¿qué carros hemos tenido?

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Del safrane recuerdos muy pocos pero si venia full equipo y se presento muy barato para lo que fue...recuerdo que era beige.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alejo1101 dijo:
uy claro... era como un laguna pero mas grande. motor V6 de 3 litros y 193 caballos, cuero, aire electronico, radio cd con controles en el volante, control de crusero, abs, 2 airbags, direccion hidraulica, rines de 15", pack electrico, algunos tenian techo electrico. tenia sillas electricas, etc... era muy vacano, aun me gusta

Todos los juguetes, con razón.......
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pondré no un árbol genealógico, sino los que han pasado por mi familia desde que existo:

-Mazda 626 Asahi de 1991: Dorado, viajó a Coveñas una vez, en su primer viaje la bomba de agua sacó la mano, mucha sal.....el carro duró máximo un año porque a mi papa le salió un negocio y le dió paso a la...


Chevrolet Swift GTI 1992: El primer Swift GTI que se vendió, blanco, rines negros, un regalo de mi papa a mi mama, la miraban a donde llegara con ese carro, recuerdo las sillas y como sonaba, le falló la silla del pasajero y el resorte hizo que esta se reclinara sola hacia adelante, entre sus aventuras fue esquivarse los pedazos de un camión destartalándose al frente de nosotros, pasó de mano en mano por la familia hasta llegar a Cali, dodne un indio lo dejo en pérdida total y por un traspaso mal hecho siguen cobrándole los impuestos a mi papa (?)

-Chevrolet Blazer 1993: En sus 5 años hizo 120,000 kiómetros, múltiples viajes a Coveñas y a Cali, viajó a los llanos orientales también, el carro de viajes familiares que más se recuerda, parte de mi infancia. Mecánica excelente, el motor sonaba además muy bonito, pero el ajuste era funesto, desde que tengo memoria los grillos siempre estuvieron ahí, hubo una época que la ventana trasera que se abría aparte de la compuerta del baúl cobraba vida propia y se abría por sí misma, su futurista tablero eléctrico era engañoso y tendía a fallar, una vez nos quedamos sin gasolina por culpa del desgraciado.


-Chevrolet Blazer 1995: La época voyante, dos Blazers ene se parqueadero lucían, esta era la nueva generación redonda, con 5 años de edad la veía como una nave, duró 4 meses porque mi papa perdió el empleo.

-Volkswagen Golf Manhattan 1997: Para mí el mejor carro que ha pasado por la familia después del Lancer, duró hasta 2005 y se le hicieron unos 151,000 kiómetros, salvo mantenimiento no presentó ningún problema, si acaso los paneles de las puertas delanteras no eran la maravilla en solidez, un motor 8v excelente, complementado por su buen chasis, recibió siempre su patica en una época en que hizo múltiples viajes seguidos a Cali (el clutch sacó la mano en garantía con 30mil kilómetros coronando la línea). Se estrelló una vez contra una Blazer pero logró superar algunas secuelas que le quedaron después.

-Mitsubishi Lancer GL 1997 (comprado en 2001): La idea era comprar un Mercedes A160, pero unos vecinos se fueron de ilegales a gringolandia y nos dejaron ese japonés que siempre estaba parqueado en una esquina, equipo muy básico, bumpers negros, el primer día que lo tuvimos (Julio 31 de 2001) tenía 65mil kilómetros exactos, a los dos años recibió su maquillaje y se le pintaron los bumpers, se le reemplazaron las copas de R9 que tenía puestas, y se le puso el spoiler y las luces del modelo posterior. Artísimos viajes a Fusa, en la última época se le ha bajado más el ritmo, y actualmente va en camino a los 176mil kilómetros, el clutch murió a los 120mil, y a los 169mil se reemplazaron las campanas traseras, el empaque de la puerta del conductor (filtraba un poquito) y se areglaron muchos golpes de chapa acumulados. Un carro muy confiable, ya con uno que otro gallito por lo cucho pero se mantiene vivo, además recibió toda la pata de mi hermano en sus inicios de la conducción.


-Skoda Fabia 1.4 Elegance 2007: Reemplazó al Golf y es la herramienta de trabajo de mi papa, que vive en Cali, actualmente ya debe haber superado los 50mil kilómetros, puesto que todos los días coge carretera, cosa que se refleja en que ya se reemplazó el primer juego de bombillos de las luces medias, de resto, funciona como el primer día, una excelente elección, que valió cada peso de su sobreprecio respecto a otros competidores, su primer día de uso "chupó" un viaje a Cali, cuando salió de Bogotá solo tenía 35 kilómetros recorridos en total, recibió su recorrido del motor de una sola en adelantos que a veces sobrepasaban la 5000rpm (llegó con 453km), estrenó ABS el mismo día un par de veces, y su ritmo de kilómetros no ha bajado, pero el carro no se queja.




Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me faltó por comentar estéticamente (fuera de concurso el 325iy el C200k, obvio)
automovil mas lindo: matsuri HB y el corolla en el 93'... ya el otro se veia corriente xq lo compramos en el 97'
la camioneta mas linda: la sport 2003 (por ahi hay fotos de ella)

automovil mas feo: dauphine y el racer 93'
4x4 mas feo: todas me gustan fisicamente
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JaimeQ dijo:
rubengimo dijo:
JaimeQ dijo:
Con Tantos carros yo diria que usted tiene 50 Años y Hasta Más :p.. Y la verdad es que No 8).
Quien, yo?

Jaja No Rubencho, usted tiene pinta de jóven por los carros 8).

Me Refería a Alejo principalmente, pero también aplica a daniel.
Bueno, tengo 40 pero ando como 2 de 20 je, je....... 8) Me han dicho que paracen carros de pelao........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Eso lo que está es Jóven Papá!.. 40, Va en la Flor de la Vida.. Eso le queda resto por vivir :).. Bueno no desvirtuemos más :lol:.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
JaimeQ dijo:
Jaja No Rubencho, usted tiene pinta de jóven por los carros 8).

Me Refería a Alejo principalmente, pero también aplica a daniel.

No, la verdad tengo 18 y naci cuando tenian el 147, pero tengo memoria desde que llegamos a Cali o sea desde el NS y la SW. Maneje desde el Mini despues la Ouback, Maxima y de ahi en adelante todos. Mis papás han sido digamos que relajados, tanto que hay un dia en la semana que me llevo la Outback al colegio cuando tiene pico y placa jaja.

Mas bonito: Mini, Outback y Chrysler.
Mas Feo: de los que recuerdo, mmmm tal vez la Cherokee.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
pues voy a hcer un resumen de los ultimos carros que ha tenido mi papa los que he tenido yo y los que he manejado de el tambien el tubo desde topolinos renoles 4 renoles 12, 18 land rover buenos carros los dodge polara unos fiat y simca mas envenenados que un berraco y algunos ni reversa tenian.

Los mas recientes son un Toyota Land Cruiser fj creo que era como 86'excelente carro con una fuerza impresionante eso si durisimo pero todo un 4x4
Toyota Land Cruiser 4.5 93' nueva de concesionario recordaba decirle a mi papa cuando se la entregan todos los dias excelente carro viajes a cartagena al llano sin problemas solo mantenimiento
Mazda 626l asahi 90' excelente carro lo unico fue subiendo a pescadero algo curioso como si el carro se que dara sin fuerza y quedo parado a 3000 revoluciones paramos a almorzar y no sucedio mas pero el todo el viaje a cucuta ido y regreso no molesto para nada.
Mazda 323 coupe 99' bonito carro andador viajamos con el a cucuta tambien sin problemas
Chevrolet luv 2300 doble cabina 4x4 97' buen carro aunque por dentro un poco feo simple pero con un plus el platon cargado con manzana hasta el tope 0 problemas
Jeep Cherokke Laredo 95' venezolana solo mantenimiento 4.0 con output una fueza impresionante hasta 150000 kilometros como nueva
Jeep Grand Cherokee Limited 99' americana y blindada la tenemos desde que tenia 67000kms es una joya automatica pero 4.7 un carrazo y el consumo es normal no como una blazer o una explorer ahora tiene 110000 kilometros solo se le ha cambiado la caja que fallo varias veces que puede ser por mal mantenimiento o mal uso por una 2005 y quedo como un avion es un carro muy seguro mi hermano desafortunadamente la estrello pero se pudo reparar en otro carro se mata.

entre tanto hice mis primeros pinitos en mis carros el primero
Dacia 93'modificado con pistones de r18 eso si tenia una compresion muy buena andaba muy bien pero la caja me tenia loco no encontraba los cambios ademas toda la cabina olia a gasolina ademas era verde le deciamos el alimentador fui con el un par de veces a la finca
Olcit 93' carrito muy curioso me decian que parecia el de Mr.Bean pues ahi fui con el a la finca

No esta demas decir que ambos carros fueron como una escuela de mecanica y manejo experimental ya que me mame de esos tiestos

