General Mazda CX-50 (2023-)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
La CX-50 de off road solo tiene la campaña comercial, esos rines de 20" no creo que sean muy cómodos en caminos sin asfaltar.

De acuerdo a sus necesidades, por robustez me iría por Subaru o Toyota.
Por cierto, se me hace muy interesante una Outback 2.4T a los precios actuales.
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hoy la fui a ver en alciautos, es hermosa. Se ve muy grande y es ancha.
A mi obviamente me hubiera gustado una hibrida al menos. Pero es que acá cuando es hibrido sube bastante el dinero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hoy la fui a ver en alciautos, es hermosa. Se ve muy grande y es ancha.
A mi obviamente me hubiera gustado una hibrida al menos. Pero es que acá cuando es hibrido sube bastante el dinero.
De todas maneras, no existe (todavía).
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Guardaba la esperanza q esta nueva generación de productos llegara dando un giro radical a lo que ya conocemos de la marca, pero al revisar los videos y reportes me parece ver una cx 5 , con los mismos motores, un poco mas de tecnología y el eterno problema del limitado espacio interior :confused:
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Curioso que Mazda le quite cosas a la CX50 que si tiene la CX30 GT, como la tapa sobre los portavasos. Se entiende que es la version de "entrada" pero por 186 millones para que ahorran en eso. https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=438f07ca-553c-4bb0-bfb6-ed49359e970f

Sin ser hibrido, mismo motor 2.5 de un 3 GT o una CX30 GT no creo que vaya a moverse mejor, se le abona el espacio interior sin ser sobresaliente y el techo panoramico, de resto... con 186 yo miraria otras opciones.
 

diegobaco

Antiguo y Clásico
May 30, 2015
87
Le tiene que gustar a uno mucho la marca para dar $190M por un vetusto 2.5L en plena era hibrida / eléctrica. Eso si muy linda y bien equipada si está.
De acuerdo! La relación costo vs beneficio de la CX-50 es muy mala. No vale la pena pagar tanto por el mismo motor y caja que tengo actualmente. @PPGSM si la Outback me gusta excepto por el diseño que es subjetivo, tendría que preguntar por disponibilidad y tiempos de entrega. Buscando info de usuarios de USA encontré este video
 

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
De acuerdo! La relación costo vs beneficio de la CX-50 es muy mala. No vale la pena pagar tanto por el mismo motor y caja que tengo actualmente. @PPGSM si la Outback me gusta excepto por el diseño que es subjetivo, tendría que preguntar por disponibilidad y tiempos de entrega. Buscando info de usuarios de USA encontré este video
A Outback si la Consigue mecanica por la cvt de ella es muy mala
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
De acuerdo! La relación costo vs beneficio de la CX-50 es muy mala. No vale la pena pagar tanto por el mismo motor y caja que tengo actualmente. @PPGSM si la Outback me gusta excepto por el diseño que es subjetivo, tendría que preguntar por disponibilidad y tiempos de entrega. Buscando info de usuarios de USA encontré este video

Pues si estuviera buscando información de usuarios de Estados Unidos, no le haría mucho caso a un canal peruano cuyo contenido se basa en títulos clickbait y robar tomas de otros canales.

Hay videos de pruebas REALES, hechas por canales serios de Estados Unidos y Canadá.

A Outback si la Consigue mecanica por la cvt de ella es muy mala

El WRX es el único Subaru que queda con caja manual.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bonita, bonita...
 

Archivos adjuntos

  • 20221224.jpg
    20221224.jpg
    127.5 KB · Visitas: 208

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Porque le parece interesante @PPGSM , no será un poco hueso?

Hablando de los vehículos per se, la Outback es más espaciosa, mejor equipada, más capaz fuera de la carretera y camina más (sabiendo que en Colombia no traen la CX-50 2.5T).

Claro, si uno vive en la costa altlántica, el suroccidente (a partir del Cauca), el nororiente (a partir de Santander) o los llanos, hay que pensar dos veces antes de considerar un Subaru.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
¿Y si revisa la primera página del tema?
y Si el administrador de la pagina es juicioso, cumple con su rol y coloca los datos relevantes de la camioneta como comentario numero 1 y anclado(pinned) del tema creeria que seria mas facil para todos, en lugar de estar dispensando energías en responder de esa manera.

Estimado, llevo 11 años participando en multiples foros (tecnologia, bricolaje, carros, peliculas) , si usted espera (y con todo el respeto que se merece) que una persona (esto aplica tanto para usuarios nuevos como para antiguos.) navegue en un tema con 20, 100 o 1000 paginas buscando lo mas basico creo que su respuesta esta errada y se quedo en la WEB 1.0.

Administrar no es solamente eliminar comentarios, betar usuarios y responder de manera ironica.

Aqui le dejo el tip senor administrador:

Solo lo dejo a reflexion...Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1675202373367.png
    1675202373367.png
    27.1 KB · Visitas: 81
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
y Si el administrador de la pagina es juicioso, cumple con su rol y coloca los datos relevantes de la camioneta como comentario numero 1 y anclado(pinned) del tema creeria que seria mas facil para todos, en lugar de estar dispensando energías en responder de esa manera.

Estimado, llevo 11 años participando en multiples foros (tecnologia, bricolaje, carros, peliculas) , si usted espera (y con todo el respeto que se merece) que una persona (esto aplica tanto para usuarios nuevos como para antiguos.) navegue en un tema con 20, 100 o 1000 paginas buscando lo mas basico creo que su respuesta esta errada y se quedo en la WEB 1.0.

Administrar no es solamente eliminar comentarios, betar usuarios y responder de manera ironica.

Aqui le dejo el tip senor administrador:

Solo lo dejo a reflexion...Saludos.
Para comenzar, ¿por qué no le cree Mauricio Alarcón cuando dice que la CX-50 proviene de Estados Unidos? Está bien que dude sobre lo que afirman algunos medios y youtubers criollos, pero acá no es.

Segundo, era nada más retroceder UNA página, no 20, ni 100, mucho menos 1000.

Tercero, en los primeros años existía una sección con las fichas técnicas de cada marca y modelo. Hay que tener mucho tiempo y paciencia, no solamente para cargar la primera versión, sino para mantener todo actualizado. Rara vez se recibió algún mensaje elogiando la utilidad de la sección o apreciando el esfuerzo que se hacía.

P.D.: Vetar.