Algo de humor!!

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
No se que me da mas risa si el nombre o la cara del tipo. de cualquier manera ONLY IN COLOMBIA

Al parecer no es de colombia sino de Uruguay, porque si se fijan en el escudo y en la parte superior derecha se ve la mitad de uruguay.

Aqui pongo un foto que muestra un ID completo de Uruguay.
 

Archivos adjuntos

  • TKILs.jpg
    TKILs.jpg
    34 KB · Visitas: 200

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
no olbiden lavar el carro por queeee......


Jeje...esa foto me hizo acordar que en estos días ví un tipo muy orondo en su Mazda 2 todo sucio y en el vidrio de atrás le habían escrito con los dedos "Cacorro a bordo".....y el hombre freeeesco ni se había dado cuenta... me reí un buen rato teniéndolo al lado en un trancón..8)
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
El Condensador de Flujo

El condensador de flujo.

Luego de mucha espera, finalmente tengo mi condensador de flujo, el cual, en palabras de su inventor, “hace los viajes en el tiempo posibles”. El aparato en cuestión lo encontré en e-bay, lo pedí y me lo despacharon directamente desde Hillvalley U.S.A., me costó 99.99 dólares. Decía el vendedor que el condensador era una pieza única, rescatada de los restos de un accidente entre un tren y un viejo De Lorean.

Es fácil de instalar si de antemano se tiene una batería que genere 1.21 Yigowatts que alimente el dispositivo, lo instalé en mi Renault Clio y ayer por la tarde, al salir de mi oficina tomé la Cll. 26 hacia el oriente, en donde fácilmente alcancé los 140 Kmts por hora, necesarios para activar el mecanismo. Previamente había fijado la fecha de destino ( la consola de fechas venía incluida con el condensador), decidí viajar al 1 de Enero de 2026 a las 8:00 A.M. ; supuse que a esa hora sería más seguro aparecer de repente en medio de la calle y frenar gentilmente mi carro.

Efectivamente como lo suponía, la ciudad estaba muy tranquila ese día, así que aproveché para llevar mi carro a la próxima gasolinera y averiguar, si es que aún existía, el precio de la gasolina corriente.

Mientras conducía pensaba en si las personas se asombrarían al ver un carro tan viejo como el mio andando por las calles, pensamiento que abandoné luego de observar en un semáforo un Dodge Alpine. Al llegar a la estación de servicio vi la lista de precios de la gasolina:

-Corriente: 22.590 pesos
-Extra: 34.820 pesos
-SuperExtra: 53.729 pesos


Me sorprendió gratamente que el país no hubiera cambiado su moneda y que además ya ofrecieran una tercera clase de gasolina. También vendían gas y Diesel. El despachador de la bomba me preguntó por las placas antiguas de mi carro, a lo que respondí –“es que es un clásico” - “esas placas tambien tienen pico y placa hoy, y usted se está arriesgando ademas a que lo multen tambien por el color” me dijo el despachador, a lo que yo pregunté –“cómo así por el color? – Si, qué no sabe? Pues por el color tambien lo multan, no ve que hoy no pueden circular los carros con placas terminadas en 1,2,3,4 y 5 y colores azul, rojo, negro, verde, marrón y gris como el suyo??? Usted sí que está desinformado! –sonrió el despachador – mejor vayase para su casa y guárdelo, no sea que lo cojan y se lleven su carro clásico para los patios.” Mientras salía del asombro, el despachador me alcanzaba un periódico y me decía entre risas: -“tome, mire, le regalo este periódico, es del 30 de Diciembre del año pasado, léalo, ahí dice lo del pico,placa y color para este año” Recibí con mucho gusto el periódico, se llama “El Nuevo Espacio”. Agradeciendo el regalo me despedí del vendedor de gasolina. Obviamente, al no tener dinero de la época ni estar seguro si mis tarjetas funcionarían, no tanqueé.

Estacioné en un ladito el Clio y decidí que inmediatamente debería hacer lo más prudente e inteligente: Conseguir información, leyendo todo el periódico, este es un resumen de los encabezados de las noticias nacionales que encontré:

- Contraloría General abre nueva investigación por retraso de 3 años en la construcción del metro.
- Nuevo Pico, placa y color para 2026.
- Incremento de salario mínimo será de 0.3% Empresarios dicen que el Gobierno fue muy generoso. Trabajadores se muestran conformes.
- Gobierno estudia posibilidad de implementar pico y placa para las carreteras nacionales durante el mes de Enero.
- Presidente Gerónimo Uribe exige a Gobierno Venezolano pagar indemnización por la invasión de la Guajira.
- Vea las tetas más grandes del mundo.
- Imágenes exclusivas de la masacre en Soacha.
- Con esta edición reclame catalogo de las mejores prepagos en Bogotá y Medellín. Proxima semana: de putas en Cartagena.
- FIFA no considera viable realizar mundial 2042 en Colombia.


Observé que la batería del Clio se estaba descargando y Horrorizado por la noticia del mundial de fútbol 2042, decidí regresar a mi propia época…

Continuará… ??
 

Archivos adjuntos

  • dec074433u-flux-capacitor.jpg
    dec074433u-flux-capacitor.jpg
    27.6 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que más me sorprende es que ya estuviera terminada la 26. Yo temo que no voy a vivir para cuando la inauguren.