Por ultimo carros los cuales me han prestado por dias o he manejado Mazda 323 hb japones 84' auque ustedes no lo crean esta enterito como 60000km tiene solo hasta cuarta pero hicimos un par de viajes eso si pendientes del agua, Mazda Matsuri sedan 98' creo no estoy seguro de un primo excelente carro automatico buena estabilidad una nave Chevrolet Cheyenne 98' mecanica 5.7 de un tio que la tuvo varios años sin problemas obviamente andaba lo que quiera un BMW 325i que tuve al oportunidad de manejar 93' de una tia buen carro lo unico fue un cambio de amortiguadores de gas eso si lo tuvieron 1 año se nota la marca por todos lados mantenimiento y demas como debe ser igual el precio por ultimo en estos dias que estuvimos sin carro nos prestaron un clio 2005 Dynamic buen carro claro tiene 40000km me sorprendio gratamente lo andadorsito que es me dejo una buena impresion.

EL MEJOR Jeep Grand Cherokee Limited 99'
EL PEROR El par de tiestos modelo 93'
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Historial de mi casa:

1986-Chevette rojo 1.400(lo compramos nuevo) Todavia lo tenemos chorizo y medio 150.000kms esta intacto y paso revision tecnicomecanica sin problemas viajo 4 veces a la costa 3 a cali 5 a cucuta y fue hasta quito y san cristobal !!! Hehe en los viajes familiares de esa epoca era el chevetto vs el r9 de un tio, vs el 323 de un primo y el r12 de otro tio.

1991-Sprint II Verde 1.000(lo compramos nuevo)

1994-Hyundai excel rojo creo que era 1.500 era de un tio que se fue del país por 1 año y lo usamos todo ese año hasta que compramos el swift.(prestado)

1995-Swift azul 1.300(nuevo)

1998-Golf Manhattam rojo no me acuerdo si era 1800 o 1600 (Lo compramos Usado) que buen carro corroboro lo de manuel sabroso viajar en el !!

2003-Corsa evolution sedan gris 1400(nuevo)

2008-Optra 1.800 limited rojo destello(nuevo) ya viajo a la costa atlanica en enero.

Los mejores el Chevette y el golf, Buenos pero sin ser sobresalientes el swift y el corsa.

Lejooooos el peor y que mas gallos dio en la casa fue el excel sin duda cuando se lo devolvimos a mi tio lo vendio en nada pero era por los gallos que tenia !!!

El optra con 3500km no ha dado problemas para nada.

Yo soy joven aun:p, manejo el chevette, y el optra los unicos carros que tenemos en la actualidad y maneje alguna vez el corsa y el golf.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
otros dos como extraños fueron un Nissan Patrol 84' pero que le pusieron motor de 90' sin mirar si la caja era compatible con lo cual era sumamente sonso y las relaciones de la caja eran largisimas un Mitsubishi Eclipse 93' no estoy seguro del modelo pero igual al de fast and fourius 1 el verde el que sale al principio lo yuvimos como 1 mes era un voladorsito pero no habian sino como 3 entonces el mantenimiento era tremendo ademas las sillas traseras vienen moldeadas para 2 personas o sea caben solo cuatro y somos 6 pero un carrazo mecanico no recuerdo el motor pero en el capo tenia como un chichon de algo del motor no era una entrada color blanco tenia cosas como cuando cerraba la puerta el cinturon venia electricamente y paraba en una posicion visible para anclarlo luego hacia retroceso hasta posicion fija mejordicho en este momento seria mio asi me tocara trabajar domingos y festivos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Uy, no me pongan a hacer esa lista porque saldría larguita... cuando tenga tiempo trataré de armarla.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
El primer auto que recuerdo es un Fiat 147... yo era un bebesito y lloré cuando mi papá lo vendió jajaja. Ese carro era buenísimo... el motor sonaba delicioso para la época, y como decía mi mamá, mi papá le sacaba velocidad de donde no tenía ese carro... nada que ver con el "Fix It All Tony" que lo llaman los gringos.

Luego, Renault 18, 2 litros. No recuerdo modelo. Era un carrazo para la época.... Pero yo aún era muy pequeño... así que no recuerdo mucho.

Luego un R9 taxi. Era 1.6, super potente... en ese carro aprendí a manejar, no en ciudad, pero ya sabía mover el carro almenos.

Se vendió el taxi y luego compramos un R9 con motor 1.3... ese ha sido el peor.... un día nos tocó bajarnos a mi mamá, mi hermano y yo pq el carro no arrancó en la cola del zorro (para los de medellin), una vaina como a 60 grados de inclinación...

