dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Gracias:)
 

APC

Nuevo usuario
Nov 2, 2021
7
Buen día,
Tengo max 25 millones para comprar un carro de preferencia automático.
He mirado Renault Megane 2, Renault Scala, Chevrolet Optra pero no me he decidido…
Me gustaría su ayuda para ver que carros recomiendan de este presupuesto.
Me interesa un carro familiar, para ir de la oficina a la casa, que tenga fuerza para subidas, salir fines de semana y que no sea muy bajito.

Muchas gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Buen día,
Tengo max 25 millones para comprar un carro de preferencia automático.
He mirado Renault Megane 2, Renault Scala, Chevrolet Optra pero no me he decidido…
Me gustaría su ayuda para ver que carros recomiendan de este presupuesto.
Me interesa un carro familiar, para ir de la oficina a la casa, que tenga fuerza para subidas, salir fines de semana y que no sea muy bajito.

Muchas gracias!

Si deber ser automático, descarte Mégane II (aunque tampoco es recomendable en general) y Optra.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Entonces cual recomendaría?
Además del Scala, su gemelo Nissan Almera
O uno de los primeros Tiida

O un Mazda 3 2005-2007 sin el facelift

Aunque sinceramente, por ese presupuesto sería mejor buscar un carro mecánico, considerando el calvario que se puede volver una caja automática pidiendo reparación o mal reparada…
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y OCruz

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Buen día,
Tengo max 25 millones para comprar un carro de preferencia automático.
He mirado Renault Megane 2, Renault Scala, Chevrolet Optra pero no me he decidido…
Me gustaría su ayuda para ver que carros recomiendan de este presupuesto.
Me interesa un carro familiar, para ir de la oficina a la casa, que tenga fuerza para subidas, salir fines de semana y que no sea muy bajito.

Muchas gracias!
Le recomiendo que se vaya por el Scala. El Megane 2 tiene fama de ser cositero, hay unos que sufren por Electrónica, y del Optra, pues tiene fama que pica más un arequipe y consume como si tuviera un V8
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

rr89

Despegó motor
Nov 10, 2017
24
Hola compañeros, cómo están?

Estoy interesado en este Mazda 3 (2006), el cual me parece un automóvil muy elegante y comodo por su precio de solo 25 millones, sin embargo me gustaría consultar con uds que les parece este automóvil? Dada su antigüedad dará mucho problema? Pedirá muchos repuestos y serán muy costosos? Este modelo 2006 en concreto es un buen carro usado? Agradezco cualquier comentario que me puedan hacer.

D_NQ_NP_647924-MCO52856934581_122022-O.webp


D_NQ_NP_863003-MCO52856825908_122022-O.webp


Les dejo el link: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=1ea8c9ed-c3bb-44db-8574-3ae9614a5748

También me gustaría que recomendaran cualquier otro buen carro usado por 25 millones de pesos.

De antemano muchas gracias por la información.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Hola compañeros, cómo están?

Estoy interesado en este Mazda 3 (2006), el cual me parece un automóvil muy elegante y comodo por su precio de solo 25 millones, sin embargo me gustaría consultar con uds que les parece este automóvil? Dada su antigüedad dará mucho problema? Pedirá muchos repuestos y serán muy costosos? Este modelo 2006 en concreto es un buen carro usado? Agradezco cualquier comentario que me puedan hacer.

D_NQ_NP_647924-MCO52856934581_122022-O.webp


D_NQ_NP_863003-MCO52856825908_122022-O.webp


Les dejo el link: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=1ea8c9ed-c3bb-44db-8574-3ae9614a5748

También me gustaría que recomendaran cualquier otro buen carro usado por 25 millones de pesos.

De antemano muchas gracias por la información.
No me da confianza que el vendedor no haya publicado ni una foto del interior del carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA