General Mazda CX-50 (2023-)

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
y Si el administrador de la pagina es juicioso, cumple con su rol y coloca los datos relevantes de la camioneta como comentario numero 1 y anclado(pinned) del tema creeria que seria mas facil para todos, en lugar de estar dispensando energías en responder de esa manera.

Estimado, llevo 11 años participando en multiples foros (tecnologia, bricolaje, carros, peliculas) , si usted espera (y con todo el respeto que se merece) que una persona (esto aplica tanto para usuarios nuevos como para antiguos.) navegue en un tema con 20, 100 o 1000 paginas buscando lo mas basico creo que su respuesta esta errada y se quedo en la WEB 1.0.

Administrar no es solamente eliminar comentarios, betar usuarios y responder de manera ironica.

Aqui le dejo el tip senor administrador:

Solo lo dejo a reflexion...Saludos.
Pues si estuviera buscando información de usuarios de Estados Unidos, no le haría mucho caso a un canal peruano cuyo contenido se basa en títulos clickbait y robar tomas de otros canales.

Hay videos de pruebas REALES, hechas por canales serios de Estados Unidos y Canadá.



El WRX es el único Subaru que queda con caja manual.
Si lo sabia . Y por eso el Comentario el problema de Subaru hoy en dia es la Caja Cvt daño el producto
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Bueno, primer susto con el SBS de mi CX-50. Andando por la 68 en bogota a unos 10 km/h y tremendo susto cuando la camioneta quedó estacada y lanzó las alertas. Menos mal no pasó a mayores.
Ya abrí caso con mazda a ver qué hacen.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: fersal y ivanop

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Pues realmente yo como propietario de una CX5 Signature no pensaría en NINGUN momento cambiarme a una CX50. No es aceptable que un vehículo que esta concebido en teoría para Off Road tenga menos torque que uno que no lo está. Me parece que es un desacierto de Mazda en el tema comercial. Con un sistema híbrido muy probablemente mejoraría ese lack de torque (por los motores eléctricos) y probablemente sería razonable el cambio.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Pues realmente yo como propietario de una CX5 Signature no pensaría en NINGUN momento cambiarme a una CX50. No es aceptable que un vehículo que esta concebido en teoría para Off Road tenga menos torque que uno que no lo está. Me parece que es un desacierto de Mazda en el tema comercial. Con un sistema híbrido muy probablemente mejoraría ese lack de torque (por los motores eléctricos) y probablemente sería razonable el cambio.
En mi opinion, la CX-50 es como la Journey de Mazda, es un burro de camioneta, pero para uso de Bogotá-Villa del Leyva/Guatvita
 
  • Jaja
Reacciones: Sledge Hammer

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
En mi opinion, la CX-50 es como la Journey de Mazda, es un burro de camioneta, pero para uso de Bogotá-Villa del Leyva/Guatvita

¿Qué?

IMG_4595.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho y guadaju

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,197
Tengo CX-50 y ese comentario de que parece Journey me parece hasta insultante. No hay punto de comparación. Tengo 6 meses con ella y el único defecto es que si es tragonsita, pero pues por lo demás es un excelente suv
Como una Mazda CX-5 2.5, que también es tragoncita…

Yo creo que es un error pensar que es un vehículo para “off road”, pues si vamos a evaluarlo por sus características técnicas, tiene muchas más aptitudes para eso que muchos Subaru, por ejemplo…
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
249
Es idea mia o esta camioneta no ha tenido la acogida que se esperaba? No se ven muchas en las calles tampoco o por lo menos en barranquilla

Creo que es porque no han habido muchas unidades, yo tuve que esperar 6 meses largos por la mia. Sin embargo es fantástica, pase de una CX-5 signature y vale la pena.
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
Creo que ha tenido buena acogida, de hecho conozco dos personas que se quitaron de la compra por los tiempos de espera y la poca información de los concesionarios en cuanto a las fechas de entrega.
 

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
114
A propósito de la acogida de la CX-50, los buenos resultados de Mazda el último trimestre se deben en gran medida a su éxito en EE. UU. Según Jalopnik (citando a Automotive News):
Mazda is back in the black after its Q2 earnings report, thanks in no small part of strong U.S. deliveries of its crossovers like the CX-50 and CX-90. Both those vehicles help the Japanese automaker reverse a loss from the year before and put the brand on track to nearly beat its U.S. sales record.

En lo que he visto en Medellín y el oriente antioqueño, no es para nada raro toparse con una o dos cada vez que uno sale a dar una vuelta.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Ome vivo en Medellín y en mi unidad hay varios. Y me los he analizado en el parqueadero en diferentes colores. La verdad es que saliendo o llegando además es raro que no me encuentre uno por lo menos.
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
Este carro me parecería interesante si:

  1. Trajera la caja nueva de 8 velocidades
  2. Motor turbo como en otros países
  3. Version Meridian como en otros países
Se sube el precio y pierde competitividad. Por otro lado la cx5 la trajeron turbo y tampoco es que se haya vendido mucho, de hecho pierden mas valor que las atmosfericas. Esto es un negocio y creo que antes de traer un version especifica evaluan comercialmente cuales son las mejores alternativas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Este carro me parecería interesante si:

  1. Trajera la caja nueva de 8 velocidades
  2. Motor turbo como en otros países
  3. Version Meridian como en otros países
1. La caja nueva todavía necesita mejorar la calibración (aspecto mencionado en varios reviews de las CX-60 y CX-90).

2. Mejor sería una motorización híbrida.

3. Después dicen que es muy cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Pero es brindar alternativas, ya esas cosas las ofrece la marca, es darlas como opción aquí también. El que quiera, que las tome.