Tuve la oportunidad de montarme en un clio campus, no lo maneje así que mi descripción es muy superficial, comienzo por decir que desde afuera el carro se ve muy agraciado, para nada feo (subjetivo), unas cocas que simulan unos rines que eso nunca me a gustado, prefiero el rin negro ordinario, los bumper nuevos me parece que le quedan bien, dando la gracia que tiene el carro, en su habitáculo puedo decir que la cojineria esta decente me la imagine de peor calidad, los acabaos de las puertas si es en plásticos algo rústicos que le dan mucha simpleza, no me gusto la verdad, en cuando al velocímetro, tacometro cabe destacar que tiene un delineado interesante, que de alguna forma embellece estos dos instrumentos , el medidor de temperatura, combustible y odometro son digitales tipo (logan,sandero). el tablero es en el mismo material de los clios de el año 2002 por lo que veo un retroceso en este aspecto, no me gusto para nada la palanca de cambios, algo dura y da la sensación de tener que hacer un largo recorrido para pasar de velocidades. El Clutch me pareció suave un punto a favor del carro, en los parales del carro pude notar soldaduras muy mal hechas da la impresion de que lo hicieron a la brava, solo en las puertas de atras, el baul se ve algo feo por carecer de tapisado, en fin el clio campus es un carro que podria tener un precio algo mas bajo, pues carece de sistemas de seguridad activa y pasiva, pero en general el carro le serviría mucho a una persona que quiere estrenar.