Mi papá casi se mata en ese carro, pérdida total y luego compramos un sentra b13... creo que era '98... Ese sí fue el oficial en el que aprendí y recibió toda la pata posible por mi... un poco inestable después de los 140... parecía que se quería desbaratar o algo... lo máximo que le saqué por la regional fueron 145. Rondaba el año 2000 y me lo robaron creo que en el 2001. Apareció desmantelado pero mecánicamente funcionando bien. Esa fue una época muy dura para mi familia, entonces no pudimos conseguir otro carro...

Unos años después mi papá compró un R4 para un negocio que necesitaba y hasta hace 1 semana lo manejó. Ese R4 era modificado tanto en frenos como en motor... tiene motor 1.4 (original venia con 1.0) y discos adelante. Aunque el motor es muy bueno, pues el carro de más de 20 años ya está para jubilación... jodía por todo. Se quedó sin frenos, se quedó sin palanca de cambios (literalmente mi papá se quedó con ella en la mano), se recalentaba, se quedaba sin dirección.. bueno... una porquería total. Eso sí, cuando funcionaba, lo trepaba a uno donde quisiera.

Por esas épocas yo comenzaba a pensar en carrito y compré el symbol 1.4 modelo 2007... mi papá seguía con su R4 y eso me causaba un poco (mucha, en realidad) de tristeza pq era una porquería y pues, a mi me habian robado su antiguo y muy bueno B13 por dar papaya... :( entonces tenía esa espinita que me molestaba. Mi symbol se comportó a la altura. Sufrió de pocos problemas en su año de mi propiedad, le metí 23mil KM y en ciudad funcionó muy bien. Le dí bastante pata pero bien metida y siempre respondió bien. Tuvo unos problemitas de ajustes en la parte trasera (un sonido muy leve pero super cansón para mi).

Este año entonces, el M6 y un mes después pude por fin devolverle a mi padre su B13, ahora modelo 2002.... no es mucho pero bueno, almenos ya pudo soltar el R4 que práctiamente estaba amenazando su vida y montarse en algo mejorcito! Ese B13 es muy bueno... Mi papá que le gusta todavía ser patoncito dice que está como una uvita.


Esa fue mi familia, pero por otros carros que he tenido la oportunidad de manejar hay:

Dos symbol, uno 2002 y otro 2005... me parecieron buenos... fue por lo que decidí comprarme mi symbol. Un alto... es un buen carro, pero muy estrecho para mi. Un Mazda 323 HB del 85 (de mi esposa). Carrazo... no ha jodido para nada y lleva con nosotros 2 años. Twingo 2007, espacioso y en general bueno para una persona normal... si le exiges, no te va a dar mucho.

Eso es todo..

El mejor: sin contar el M6, los B13.
El peor: R4 y R9 1.3.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Pues yo he tenido 5 carros
el primero que compre con mucho, mucho esfuerzo (que berraca ahorradera)

fue un R6 (el terror verde) andaba bueno y bajaba que daba miedo jajjaja esa cola toda parada apenas temblaba.
despues lo vendi y compre un Sprint mod92.
excelente carrito ese sprint, el ultimo viaje que hizo fue con un tio a las islas margarita (venezuela) le sacaron los papeles y solo pidio un par de bombillos (dato: en venezuela se llenaba con 3000 pesos, full)

luego me compre un twingo, me fue un poco mal, problemas de refrigeracion, mucho cascabeleo en ocasiones (y solo le ponia gasolina extra) y me canse y lo vendi.

luego el swift sedan 1.3, en pocas palabras EXCELENTE, no hay mas que dicir.

y finalmente el AVEO, con miedo a comprarlo por sus quejas en los foros pero lo compre y ya tengo 20.000 y cero problemas, anda bueno, muy comodo y tien buena pinta.

SALUDOS
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Un primo mio tuvo este Suzuki Swift 1.3 Twin Cam y le puso Turbo Garret T4, valvula de alivio HKS, Intercooler Greddy y filtro K&N en el taller RACING SYSTEM, hacÍa el 1/4 de milla en 15"
Tambien le tenia Rines de 16", llantas Falken, Subwoofers Pioneer, amplificador Better y pantalla touch screen Pioneer, mejor dicho UNA MAQUINA!!!, despues le desmonto todo y lo vendio aparte en su estado original (resultaba mejor vender las partes por aparte) para comprarse el nuevo Mazda2 en el nuevo concesionario de Alciautos en la 134 con autopista (a proposito, muy bonita vitrina)...



aqui esta al lado de mi Jeep y de mi Renault F1 R/C...jejeje :lol:



Y por detras con el Swift 1.6 sedan 16Valve de otro primo mio!

