¿Cómo terminamos el año?

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
El 2009 fue un año espectacular en el foro. Personalmente aprendí muchísimo de todos ustedes, vi cómo día a día recibíamos más usuarios y nos dábamos a conocer más.

A continuación les presento algunas estadísticas del foro que les pueden resultar interesantes:

Visitantes - Es la métrica que mide cuántas personas diferentes entraron al foro. Adicionalmente lo comparo con la misma métrica del año pasado. La diferencia salta a los ojos. El pico que ven es del día cuando actualizamos el sistema.

attachment.php


Nuevos Usuarios - Mide cuántos usuarios nuevos se registraron en el foro mes a mes. Se ve claramente el aumento significativo desde que instalamos la nueva plataforma.

attachment.php


Nuevos Mensajes - Esta gráfica es un poco más pareja y se debe a la excelente actividad que siempre hemos tenido. Se ve un leve aumento luego de instalar la nueva plataforma pero debido a lo activo de la comunidad, se sintió más suave el cambio.

attachment.php


--

Felicitaciones a todos y esperamos que este año nos traiga muchas buenas cosas para Automóviles Colombia!
 

Archivos adjuntos

  • autocolstats.jpg
    autocolstats.jpg
    20.3 KB · Visitas: 488
  • autocolstats-newusers.jpg
    autocolstats-newusers.jpg
    36.7 KB · Visitas: 448
  • autocolstats-newposts.jpg
    autocolstats-newposts.jpg
    46.6 KB · Visitas: 477

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy buenisimo....

creo que el siguiente paso seria gestionar las palabras claves para que llegue gente mas facil por buscadores
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Excelente informacion julian, muy interesante y oportuna...

Vamos creciendo y este año sera mejor!

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El cambio de plataforma se notó de una manera radical, el crecimiento con respecto a 2008 fue enorme también, ojalá sigamos así.


Saludos............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Buena cosa! Como estaba buscando carro, cuando buscando "Carro tal" + Colombia, casi siempre los resultados me mandaban a foros de aquí, y así terminé aquí.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y al parecer ya tenemos el primer usuario activo del 2010, ya pasó los 50 en menos de tres días.


Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
está "matao" con este foro jeje....

si, a eso que dice Stig? es a lo que me refiero... poner en los temas las palabras claves, para ir saliendo mas en los buscadores
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Jajaja, es que estoy en vacaciones, y por el otro foro ya tengo costumbre de quedarme metido. Ya cuando vuelva al trabajo sí seré "moderado", jeje.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Definitivamente, el cambio de la plataforma permitió que el foro se hiciera visible para muchííííííísimos más visitantes. Pasar de casi cero a poco más de 10000 visitas diarias en promedio es un avance tremendo, pero ahora es cuando tenemos más potencial para crecer...