, mazda no creo que vaya acabar con sedanes. Más bien parece que quiere tener un vehículo para cada gusto. (todos los tamaños posibles)El Fiesta se vendía bien, aparentemente, y ya no queda sino la Ecosport (no aplica en Europa).
jejeje, bueno, señor de los autos, entonces que precio le daria usted, sabiendo que la cx-3 es peor que esta. Seria algo ilogico que valga menos que la cx-3 (para mazda claro esta), pero como estrategia de ventas seria un exito total.
Es que no puede costar más que la CX-5.
Es que no puede costar más que la CX-5.
Ya es hora que mazda, cambie las pantallas del tablero. Se ve vacano.
Obvio que si se podria, comparando una version full (cx-30) con una de base de entrada (cx-5). Igual toca esperar cual es la estrategia de mazda, ya que hasta hoy es un misterio y lo que se diga aca es solo mera especulacion.
Depende. No se en Colombia pero aquí el Mazda 3 Astina que es el más completo es más caro que la básica de la CX-5. Y así pasa con casi todas las marcas, los precios de carros de modelos bajos pero full equipo se cruzan y sobrepasan los de modelo más alto en versión básico.
Si, pero yo me estoy refiriendo a los precios de entrada.
Si la versión básica CX-5 está en X, la CX-30 que es un SUV no un automóvil debe estar por debajo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: