Tengo un campus 2013 y la verdad me ha ido bien con el carro es muy economico en combustible me hace 50km/gl en ciudad hasta con trancon, lo he sacado en carretera no muy lejos y me ha hecho 75 km/gl , en marzo lo lleve hasta cartagena y hubo tramos que me hizo en la via al sol de 85 km gl,con "A/C", he visto foros en que critican el carro de manera negativa (me imagino que son los que tienen o tuvieron clio anteriores con mejor motor y mejor equipamiento), pero hay que ser objetivos ala hora de comparar y mirar que cada version se hizo para un mercado diferente. este es un carro que es para el que quiere comprar su primer carro(sea soltero o casado) o para el que simplemente quiere que lo lleve de un punto Y hasta un punto X, con un muy buen consumo de combustible. en equipamiento el carro es pelado, pero si se pone uno a mirar la competencia de esa gama en rendimiento de motor se da cuenta que aunque es mas pesado , es mas eficiente que un i10 , un ion, y un spark gt y los tres los he manejado. el carro lo compre x 3 cosas uno el motor que es el mismo de el twingo y para los que no necesitan saber mucho de carros saben que es un motor que salio muy bueno , es original renault no como los de la misma marca que sacan ahora que los disfrazan como renault y saben que son de otra marca " ya saben a que me refiero".2) el carro es mas ancho que los de su competencia por lo que en la parte de atras pueden ir 3 personas mas comodas ah no ser que usted y sus pasajeros midan mas de 1.80 de estatura . que tienen los otros de su competencia ? si! son mas altos que el clio !! pero , para los que tienen un niño pueden meter un coche y sus cosas sin problema ( cosa que sacrifican los de su competencia) , es maluco que lo pongan en taxi , pero uno debe estar dispuesto a asumir el riesgo cuando uno compre un carro de gama baja , "cosa que si es dificil de superar cuando uno compra un carro de mayor gama , como el cobalt que ayer lo vi en taxi en una niñera" .
para terminar son buenos estos foros para dar conceptos y opiniones cuando uno tiene la experiencia sobre un carro , pero no cuando se pone a criticar y mas sin tener la experiencia de por lo menos haberlo manejado. espero que pueda conocer algunos foristas para que podamos intercambiar experiencias con el carrito , y asi podamos conocer mas de el. el mio ya tiene 11.000 kms , tiene su A/C , sus vidrios electricos , y la verdad me ha ido bien con el .
saludos