Bueno, me tocó el turno, espero no aburrirlos, pero hay mucha historia.
Mi primer recuerdo de un carro es a los 3 años: Un Chrysler 1948 que tuvo mi papá. Una vaina inmensa por donde se le mire, cabían dos familias con suegra y todo.
Luego vino un Chevrolet Bel Air 1953, color mierda. nunca me gustó.
Después llegó el consentido de la casa y la nostalgia d emi padre hasta que murió, un Chevy Bel Air 1955, 2 puertas, sin parales, automático, color turquesa y blanco. Impresionante, hermoso, un futuro clásico, cómo le dolió a mi papá ( y a mi) haber salido de ese carro.
Llegó entonces la época "renolística", con un R4 para mi mamá, modelo 1971, muy bueno, "tuneado" con un resonador super boleta, cambiado por un R6 1973, sin quejas, tuvimos en el un choque gravísimo en la autopista a Bello, mi mamá se rompió una pierna contra la manija del alzavidrios. luego llegó un R6 1978, excelente, todavía a veces lo veo por ahí andando como si nada, mi papá cambió el Bel air por una R12 TS Break 1979. Buenísima, en ella hicimos muchos viajes por Antioquia. Mi madre seguía con los R6, ahora uno café de 1980. En 1985 llega el primer carro nuevo a la casa: un Mazda 323 1.3. cambio de la tierra al cielo, en lujo y comodidad.
En una época mas boyante, 1987, mi papá se compra un R9 "gama 2", que jodió por temperatura impresionante, se recalentaba apagado. Mi mamá se enamoró de Mazda y se compró un auténtico lujo: el 323 NX, era lo mejor en la gama media, jamás molestó en 10 años, mi mamá lo cuidaba como a un hijo bobo. En 1998 lo cambió por un Twingo, se cansó de las dos puertas y al poco tiempo se metió en un Corsa GL: Incómodo, caliente y duro como el solito. mi papá mientras tanto, porfiaba con un Monza Classic automatico 89, queriendo encontrar las sensaciones del viejo Bel Air, pero nada, que mal negocio ese tiesto, luego lo cambió por un Cavalier 96 y de ese vivía enamorado, pero nunca como del Chevy. dijo que ese cavalier lo iba a enterrar, pues ¿cómo un carro con tantos lujos, con ese motor y ese tamaño podría valer 15 millones?. Dicho y hecho, ahí lo dejó de herencia el año pasado :cry: :cry: .
Mi mamá no escarmentaba y se metió en el nefasto Corsa Wind 2003. Yo lo encontré ya parqueado en el garaje y nada se pudo hacer.....mi mamá lo mimaba como loca y el HP le sacó como cuatro millones en 40 mil kms.....maldito. Por fin lo vendió en diciembre para comprarse el getz 1.6, que la tiene feliz, aunque ya por la edad, poco lo usa (en estos dias s ele descargó la batería).
Bueno y mi historia comienza en 1988 con un renault 4 Máster de 1984, me lo regalaron en mi casa con todo el esfuerzo del mundo conociendo mi pasión. La furia roja estuvo conmigo un año, en el que le hice toda clase de perradas (meterle 9 personas, ponerlo a subir paredes, en fin....y otras historias mas :twisted: :twisted: ....).
Luego vino un maldito renault 9 GTL 85, que se varaba hasta por trapo, casdi me quiebra y yo con sueldo de estudiante....lo vendí regalado y estuve 6 meses ahorrando para ajustar y comprar un R9 GTL 87.....Un monstruo.....campeón de campeones....no era muy andón, pero de una fiabilidad a toda prueba, además era azul oscuro con antena de caucho corta y rines mate.....una belleza.
Vino un Twingo del que me enamoré a primera vista....lo compre en 1997 con 5 mil kms. Rojo Burdeos, divino, con todos los extras de fábrica, me lo robaron en 2002 con revólver en mano.
Luego otro Twingo, un 98.....muy jodón (caja, radiador, frenos....en fin). Se creció la familia y llegamos al actual Logan, muy satisfecho hasta el momento.
¿Todavía están despiertos? :lol: