En contra del enriquecimiento tematico del foro, hay temas que no requieren discucion. y dificultan su comprension. RESUMEN crear unos tips solo modificables por los administradores.
1- EQUIPO DE CARRETERA: En dias pasados me multaron pues me falto el pañal para adulto, me proboco decir que lo tenia puesto.
2- Un consejo muy bueno planteado en 7 items gratuitos para comprar usado independiente de marca/modelo se perdio en innumerables paginas.
3- Paginas de interes relacionadas, consulta de choques en el ministerio, impuestos departamentos municipios, hay muchos que solicitan la pagina y se pierde.
4- En los temas especificos autos (GENERAL DEL MAZDA 6) se debe dedicar la pagina 1 a la ficha tecnica del vehiculo (solo modificable por los administradores) desde caballos,consumo, vel max, avaluo fasecolda, costo soat en fin enriquecerla de la mejor manera posible y la pagina 2 los mantenimientos recomendados por el fabricante con las respectivas operaciones y km respectivos de las mismas. las dudas de los gadgets o accserorios como las posibles fallas se tratarian en paginas subsecuentes.
5- Asi como los vehiculos tienen muchas virtudes tambien estan llenos de muchos defectos ya sean de fabrica o por desgaste prematuro de algunos componentes, me gustaria un tema especial para esto y de facil consulta.