 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
El primer carro que tuve fué un Fiat Siena modelo 98, lo compre de segunda con 70.000 kms, el carro estaba muy bien ajustado, muy económico y los disfruté hasta los 125.000 kms, lo cambié por un renault symbol modelo 2004, duré con él 4 meses (estrenando el facelift de los actuales), un carrito muy mal ajustado, algunos "gallitos" eléctricos siendo un carrito nuevo y pues nada, eso fué lo que me aburrió... el siguiente vehículo fué un Corsa Active modelo 2004, lo tuve 24500 kms (3 años) y a la par estaba haciéndo el ahorro en chevy_robo, a principios de 2007 lo vendí para hacer inversión en finca raíz y empezó el suplicio con lo de la entrega del otro vehículo, con el corsa no tuve ningún problema, carrito caminador, económico y afortunadamente solo tuve que llevar el vehículo una vez por garantia, simplemente para cambiar el plástico que cubre el gancho del cinturón de seguridad derecho pues estaba suelto... cosa de una hora, quitar y poner la tapita y listo. Ahora. con mi Aveo, llevamos 11.700 kms y como lo comenté en el foro de bitácoras, no he tenido inconveniente alguno con el vehículo, pienso que además de la fortuna de tener una unidad sin problemas, el "cuidado del usuario" también ha sido un factor favorable para el mantenimiento del carrito... y bueno, desistí de la compra de un segundo vehículo por ahora esperando a que el mazda 2 haga de las suyas con los precios de los usados y en unos meses pueda adquirir un buen modelo de segunda a un mejor precio.
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
Pues a mi papá le gusta tener los carros muchos años y como muchos de su generación no sale de las marcas ensambladas en colombia
Land Rover Santana 62 o 64 De mi abuelo, que después heredó mi tio y lo vedió el año pasado, aunque yo quería quedarme con el pero no había $$$ un tanque de guerra y un campero de verdad muchos viajes a la finca, somos del Quindío, una nave lástima que no fué mio
R4 uno verde y otro amarillo, estaba muy pequeño y no me acuerdo de nada más
R12, uno amarillo mod 76 y otro verde mod 79 que buenos carros, me acuerdo de mi papa dejando tirados muchos carros subiendo la línea el verde lo tuviemos como 10 años
Mazda 323 Ns 1500 95 lo usaba yo más que mi papa y era super lindo en su época, al principio me tocó lavarlo muchas veces para que me , que soltara las llaves que carro para caminar bueno en subidas en plan si era un poquito perezoso pero respondía súper.
Mazda 323 Coupé 94, fue mi primer carro y se lo compré a un viejito que lo mantenia al pelo como será que el manual nisiquiera tenía las hojas arrugadas en las esquinas, me llevó muchas veces de Bogotá a Manizales y siempre se portó a la altura sólo una vez que iba de Armenia a Bogotá me tocó cambiarle la bobina porque estaba jaloneando y casi no subo.
Swift 1300 sedán un muy buen carro aunque siempre me pidió bastante mantenimiento, amortiguadores, clutch ajustes varios, pero más por descuido del dueño anterior que por el carro y estuve de malas con los problemas eléctricos porque dí con los peores electricistas, me tocaba explicarles a mi y fuera de eso pagarles que horror, pero bueno ese carrito a pesar que su motor no tenia muchos caballos (66) caminaba super bien y subía que daba miedo
Renault Clio Dynamique 03, el actual, antojado de el desde que estaba estudiando aunque el que quería en esa época era el rt y depués el rxt y con el voy hasta ahora y espero que me dure uno años más, puedo decir que camina un chimba un tote, igual no le he metido mucho la pata porque ya calmé fiebre y me da sustico correr mucho la verdad a 130 ya voy sudando frio pero por lo menos se que para adelantar un camión en la línea o para pasar a un buñuelo que en carretera frena en todas las curvas se que tengo carro.
Mi papa se quedó con un Mazda Coupé 2001, mantiene feliz con el y no he podido convencerlo de que se compre otro, bueno por lo visto la pasión por los carros no viene mucho de ese lado
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Desde que soy bebe me acuerdo del primer carrito que fue un Renault 6 modelo 79 viejes continuamente a santa marta , Cartagena dice mi papa que excelente carro pero eso si la inestabilidad es absurda.

Se vendió y compraron un R12 modelo 78 le salió pésimo ya que el anterior dueño medio lo arreglo para venderlo después de un tiempo empezó dañarse hasta reparación de motor y de caja.

Luego un primo de mi mama tenia un R 18 83 tres tacones el era gerente de un banco y lo tenia nuevecito mi mama lo vio y se enamoro del carrito jaajaj hasta que convenció al primo de que se lo vendiera, tremendo carro excelente ese mi papa si le dio pata, varias estrelladitas y ahí medio empecé a manejar el carrito mi papa me lo prestaba para darle la vuelta al condominio hasta que un dia casi lo meto a la casa ajajajajajaja mucha vestía lo prendí en primera y desde ahí no me lo dejaron mover mas ni prendero jajajajajja se vendio con mucha nostalgia por excelente maquina.

Comparan un R9 brio 93 buen carro pero duro como un hp con ese duramos poco

Mi papa empieza el negocio de trasporte especiales , compra una Nissan Vanette 94 buena maquina el motor sonaba una muy bueno me acordaba del Nissan patrol de mi abuelo eso si repuestos caritos y ha veces tocaba pedirlos a Bogotá , compra una Hyundai H100 la compra nueva lastimosamente al los pocos meses nos roban la Nissan vanette que notica tan maluca peor bueno se compra una super carri como por remplazo de la Nissan pero ese carrito no andaba un culo se vendió como a los 3 meses mi papa sigue con al Hyundai en ella aprendí a manejar que camioneta tan buena tiene 600.000km una reparada tiene gas , de verdad nunca pensé que ese carro saliera asi de bueno , en estos días compro una Mitsubishi L300 turbo diesel con doble a.a creo que la otra semana no la entregan,

Estando en la universidad me compraron un mazda 323 mx modelo 90 mi papa se lo compro a un amigo, el carro estaba muy bonito por dentro nuevecito eso fue en el 2003 el carro tenia 140.000 pero ese hp siempre me dejaba tirado preciso cuando tenia previos jajajaja noo que piedra y estaba para reparar el condenado no me agunte y dure con el 6 meses con el , convencí a mi mama que me lo cambiara y me lo cambio por un mazda 121 que carroteee enserio ese ha sido mi consentido nunca me dejo tirado jamás , con el viaje en varias ocasiones a santa marta Cartagena, Bogotá, lo único es que era muy bajito y con eses policías de la costa tocaba bajarse los de atrás para que pudiera pasar con el dure 2 añoss felices ese si compañero fiel, el día que lo entregue a la nueva dueña me do muchísima nostalgia.

Actualmente tengo un Renault symbol RTE 2002 excelente carro tiene 65.000 km nunca me ha molestado ni desajustado variaos viajecitos lo tengo hace 2 años estoy amañado con el lastimosamente se ha ha depreciado muchisimooooo , bueno como que me extendí algo jajajaj
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Mi primer carro fue un Chevrolet sprint modelo 93.Ese carro apenas lo compre tuve que cambiarle el embrague que como todos saben es una debilidad en estos carritos al llegar a un kilometraje longevo.a pesar de eso , fue un buen carro bastante confiable y muy económico en gasolina y repuestos .Lo tuve mas o menos 7 meses.Luego lo vendí y pase casi todo un año sin carro.Luego me pase a un R4 Máster modelo 90 .Este carrito se comporto igual que el sprint pero me duro mas poquito (6 meses).Hay que anotarle excelentes frenos (mejores que los del sprint me parecio a mi) y muy lentico pero eso si fue un verdadero "amigo fiel" conmigo.Luego al venirme para acá(Yo vivía en Bucaramanga y ahora en Montería) Compre un Chevrolet Trooper DLX 1994.Este carro si que fue una avnetura pues no tuve ni conico un carro mas mañoso y más guerreador que este.Siempre tuvo un bendito problema en el sitema de refrigeración que me sacaba canas verdes.Despues de un largo tiempo con este vehiculo, lo pude vender a un señor de Sahagún.Luego pase a un Chevrolet esteem que era de mi tio quien lo compro de nuevo.Este vehiculo era un deprotivo en su razón de ser ya que picaba y aceleraba como una abeja. Ademas era silencioso y mi tio lo cuidaba mucho por lo que ya se imaginaran el estado en el que estaba.Lo tuve hasta el año pasado cuando pase al mi carro actual un symbol alize.

Saludos.