Si eres un usuario registrado, al hacer click en el título del tema te debe redirigir automáticamente al último mensaje no leído. Adicionalmente si haces click en la fecha del último mensaje, te redirige al último mensaje del tema.Al ingresar a cualquier tema debería remitirse a las ultimas opiniones (ultima pagina) o actividad más reciente, ya que al ingresar lo remiten la pagina 1 con comentarios muy viejos.
Sugiero muy respetuosamente hacer una edición a temas que casi no se han discutido en mucho tiempo. Al entrar hay demasiados temas y talvez se podrían borrar algunos y agrupar otros.
En general este foro esta muy bien manejado, gracias por su trabajo.
Lo actualizaré a la última versión a ver.@JulianD Buenas noches, he notado que en Tapatalk no funciona "buscar"... ya lo reinstalé y nada... alguna idea?
Compra y Ventabuenas tardes sera posible que se puedan ofrecer servicios y productos como un directorio. gracias
Últimamente no me funciona la búsqueda, y cuando estoy en un perfil y selecciono "publicando" me dice:
No se si el problema es mio o tal vez del foro, gracias
- Ha ocurrido el siguiente error:
The search could not be completed. Please try again later
El buscador, en realidad nunca sirve, quizá es lo pero del foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: