Bonita si quedó, pero igual la veo pequeña :sNew Mazda CX-30
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exactamente!, el corte que tiene viéndola de lado el baúl es simplemente espectacular!, slds.Ese era el C pillar que debió tener el nuevo Mazda 3....
Según nos enseñaron Chevrolet, Renault, Hyundai y Kia (al menos) eso es lo que la convierte en SUV: Sandero vs. Stepway, Spark GT vs. Spark GT Activ, Onix vs. Onix Activ, I20 vs I20 Active, Picanto vs. Picanto X-Line y seguro hay un largo etcétera.Muy bonita. Lo único que no me convence es que tiene mucho plástico negro en los laterales.
Esta muy pero muy bonita, ojalá la traigan (sería el cambio perfecto para el 3), tamaño entre la cx-3 y la cx-5, perfecta para los huecos y fácil de parquear.
La CX3, es un Mazda 2 con esteroides.Esta bonita, aunque el espacio interior atrás en la segunda fila me parece un poco restringido.
Lo que dice el forista es cierto, la moda de las camionetas grandes ha calado pero sin tener muy en cuenta lo que menciona (huecos y fácil de parquear). Cuando cambie el carro miré en Mazda y la CX3 es Mazda 3 con esterioides y la CX5 un poco grande para mis necesidades, por eso me decidí por otro carro. Este carro puede tener buen nicho.
Y en que precio debe estar llegando? Teniendo en cuenta la cx3 y cx5, cuales serían los competidores?
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Pues si una cx-3 full esta masomenos en 90M y una cx-5 full esta en masomenos 130M, esa deberia quedar en 95M la de entrada, compitiendo con la seat ateca, 3008, tiguan, entre otras...
Tocaria ver la cx30, pero la cx3 si me parece muy pequeña.Cx3 ó Cx30
Ambas no caben el portafolio.
Cx3 ó Cx30
Ambas no caben el portafolio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: