Avistamientos en Lima, Perú

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por joel2680, 18 Julio 2009.

1. Ant7

Ant7 Antiguo y Clásico

El nuevo RS6 Avant ya llegó hace un tiempo y se encuentra en Piura. Se espera la llegada de otro a mediados de año.
    Sobre los RR solamente he visto un par, ambos de color azul. Los pueden difenciar por el capo en aluminio que ya tiene dueño por cierto.

13162069_1010103999038449_137999254_n.jpg

Adjuntos:

Última edición: 7 Mayo 2016
  2. Carlos3

Carlos3 Nuevo usuario

La verdad no me esperaba que el primer RS6 AVANT llegue a Piura, pero bueno, una muestra más de que nos descentralizamos poco a poco :D. Ojala que el segundo RS6 este unos días en Lima para ir a verlo(más si viene en azul).

Para gustos los colores, pero el dueño, para mi, malogro el RS6 con esa combinación, si tanto quería darle el look badass, era mejor ponerle vinilo, pero con ese plata :(

3. Ant7

Ant7 Antiguo y Clásico

El que se viene es algo más potente... Me temo que no será azul.

Última edición: 7 Mayo 2016
  4. Rev100

Rev100 Despegó motor

Segun el gerente de Porsche Peru se vendieron el año pasado en total 3 GT3 RS el año pasado, este año vienen 2 mas ya vendidos y Porsche les ha dado 2 cupos mas. en total y hasta el momento se han vendido 5 GT3 RS con la posibilidad que sean 7 unidades.

5. davidms97

davidms97 Despegó motor

En aduanas figura un 488 GTB recién ingresado hace unos días, es rojo corsa.

6. joel2680

joel2680 Antiguo y Clásico

Sacada de Instagram - Autogespot_Perú

Mclaren 675LT y se ve al lado un Aston Martin V12 Vantage GT3 Racing
    13126906_848317025274789_1005845650_n.jpg

Adjuntos:

A Carlos3 y Speed les gusta esto.
  7. Rev100

Rev100 Despegó motor

Que hermoso el 675LT. Porque no corrio el V12 Vantage GT3 en las 6 horas peruanas?

8. joel2680

Supongo que el dueño del V12 Vantage GT3 lo tiene mas para coleccion que para correrlo.

Última edición: 9 Mayo 2016
  9. Speed

Speed Antiguo y Clásico

Que tan actual es esa foto del Ferrari amarillo? ese 308 aún está en Lima?

10. Ant7

Ant7 Antiguo y Clásico

Si lo llevan a trackdays. Y sí, ese 308 aún está en Lima.

11. joel2680

La foto fue sacada de la pagina de Autogespot Perú, pero por lo que se no hay ningún ferrari que haya sido sacado del pais.

12. Carlos3

Carlos3 Nuevo usuario

El que parece que esta en estado de colección es el Zagato, que en realidad solo se llegaron a hacer 64 de 100 de 150 planeados originalmente.

¿Alguien sabe si ya se pidió el DB11?, y si es así, ¿cuando llega?

13. davidms97

davidms97 Despegó motor

El Zagato acabó siendo más exclusivo que el one-77.

14. Ant7

Ant7 Antiguo y Clásico

Las fotos del GT Final, 650S, C 63 blanco son mías y la del GT3 negro de cars.spotter.peru, por favor pon los créditos respectivos Joel.

A PPGSM le gusta esto.
  15. Carlos3

Carlos3 Nuevo usuario

Joel, me podrías responder estas preguntas(en general, cualquier forero):

1.¿ ese SLS arequipeño, es uno más o es de los 4 SLS AMG normales que hay en el Perú?
    2.¿ Tendrás algo de info de ese RR silver shadow?, yo solo sabía de la existencia de un Silver Seraph(Beige) y un Phantom(beige con negro) de los 30's, y obviamente de los nuevos.
    3.¿ Cuantos F Type hay en el Perú y también cuantos GT3 991?
    4.¿ Hay alguna página de spotters arequipeña? Tienen buenos bichos, una Cayenne blanca GTS(de la nueva versión), Muscle's, 911, etc

Por lo demás, muy buenas fotos y gracias por colgarlas acá, algunas no las había visto y otras, me hacen recordar viejas épocas(pobre r8).

16. joel2680

Bueno en lo que yo se te respondere

1. si no me equivoco es el SLS era de la foca farfan.
    2. ingresaron dos rolls royce SILVER SHADOW II y SILVER SHADOW hace dos años supongo para colección, por otro lado me asombra que ya hayan 3 ghost confirmado con fotos en lima aunque se dice hay un cuarto rondando por ahí.
    3. f types con fotos 6 aunque deben haber mas, porsche gt3rs hay tres gt3 normal supongo sus 10 unidades.
    4. que yo sepa no hay ninguna pagina de coches exóticos arequipeños - aunque ya deberían tener una ya que tienen buenos coches varios porsche, un par de GTR, como tres audi R8, viper, rossion, ahora el SLS y a medida vaya creciendo la demanda supongo llegaran mas coches de este nivel.

Última edición: 25 Mayo 2016
    A Carlos3 le gusta esto.
  17. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Muy alegórica la foto del Jag XE con la campaña para combatir el hambre. :p:rolleyes:

18. Ant7

Ant7 Antiguo y Clásico

El SLS que está en Arequipa era de Farfán... Ahora tendrá otro dueño, lo pintaron de rojo y luego volvió a ser gris. Debe haber un máximo de 8 a 9 unidades del 991 GT3.

A Carlos3 y BEGTA les gusta esto.
  19. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Pregunta, estar pintando un carro de alta gama (por ejemplo el SLS ya lleva 2 pintadas) no le quita valor al carro? :oops: y cuando se pinta completo tengo entendido que lo deben desarmar volver a armar eso no afecta el ajuste?

20. Paolo

Paolo Usuario

Les dejo mis fotos del SLS AMG GT Final Edition: